Guitar Hero 5
Guitar Hero 5

Foro Guitar Hero 5
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 542

Guitar Hero 5: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kratos-84923Hace 14 años1
8,9
¡ El nuevo estilo !
5 entrega del juego de Activision y una nueva propuesta que nos trae. Un propuesta bastante interesante... La saga Guitar Hero ha tenido sus menos y sus mases pero esta ultima entrega se queda por encima de las demás. Siendo esta la más accesible, la más variada y la más pulida. Variación de estilos... Este Guitar Hero tiene muchas novedades en cuanto a modos de juegos y otras renovaciones que lo hacen superior. En primer lugar decir que puedes jugar en cualquier momento y con unos pocos cambios en los menus. Asi de rapido elegiremos entre un amplio abanico de personajes (o elegir nuestro personaje creado) la dificultad en la que queremos jugar, el intrumento y modificar las opciones. También, una de las más destacadas novedades es que no nos tendemos que ceñir al básico grupo de guitarra, bajo, voz y batería. Si no que esta vez podremos tocar con 4 cantantes, tres bajos y una batería y todo tipo de combinaciones. Entre las novedades posibles se encuentran la facilidad de cambiar la dificultad o el instrumento en cualquier momento mientras hacemos nuestra carrera. O a si mismo se puede unir en cualquier momento otro jugador para dar más caña. Por otro lado el estudio de grabación se ha visto muy mejorado, gracias a unos menus y fondos muy imaginativos, además que las canciones se crean mucho mejor. A todo esto se le suman los nuevos modos de juego. En ellos podemos encontrar el modo competitivo (modo multijugador) donde esta el clásico duelo pro, pero veremos que hay por ejemplo Momento; En este modo de juego estaremos en una competición de puntos que a medida que tocamos bien la canción subira el nivel de dificultad y si la tocamos mal, volvera a disminuir. Otro modo es el de racha donde tendremos que ganar a nuestro rival generando la racha de notas más larga. Después también estan la muerte súbita, la eliminación, la perfeccionista y el RockFest. Podremos importar las canciones que descargamos para el GHWT y otra novedad es la de revivir a un compañero del grupo que ha fracasado. Nosotros tendremos que ganarnos al publico para que nuestro compañero reviva y siga tocando, de lo contrario si el publico pasa de nosotros se acaba la canción. Por ultimo (en esta categoria) cabe destacar los desafios que tienen las canciones. Nos propondran distintos retos como tocar 200 notas de la caja, o rasgear 100 veces hacia arriba tocando el bajo, etc... Sera una divertida manera de alargar la rejugabilidad además de proponersos un reto. Si conseguimos hacer el reto que nos piden desbloquearemos nuevas ropas o trajes para colocarselas a nuestro personaje. Nuevos gráficos Lo primero decir que no se porque 3D Juegos le da un 7 en gráficos y dice que siguen siendo los mismos que en el Worl Tour. Los gráficos ahora se ven mucho más pulidos, los efectos de iluminación son muy superiores, las texturas estan mucho mejor echas y las fisicas se han visto mejoradas. El juego fluye mucho mejor y los gráficos son más realistas. El tack-list Este es el Guitar Hero con más variación de estilos musicales hasta la fecha. Podremos encontrar clásicos del rock como Santana, Blur... También temazos de heavy como Iron Maiden, Chirldren of Bodom, Megathed... Y populares del pop como Coldplay, Muse... y otros como Nirvana, Jonhy Cash, Rolling Stones, The White Stripes, Gorillaz o Ramstein. Es casi imposible que no te guste algun tema y es que son muy variados y el juego no se te hara aburrido ni pesado. Todo suena muy bien y sin fallos de sonido. En conclusión Ha este Guitar Hero no le falta casi de nada, trae muchisimas novedades, graficos mejorados y un track-list muy variado. Las superestrellas invitadas como Jonhy Cash, Carlos Santana, Kurt Cobain, etc... estaran presentes y podremos disfrutar de un fantastico multijugador sin lag además de una carrera muy completa. Y que no falte el estudio de música esta vez mejorado para poder crear mejores canciones o disfrutar las de otros usuarios. En fin... un juego muy variado y divertido que esta bastante por encima de antiguas entregas de la saga. Saludos!
7 VOTOS
Esteno2811Hace 14 años2
8,4
WOW , como mola XD
La principal virtud de este juego es el de abrirse a 2 tipos de jugadores muy distintos : los rockeros ( y algun que otro metalero ) , fans de la saga , a los que les gustan los retos , y a los gamers mas ``casuals´´ que buscan diversion y originalidad . ¿ El mas completo por qué ? - Os preguntareis , por esto : una gran lista de canciones , para ``todos los publicos´´ , un buen editor de personajes , la posibilidad de hacer las convinaciones de instrumentos que queramos , la compatibilidad con RB y SS , mejoras graficas y la jugabilidad de siempre ... Si os gustan los juegos musicales con perifericos , este es vuestro juego , comprarlo si quereis relajaros entre juego y juego , no te decepcionara
EDITADO EL 11-04-2010 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Warnext605Hace 14 años3
9,1
Simplemente, el Track List es lo mejor.
Generalmente los Guitar Hero's brillan con su espectacular innovación, no solo por sus canciones, sino también por el poder tocar instrumentos. Guitar Hero 5 en verdad a sido uno de los mejores GH que e jugado, a parte del Guitar Hero 3 y el Metallica... por ahora. Gráficamente luce alucinante, con unos efectos de luz y el el escenario con cada detalle, movimientos faciales muy, muy cuidados y esas explosiones el escenario aumentan la emoción gráfica... no obstante ocasionalmente se producen deformidades en algunas extremidades de los cantantes o guitarristas, a simple vista uno no lo nota, pero si uno mira con calma se puede ver ese brazo torcido anormalmente. Jugabilidad... nada que decir, simple, genial y emotivo. Sonido, espectacular, sobre todo los gritos del publico y el sonido de las explosiones y esos fuegos artificiales, simplemente genial. Otro punto a favor para GH5 es eso de poner a Carlos Santana, Kurt Cobain, Matt Bellamy y otros como invitado especial, eso es algo genial ya que hay es donde esos artistas pueden incluso saltar mas a la fama de lo que ya están al momento. Gritos, Rock, Artistas de lujo, Canciones re conocidas... Simplemente, el Track List es lo mejor.
Hollow0master3672Hace 13 años4
8,4
"Vuelta a lo cañero, pero con algunos recortes"
Guitar hero vuelve para dar caña en nuestras consolas con un repertorio de canciones practicamente infinito, ya que se va actualizando. Hay pocas cosas nuevas pero de lo poco podremos disfrutarlo. Por ejemplo algo nuevo seria el modo Fiesta o "Party", en el que podremos tocar cuando se nos antoje o se nos podra unir cualquiera en cualquier momento. El estilo grafico a mejorado bastante. En cuanto al nuevo reperterio de canciones, todo fan de guitar hero podra notar que muchas (MUCHISIMAS) canciones no le pegan a este titulo. Estoy hablando de canciones del genero hip hop, rap o pop. Por lo que siempre se ha hecho es meter musica de rock duro y metal , aunque no esta mal cambiar un poco esta vez no les ha servido de mucho. El fabuloso creador de rockeros vuelve a las andadas con mas posibilidades y objetos que el anterior. Podremos hacer rockeros tan extravagantes que nos daran miedo. Otra cosa mas que esta bien (en todos los guitar hero) son los trucos, siempre t hacen la vida mas facil. El modo multijugador vuelve con mas opciones que nunca, en el podremos participar en varios tipos de pruebas con nuestros colegas.
Leker189Hace 12 años5
8,1
Guitar Hero 5 Xbox 360
Estoy de Acuerdo con la nota del Analista, pero Quizas deveria Averse valorado mas el poder importar cancion ( Un Total Aciertpo ). Es ta claro que es Como una version mejorada del GH:WT. Despues de Cargarme el Sublime GH:Metallica Este me a dejado con una sensacion de Necesitar Algo mas . Esta Claro que la tracklist es muy Larga y todo lo que quieras Pero luego siempre pasa Igual Acabas jugando ( Mayormente en multigudor ) Siempre a las mismas cancion Heavys Mas dificiles El unico punto negativo que le pongo A GH5 Es la falta de mas Temas Dificiles Pero a lo mejor sera mucho pedir
Foros > Guitar Hero 5 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 12 años.