Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Lainus1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Dead Space 2: Petición del Dead Space

Hola mucho gusto quería pedirles su ayuda sobre el tema del capitulo 11(se que es como revivir el tema pero no puedo mas)
    Lo que pasa es que cuando llego a la parte de enfrentarme a stross no puedo matarlo. ya e intentado de todo desde cambiar las teclas o con el raton, bajarle hasta lo mas minimo las graficas, usar el autoclick y demas y no puedo aun así.
Los que les pido es que si pueden pasarme esa parte alguno de ustedes que ya lo a ya pasado ya que, al ser mi juego favorito, no soporto mas e estado como.. una semana intentando pasar eso incluso lo volvi a empezar pero nada y me gustaria que me pasaran esa parte(yo pasarles mi guardado por correo y que me pasen ese problemita que tengo). POR FAVOR!!!!! PLEASSSSS
EDITADO EL 25-03-2012 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Lainus
Mostrar cita
Hola mucho gusto quería pedirles su ayuda sobre el tema del capitulo 11(se que es como revivir el tema pero no puedo mas) Lo que pasa es que cuando llego a la parte de enfrentarme a stross no puedo matarlo. ya e intentado de todo desde cambiar las teclas o con el raton, bajarle hasta lo mas minimo las graficas, usar el autoclick y demas y no puedo aun así. Los que les pido es que si pueden pasarme esa parte alguno de ustedes que ya lo a ya pasado ya que, al ser mi juego favorito, no soporto mas e estado como.. una semana intentando pasar eso incluso lo volvi a empezar pero nada y me gustaria que me pasaran esa parte(yo pasarles mi guardado por correo y que me pasen ese problemita que tengo). POR FAVOR!!!!! PLEASSSSS
Podrias buscar algún video del juego en youtube para ver como se pasa esa parte
Lainus1Hace 12 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
@Lainus
Mostrar cita
Hola mucho gusto quería pedirles su ayuda sobre el tema del capitulo 11(se que es como revivir el tema pero no puedo mas) Lo que pasa es que cuando llego a la parte de enfrentarme a stross no puedo matarlo. ya e intentado de todo desde cambiar las teclas o con el raton, bajarle hasta lo mas minimo las graficas, usar el autoclick y demas y no puedo aun así. Los que les pido es que si pueden pasarme esa parte alguno de ustedes que ya lo a ya pasado ya que, al ser mi juego favorito, no soporto mas e estado como.. una semana intentando pasar eso incluso lo volvi a empezar pero nada y me gustaria que me pasaran esa parte(yo pasarles mi guardado por correo y que me pasen ese problemita que tengo). POR FAVOR!!!!! PLEASSSSS
Podrias buscar algún video del juego en youtube para ver como se pasa esa parte
ammmm no creo que eso sirva pero gracias por responder
Agente-zeth3767Hace 12 años3
Estas usando una versión original ? porque hasta donde se ese problema se presenta en las ilegales que requieren parche. Yo tengo la version de steam y tengo asignada la tecla enter para esa acción y nunca me ha fallado.


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Petición del Dead Space

Hay 3 respuestas en Petición del Dead Space, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL