Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Milenathan1470
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2220

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Guia Completa,Visitantes,Eventos,Trucos y Mucho Mas!!

¿Hos ha sido útil?

Si
50%  (4)
No
13%  (1)
Ni si ni No
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Guia Completa,Visitantes,Eventos,Trucos y Mucho Mas!!
Hola a todos soy Milenathan y os voy a decir practicamente todo de Animal crossing,para que consigais lo k kerais    

Empezamos,Visitantes:

1.-Divahua: Si pagas 800.000 bayas en el ayuntamiento,despues d elas 500.000 para un puente,se contruira una fuente e frente de la parada del Bus.
Bueno,si llevas un hacha y te acercas a la fuente,necesita el hacha equipada,pulsa C en el Nunchuk o boton A,Lanzaras el hacha
a la fuente,aparecera Divahua,una diosa,la verdad yo tuve que lanzar unas 10 hachas,porque te suele hacer preguntas,y siempre tienes que contestar
SINCERAMENTE,hasta que te lleves ''BIEN'' con ella,te dara un Hacha de plata,y ssi insistes mas una de Oro.

2.-Alcatifa:Aparece entre semana un solo dia entre als 6:00 y la 24:00,si le das alfombras viejas o papel d epared viejo te dara nuevas parede o alfombras,ademas te da un Sillón de Masaje por un turbante,k sirve para mas adelante.

3.-Buh:Aparece un dia d ela semana aleatoriamente a partir d elas siete de la noche,tienes que encontrar en el suelo de tu pueblo,una lampara
vacia y luego encontrar a Buh una vez echo esto,Frota la Lámpara y podras_
-Quitar los hierbajos
-Matra cucarachas
-Dame algo:Te dara un objeto raro que no tengas en el catálogo

4.-Carturo:Es al cartero de pueblo y aparece todos los días entre las 9:00 y las 17:00 en cualquier lugar del pueblo.
y si esta sconectado a internet te da cartas desde Nintendo  

5.-Conga:Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre el Carnaval.
Te dará muebles y pared y suelo de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.) a cambio de Chuches, siempre y cuando sean del tipo y cantidad que te haya pedido.

6.-Cati y Catiana:Seguramente las conocereis d ela DS:Cati es una pequeña gata que aparecerá de vez en cuando en tu pueblo después de que hayas utilizado la conexión Wi-Fi.
Cuando la encuentres, Cati estará llorando y te pedirá ayuda para encontrar a su madre (te indicará el pueblo donde se encuentra). Para ayudarla, tienes que llevarla hasta el Portón, pero tienes que ir andando tranquilamente. Si corres o no dejas de caminar cada cierto tiempo, se volverá a parar y continuará llorando.Cuando llegues al Portón, habla con Vigilio para que te abra la puerta. Ve al pueblo que te haya indicado la gata y nada más entrar en él, te estará esperando su madre, Catiana.
Al día siguiente, recibirás una carta de agradecimiento con uno de los siguientes regalos:

- Caja de música.
- Teléfono corazón
- TV manzana	
- Mesa nenúfar
- Papá oso	 
- Retrato
- Papá Panda

7.-Copito:Igual al de la DS.Cuando nieve haz una bola grande y encima pon un bola de nieve mas pequeña,si le has hecho bien
al dia siguiente recibiras una carta de el con un regalo,Muebles Nieve,Creo que se llamaban asi  

8.-Blanca:Blanca es una gata sin rostro que sólo aparecerá si tienes activada la opción WiiConnect24. Para que aparezca esta opción tienes que coger el autobús para visitar la ciudad desde tu pueblo (puedes activarla o desactivarla en el teléfono que está en el ático de tu casa o en el menú inicial del juego).
Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara. Si aceptas podrás dibujar lo que quieras. Blanca usará tu diseño como cara.

ESO SI ES COMPLETAMENTE INUTIL,NO DA NADA.te lo pasas bien   

9.-Coti Conejal:Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre el día de la Caza del Huevo.
Tienes que buscr huevos enterrados,como si hubiera fosiles  es muy facil,cuando tengas un huevo el el menu,lo abres y puede tener Chuches o Bonos,dale los bonos a Coti Conejal y te dara muebles de su coleccion.Muebles Huevo.

10.-Gulliver:Es una gaviota que aparece volando algunos días entre las 6:00 y las 18:00 h.
Cuando veas volando algo extraño sobre el cielo del pueblo, dispárale con el tirachinas. Al día siguiente, Gulliver caerá en algún punto de la playa y si le ayudas a buscar todos los objetos que ha perdido, te recompensará con alguno de estos objetos:
- Arco de Triunfo
- Chocolatina
- Brújula
- Manneken Pis
- Matrioska
- Merlion
- Sirenita
- Metroid
- Moái
- Boca Verdad
- Pagoda
- Armadura
- Torre de Pisa
- Máscara tribal

11.-Da Morsi:Aparece aleatoriamente un día a la semana (de lunes a viernes), entre las 6:00 y las 0:00.
Dale algo de comer y te dara diseños suyos.

12.-Guindo:Aparece en el Día del Pavo.Tiene sque ir al ayuntamiento y cojer cubiertos.Yo hago esto.Cojo el cubierto y s elo doy al vecino correspondiente,este te da una pista de donde esta escondido guindo,SE ESCONDE MUUUY BIEN,detras de arbole sy casas,cojo mas cubiertos y como se donde esta se los doy,por que se supone que los de tu pueblo se quieren comer Guindo,que es un Pavo      Dale cubiertos
Y te dara muebles de su colección.Muebles Pavo.

13.-Juana:Vende Nabos Blancos y rojos los domingos.

14.-Martín y Papilo:Aparece delante del Ayuntamiento cuando se celebre el Torneo de Pesca o la Caza de Bichos.

Martín:Te dará un regalo cada vez que tu pez supere el récord del torneo, y si resultas ganador, te mandará un trofeo de pesca por correo (al día siguiente).
Papilo:Te dará un regalo cada vez que tu bicho supere el récord de la caza, y si resultas ganador, te mandará un trofeo por correo (al día siguiente).

15.-Pascal:Aparece aleatoriamente un día a la semana (de lunes a viernes), entre las 6:00 y las 0:00.
Búscalo sobre un puente y si le das una vieira (un tipo de concha) te recompensará con un elemento de su línea de decoración: la línea Pirata

16.-Renato:Aparece en alguna parte del pueblo el Día de los juguetes, es decir, el día 24 de Diciembre a partir de las 20:00 h.
Cuando lo encuentres habla con él, responde a sus preguntas, y de esta manera lograrás que te regale algo.
En principio solo te dará un regalo por día, pero si cambias de apariencia (ropa, gorro o peinado y mascara) podrás confundirle(Vistiendote diferentes,con mascaras,cambiandote el pelo...) y hacer que te dé más.

17.-Soponcio:Aparece en alguna parte del pueblo el día de Halloween, es decir, el día 31 de Octubre a partir de las 18:00 h.
Te dará elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.) a cambio de Chuches.


18.-Tórtimer
Aparece delante del Ayuntamiento siempre que haya un evento importante.
Te dará diferentes regalos dependiendo del evento.

19.-Totakeke
Aparece todos los sábados en el bar que hay dentro del Museo, entre las 20:00 y las 0:00.
Sirve para escuchar y conseguir las Canciones que le pidas.


Esos son los Visitantes Especiales  

La ciudad(LO MAS BASICO):

1.-Chez Marilín:
Peinados:

Faltan un par de peinados lo siento,es k no habia foto.

2.-Ladino:Para entrar tienes que hablar con tus vecinos y cuando te digan que si quieres una invitacion acepta,y al dia siguienta tendras en el correo la invitacion.

Esto era lo basico de la ciudad,luego seguimos:

Flores Híbridas:







Herramientas de Trabajo  :

Caña:

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.

Sirve para pescar peces, ya sean de río o de mar. Lanza el anzuelo al agua (con A o moviendo el mando de Wii), de forma que caiga enfrente del animal que desees capturar. Cuando despiertes su atención espera a que pique, cosa que notarás porque el anzuelo se hunde, suena un chapoteo y el mando de Wii vibra. En ese momento tira de la caña pulsando A de nuevo, y así podrás capturarlo.

Caña de Plata:

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la caña normal.

Sirve para lo mismo que la caña normal, pero su cebo es mejor, por lo que resulta más fácil de usar.

Caña de Oro:

Después de capturar a los 64 tipos de peces distintos que hay, ve a hablar con Tórtimer frente al Ayuntamiento, y él te la dará.

Con ella te será más fácil pescar, ya que su cebo atrae a todos los peces muy rápidamente y además hace que piquen durante más tiempo.

Cronómetro:
Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas.

Sirve para medir el tiempo que dura una actividad en concreto. Puedes elegir entre 3, 5, 10 ó 15 minutos de tiempo, y está especialmente indicado para hacer competiciones de pesca o caza de bichos.
Cuando lo uses en esos últimos casos, el cronómetro también llevará la cuenta del número de presas capturadas y escapadas. Una vez el tiempo estipulado acabe, aparecerá un marcador con el número de presas capturadas por cada participante.

Hacha;

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 400 bayas.

Usa el hacha contra los árboles y luego utiliza la pala para eliminar el tocón. Lamentablemente, el uso del hacha es limitado y se romperá tras usarlo varias veces, así que te tocará comprar varios.

Hacha de Plata:

Después de donar 500.000 bayas al Fondo Cívico, harás que frente al Portón aparezca una fuente. Tira un hacha normal dentro y entonces aparecerá una Diosa que te lo cambiará por el de plata o por el de oro (siempre que le gusten las respuestas que le des. Siempre tienes que responder la verdad o la respuesta más cordial).

Sirve para lo mismo que el hacha normal, pero con la ventaja de que es irrompible.

Hacha de Oro:

Se consigue de la misma forma que el hacha de plata.

Es igual que el hacha de plata, solo que corta más rápido.




Pala:

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.

Con ella podrás hacer agujeros y volverlos a tapar (con A), por lo que podrás usarla para enterrar frutas y otras cosas, y desenterrar objetos ocultos como fósiles y giroides.
También puedes usar la pala para golpear rocas y así obtener algunas bayas.

Pala de Plata;

Para obtenerla tienes que entrar en el Centro de Vigilancia de Reseteos y tener la suerte de que te la den.

Sirve para lo mismo que la pala normal, con la diferencia de que hay más posibilidades de obtener bayas de las rocas cuando las golpees.

Pala de Oro:

Para obtenerla tienes que enterrar una pala normal y dejarla así un día completo (necesitas dos palas para poder hacerlo).

Sirve para lo mismo que las otras palas, solo que además te permite plantar bolsas de bayas para hacer crecer árboles que den dinero en vez de frutas.

Red:

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.

Sirve para atrapar bichos de todo tipo. Cuando encuentres una presa que quieras capturar acércate a ella con cautela y usa la red para intentar atraparla (con A o moviendo el mando de Wii). Procura hacerlo a la primera, ya que muchos bichos desaparecen al intentar atraparles.

Red de Plata:

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la red normal.

Sirve para lo mismo que la red normal, pero al ser algo más grande, resulta más fácil de usar.

Red de Oro:

Después de capturar a los 64 tipos de bichos distintos que hay, ve a hablar con Tórtimer frente al Ayuntamiento, y él te la dará.

Con ella te será más fácil cazar insectos, ya que su tamaño es más grande que el de la red de plata, por lo que cazar te será más fácil.

Regadera:

Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.

Sirve para regar flores y brotes de árbol. Puesto que las plantas necesitan constantes cuidados, usa tu regadera todos los días para que luzcan lustrosas y crezcan bien.

Regadera de Plata:

Te la madarán de regalo por correo después de comprar 50 semillas de flores en la Tienda de Nook.
Las diferencias con la regadera normal son que tiene un chorro más ancho, y que puede recuperar nabos rojos marchitos.

Regadera de Oro:

Te la dan en el Ayuntamiento después regar todas las flores del pueblo durante 15 días seguidos para que no se marchiten.

Con ella podrás revivir todo tipo de flora marchita.



Tirachinas:

Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas.

Sirve para derribar cualquier tipo de objeto volador. Aunque lo que más abundan son los regalos atados a globos, también puedes usarlo para derribar platillos volantes y pájaros. Ten cuidado donde derribas al objeto, ya que para cogerlo debes calcular que caiga en suelo firme, no en el agua.

Tirachinas de Plata:

Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán el tirachinas normal.

Con este tirachinas dispararás dos piedras a la vez en vez de una sola.

Tirachinas de Oro:

Para obtenerlo debes acertar a un mínimo de 8 globos (aparecerá volando, sujeto a tres globos que deberás hacer explotar).

Con él disparas tres piedras a la vez en vez de una o dos.

Formas faciles de conseguir dinero:

1.-Vender muchos cocos y frutas de otro pueblo,en un dia me saqué 100.000,y podria conseguir mas      
2.-Guardar 5.000 en el banco o mas,pasar los años hasta 2035,juega,guarda,cambia a 2001,juega,guarda,cambia a 2035,y asi hasta que quieras.
Defecto:Muchos Hierbajos.
3,.Participar en concursos que voy a acer en mi pueblo proximamente,estoy planeando 1,quien gane se llevara 200.000 bayas,una pala de oro y un Hacha de plata      
Bueno llevo Mucho   Actualizare el tema si necesitais ayuda comentad,que conste que me esforzado mucho espero que os sirva      
Escribire MAS COSAS  pronto Xao         
EDITADO EL 25-03-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FireJose276Hace 12 años1
[i][b]Bien hecho.    Lo que me ha servido son la mezcla de las flores, un pueblo bonito tiene que tener flores de colores o de oro.[/b][/i]
[i][b]No te ofendas, pero esto está muy visto en este foro, pero lo importante es la intención de ayudar.[/b][/i]
EDITADO EL 26-03-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Milenathan1470Hace 12 años2
@FireJose
Mostrar cita
[i][b]Bien hecho. Lo que me ha servido son la mezcla de las flores, un pueblo bonito tiene que tener flores de colores o de oro.[/b][/i]ok,gracias,es,basica,generalmentepara nuevos:) [i][b]No te ofendas, pero esto está muy visto en este foro, pero lo importante es la intención de ayudar.[/b][/i]
Ok,ademas es muy basica,sobre todo para nuevos pero descubres cositas mirandolo,y eso es útil
EDITADO EL 26-03-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fuyuka469Hace 12 años3
Yo no se como saco las flores hibridas salen de la nada en una parte tengo 2 juntas y no aparece nada,luego habia una rosa blanca frente un jardin de flores que tengo y al siguiente dia se puso color naranja luego saque una rosa rosa que salio de la nada y la puse en un lugar junto otras flores que no son rosas y despues salio otra rosa rosa pero a un lada de la q habia pusto.
Milenathan1470Hace 12 años4
@Fuyuka
Mostrar cita
Yo no se como saco las flores hibridas salen de la nada en una parte tengo 2 juntas y no aparece nada,luego habia una rosa blanca frente un jardin de flores que tengo y al siguiente dia se puso color naranja luego saque una rosa rosa que salio de la nada y la puse en un lugar junto otras flores que no son rosas y despues salio otra rosa rosa pero a un lada de la q habia pusto
Haber te explico,tienes que poner las flores que se necesitan para crear otra,juntas y regarlas es asi d efacil y esperar pero siempre regar.
FireJose276Hace 12 años5
[i][b]Yo las riego 5 veces y me salen. Pero algunas de oro no me salen. [/b][/i] 
Crisan7634Hace 12 años6
Muy buena info la de las floes, gracias...  
Milenathan1470Hace 12 años7
Bueno al menos sirve 
Minty1301Hace 12 años8
Que bien me sirvio de mucho mecier (hombre) gracias.
Foxshark05809Hace 12 años9
Cambio fruta por el clavel rojo.
Mara67716Hace 11 años10
 A mi el truco de mezclar flores no me sale supongo que hay que plantar una al lado de otra y a si si la riegas todos los dias ¿no?
Crisan7634Hace 11 años11
@Mara677
Mostrar cita
A mi el truco de mezclar flores no me sale supongo que hay que plantar una al lado de otra y a si si la riegas todos los dias ¿no?
A mi me salen despues de cinco dias regandolas todos los dias..
Alex12391105Hace 11 años12
Yo ya lo sabía pero buen post 
Danieldani2096Hace 11 años13
Ojo Coti Conej@ es estrella(Por el dia)o sol (por la noche)lo se porque si te alejas da un respiro y cuando te acercas sigue bailando y ademas si lo vi bien tiene una cremallera en la espalda.
Britany1419Hace 10 años14
Mmmmm como me hago una clave de amigo?
Ingrid332Hace 10 años15
Muchas gracias, perono e entendido lo de las flores...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Guia Completa,Visitantes,Eventos,Trucos y Mucho Mas!!

Hay 15 respuestas en Guia Completa,Visitantes,Eventos,Trucos y Mucho Mas!!, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL