Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Albert9622
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2806

Medieval 2: Total War Kingdoms: Ayuda con las cruzadas

Hola,necesito ayuda con la expansion de las cruzadas.Los egipcios me estan dando caña,¿sabeis algun truco? 
EDITADO EL 28-10-2007 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
More-speed1726Hace 16 años1
La pusiste en fácil a la campaña?. Otra cosa que podes hacer para que no se te dificulte mucho el juego es tocar en la olla con oro que hay en la parte inferior derecha de la pantalla y hay una opcion que dice "administrar automaticamente todo" (o algo asi) o si lo tenes en inglés dice "auto-manage everything" (o algo asi), toca esa opción y todos las ciudades se te van a administrar solas y te sacas un peso de ensima.

Saludos.
2 VOTOS
Albert9622Hace 16 años2
Gracias,me has quitado un peso de encima.Saludos.
EDITADO EL 03-11-2007 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
Leprechaun1169Hace 15 años3
Hola alberto, yo suelo meter el truco del dinero que es el unico que me funciona. En el mapa de campaña pulsa Ñ para que se abra la consola y escribe add_money 40000. Pongas la cantidad que pongas solo te da 40000 florines, asique puedes meterlo varias veces hasta que tengas el dinero deseado. Buena suerte con la campaña... sino es muy tarde jejeje.
1 VOTO
Totalwar14234Hace 15 años4
Tambien puedes poner:

process_cq(espacio)(nombre de la ciudad con mayuscula y si lleva tilde con tilde) termina rapido las construcciones
add_population(espacio)(nombre de la ciudad con mayuscula y si lleva tilde con tilde)(espacio)(cantidad de poblacion)
toggle_fow deja ver todo el mapa.
Erianor1541Hace 13 años5
Jugar con trucos es de cobardes... es solo un juego...
Hibris192Hace 12 años6
Hazte una línea de fuertes en el sur y deja que te los asedien, su fuerte es la caballería, de modo que mete sargentos templarios y lanceros y espera a que te asedien. No los enfrentes en campo abierto si no tienes ya a los caballeros templarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Ayuda con las cruzadas

Hay 6 respuestas en Ayuda con las cruzadas, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL