Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Hunterofthedead1169
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4223

Minecraft: Como puedo grabar minecraft????? (gratis)

Ola a todos , tengo un amigo que graba minecraft pero lo hace con camtasia y le va lag solo quando graba y he pensado que es culpa del camtasia, he probado de grabar con fraps pero hacerse una cuenta es de pago.Espero que me puedan ayudar.

Saludos.
ErCR9714Hace 12 años1
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Ola a todos , tengo un amigo que graba minecraft pero lo hace con camtasia y le va lag solo quando graba y he pensado que es culpa del camtasia, he probado de grabar con fraps pero hacerse una cuenta es de pago.Espero que me puedan ayudar. Saludos
busca mejor el fraps enserio x internet circulan fraps con licencias no te bajes el de softo.... buscalo x youtube y eso
Hunterofthedead1169Hace 12 años2
@ErCR9
Mostrar cita
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Ola a todos , tengo un amigo que graba minecraft pero lo hace con camtasia y le va lag solo quando graba y he pensado que es culpa del camtasia, he probado de grabar con fraps pero hacerse una cuenta es de pago.Espero que me puedan ayudar. Saludos
busca mejor el fraps enserio x internet circulan fraps con licencias no te bajes el de softo.... buscalo x youtube y eso
ok pero piensa que megauload ya no va
ErCR9714Hace 12 años3
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Ola a todos , tengo un amigo que graba minecraft pero lo hace con camtasia y le va lag solo quando graba y he pensado que es culpa del camtasia, he probado de grabar con fraps pero hacerse una cuenta es de pago.Espero que me puedan ayudar. Saludos
busca mejor el fraps enserio x internet circulan fraps con licencias no te bajes el de softo.... buscalo x youtube y eso
ok pero piensa que megauload ya no va
pero mediafire si jajajajajajaa
Hunterofthedead1169Hace 12 años4
@ErCR9
Mostrar cita
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Ola a todos , tengo un amigo que graba minecraft pero lo hace con camtasia y le va lag solo quando graba y he pensado que es culpa del camtasia, he probado de grabar con fraps pero hacerse una cuenta es de pago.Espero que me puedan ayudar. Saludos
busca mejor el fraps enserio x internet circulan fraps con licencias no te bajes el de softo.... buscalo x youtube y eso
ok pero piensa que megauload ya no va
pero mediafire si jajajajajajaa
ok una cosa ya me lo he descargado esta registrado y todo pero no se como se graba creo que es esto de el F9 pero yo lo pulso y no me sale nada en especial no tengo ni idea de como se usa, alguien me puede decir como se graba ????
Andrw3169Hace 12 años5
Fraps sólo graba juegos y cosas que detecten acción, sabrás que puedes grabar con Fraps si ves unos números amarillos en la ventana del juego o cosa que quieres grabar, una vez que los hayas visto, simplemente pulsa "F9" o la "hotckey" que le tengas puesto a la acción de grabar, en ese momento comenzará a grabar.
La putada del Fraps es que los vídeos ocupan una barbaridad, un par de minutos casi son 1.5GB.
ErCR9714Hace 12 años6
@Andrw3
Mostrar cita
Fraps sólo graba juegos y cosas que detecten acción, sabrás que puedes grabar con Fraps si ves unos números amarillos en la ventana del juego o cosa que quieres grabar, una vez que los hayas visto, simplemente pulsa "F9" o la "hotckey" que le tengas puesto a la acción de grabar, en ese momento comenzará a grabar. La putada del Fraps es que los vídeos ocupan una barbaridad, un par de minutos casi son 1.5GB.
como dice aqui el compañero solo graba juegos o cosas que requieran graficos xd no te va a grabar el window pa k nos entendamos ... solo añadir una cosa cuando veas los numeros esos amarillos entonces puedes grabar ( ya ya se k lo ha dixo el compi) peeeero una cosa k se le ha escapao xd esk cuando grabas los numeros se ponen rojos jajajaja "pensareis" to la k lia el nota pa decir eso jajajajja x cierto al comentario de que ocupa mucho, toda toda toda la razon pero dime .... hay algun otro programa que grabe similar y ocupe poco ? si es así te ordeno me informes jajajajjajaja un saludoo !!!
Hunterofthedead1169Hace 12 años7
@ErCR9
Mostrar cita
@Andrw3
Mostrar cita
Fraps sólo graba juegos y cosas que detecten acción, sabrás que puedes grabar con Fraps si ves unos números amarillos en la ventana del juego o cosa que quieres grabar, una vez que los hayas visto, simplemente pulsa "F9" o la "hotckey" que le tengas puesto a la acción de grabar, en ese momento comenzará a grabar. La putada del Fraps es que los vídeos ocupan una barbaridad, un par de minutos casi son 1.5GB.
como dice aqui el compañero solo graba juegos o cosas que requieran graficos xd no te va a grabar el window pa k nos entendamos ... solo añadir una cosa cuando veas los numeros esos amarillos entonces puedes grabar ( ya ya se k lo ha dixo el compi) peeeero una cosa k se le ha escapao xd esk cuando grabas los numeros se ponen rojos jajajaja "pensareis" to la k lia el nota pa decir eso jajajajja x cierto al comentario de que ocupa mucho, toda toda toda la razon pero dime .... hay algun otro programa que grabe similar y ocupe poco ? si es así te ordeno me informes jajajajjajaja un saludoo !!!
me dijieron que puedes poner el video de fraps en el camtasia y lo pones en version youtube
ErCR9714Hace 12 años8
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM jajaja eso es lo k yo hago yo grabo con fraps y lo renderizo con el camtasia (alomejo me comio una p en cam tasia ) no hay gana mirarlo jajajajaja. yo me referia a si habia algun programa k grabe directamente ocupando poco con la misma calidad .... yo creo k  no pero como yo no lo se todo pos .... jajajajaja un saludo !!!
Nesneokiller2Hace 12 años9
Graben con el fraps y conviertan el video a un formato ligero (o menos pesado), como el .mp4 o el .wmv.
Fosrey126Hace 11 años10
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Ola a todos , tengo un amigo que graba minecraft pero lo hace con camtasia y le va lag solo quando graba y he pensado que es culpa del camtasia, he probado de grabar con fraps pero hacerse una cuenta es de pago.Espero que me puedan ayudar. Saludos
Veras amigo mi pc es una netbook hp mini, y de ram tiene 0.99 osea Mierda!, yo utilize un mod llamada OPTIFINE para quitar animaciones, agua, lava, objetos, sol, estrellas, entre Muchas cosas y mi minecraft va sin lag y como no puedo grabar con fraps, utilizo [b]HYPERCAM 3[/b] El programa es sensillo busca mi video; Oh estupido y sensual minecraft de jack12330 y veras que no es lagger saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como puedo grabar minecraft????? (gratis)

Hay 10 respuestas en Como puedo grabar minecraft????? (gratis), del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL