Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Albiiitaa3552
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 777

Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?

[b]Pues eso, me gustaría que dierais vuestras ideas 
Saludos![/b]
AstroMurgui49045Hace 12 años1
Un savio en su día dijo que para vivir feliz no te metas en política. Todo son problemas y robos.
Mike-341Hace 12 años2
Nada solo trataria de cumplir lo que digo no como otros.
Nachokyle50327Hace 12 años3
Cortaría donde hay que cortar.
Austinrose12662Hace 12 años4
[b]Paso de meterme en política, no quiero que me señalen y me digan ´´Mira por hay va Pinocho´´.[/b]
Donpitufo854Hace 12 años5
Echaría a todos los políticos corruptos.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años6
Hacer un tema en 3DJuegos y preguntarle a los usuarios.
1 VOTO
AnyOne3309Hace 12 años7
El capitalismo, pondría economía basada en recursos o algo similar de manera que todo el mundo tuviera un techo bajo el que vivir y sin morirse de hambre, en realidad no es tan difícil, pero para los políticos es muy cómodo vivir así
1 VOTO
CabezonxD166Hace 12 años8
Hola
Bueno los problemas que arrastran la sociedad no creo que fueran algo que se pudiera cambiar en "1 dia".
Aunque si yo estubiera al mando empezaria por quitar los chorizos de la despensa   
Un saludo
1 VOTO
Stratopoulos2263Hace 12 años9
No me gustaría nada tener poder total para elegir y menos aún imponer las normas que yo quisiera. [i]Lo que para un hombre es el paraíso para otro es el infierno.[/i]

[spoiler]En realidad sustituiría la constitución por una redactada por el profeta e impondría la ley marcial[/spoiler]
EDITADO EL 24-03-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nikolaevich4310Hace 12 años10
Pondria el sistema judicial patas arriba, y el sistema economico lo equilibriaria.

No pongo tildes porque no se porque no me deja hoy el maldito PC  
Manugaditan01667Hace 12 años11
La edad de jubilación, y los sueldos y pensiones

como 2º la ley del menor y subir muchísimo los impuestos a los ricos.
EDITADO EL 24-03-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 12 años12
[i][b]Nada,me gusta el mundo tal y como esta       [/b][/i]
Travia419Hace 12 años13
@
Mostrar cita
Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?
A sus integrantes...
Juan01946Hace 12 años14
Sardaukar775969Hace 12 años15
En un día no tendría tiempo ni de hacerme una idea aproximada de las cuestiones básicas de un gobierno. Con algo más de tiempo, pongamos un par de años, y con la ayuda de algún mago capaz de erradicar la mediocridad, la corrupción, la burocracia, la ambición desmedida (y en todos estos casos no hablo sólo de políticos, sino de la sociedad en general) puede que consiguiera cambiar algo. De todos modos, con sus imperfecciones, nuestra sociedad no tiene nada que envidiar a ninguna otra época pretérita ni a muchas sociedades de nuestro alrededor. En todo caso, y lo digo a modo de reflexión, no veía que nadie se cuestionara esta sociedad cuando la burbuja económica estaba en plena efervescencia, quizá porque la ilusión de que el dinero caía del cielo se había contagiado a todos los niveles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?

Hay 30 respuestas en Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL