Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Mateja11055
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2747

Poner juegos de psp en ps vita??

Holas a todos!!! bueno tube bichando por la red!! y me tope con una gran cantidad de juegos q se venden en el playstation store gratis!, como por ejemplo el god of war! mi pregunta es se pueden bajar y pasar a la ps vita?
Bigboos301382Hace 12 años1
@Mateja110
Mostrar cita
Holas a todos!!! bueno tube bichando por la red!! y me tope con una gran cantidad de juegos q se venden en el playstation store gratis!, como por ejemplo el god of war! mi pregunta es se pueden bajar y pasar a la ps vita?
God of war!!! me estraña muchisimo en tal caso sera alguna mini gratuita,no creo que un juego tan bueno como el God of war se ponga gratis miralo otra vez amigo
Bigboos301382Hace 12 años2
Otra cosa,a tu pregunta un compañero del foro hizo un listado de juegos, que se podian jugar en la PS Vita y me creo que God of War no estava,creo!!!,miralo y te digo otra vez que no sera gratis.
Mateja11055Hace 12 años3
Hola a todos como andan!! si es verdad lo q tube bichando fue un juego crakiado para la psp, ya busque ta en la store!, ahor ame dejas pensando si es q se puede o no!, hay alguna lista aka q tenga los juegos compatibles de psp a vita? gracias saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Poner juegos de psp en ps vita??

Hay 3 respuestas en Poner juegos de psp en ps vita??, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL