Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Metalant37
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 31097

Cuales son los mejores juegos para pc?

Kiero ke me digan kuales son los mejores juegos 
de pc y donde los konsigo 
Punisher221903963Hace 14 años1
@Metalant
Mostrar cita
Kiero ke me digan kuales son los mejores juegos de pc y donde los konsigo
Quienes son los mejores hombres de la tierra? pues ahi lo tienes todo depende de que generos te gusten,que pc tengas cuanto estes dispuesto a gastar etc.... Aqui estan de 3djuegos los [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-recomendados&id_plat=1]recomendados[/url] . [url=https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-pc/0f1f0f0/valoracion/]Aqui[/url] por puntaje Y [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=1]este[/url] el top 100 (aunque hay, tanto juegos que salieron como que no han salido pero esto tambien te da una idea Tambien es cuestion de que te bajes las demos de los que te parezcan atractivos y los pruebes antes de comprarlos
EDITADO EL 16-06-2012 / 06:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carloz1224Hace 14 años2
@Punisher22190
Mostrar cita
@Metalant
Mostrar cita
Kiero ke me digan kuales son los mejores juegos de pc y donde los konsigo
Quienes son los mejores hombres de la tierra? pues ahi lo tienes todo depende de que generos te gusten,que pc tengas cuanto estes dispuesto a gastar etc.... Aqui estan de 3djuegos los [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-recomendados&id_plat=1]recomendados[/url] . [url=https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-pc/0f1f0f0/valoracion/]Aqui[/url] por puntaje Y [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=1]este[/url] el top 100 (aunque hay, tanto juegos que salieron como que no han salido pero esto tambien te da una idea Tambien es cuestion de que te bajes las demos de los que te parescan atractivos y los pruebes antes de comprarlos
Quienes son los mejores hombres de la tierra? pues ahi lo tienes si? me llamaste?
2 VOTOS
War3011Hace 14 años3
Yo creo k el mejor juego para el ordenador segun yo es el sniper elite k es uno de los mejores juegos de francotiradores de la historia.Probarlo xk de verda merece la pena.Espero k os aya servido de ayuda.Un saludo.
1 VOTO
Gorronho482Hace 14 años4
Deberias decir que generos te gustan, por ejemplo, de miedo los hay muy buenos pero a mi no me terminan de gustar, aunque ahora estoy redescubriendo el genero con left 4 dead y dead space.
Agent47775Hace 14 años5
YA HAN PUBLICADO 6 TEMAS COMO ESTE EN UNA SEMANA.
USEN EL BUSCARDOR.
EDITADO EL 12-09-2009 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Fefo123460Hace 14 años6
Acá van algunas opciones:
-Grand Theft Auto IV es largo, divertido y puede ser usado en cualquier momento que uno quiera debido a las tantas posibilidades que ofrece.

-Resident Evil 4 es, sin duda, otra opción buenísima para la PC. Además de que sus requerimientos son bajos, ofrece muchas horas de juego debido a todos los argumentos que ofrece para rejugarlo. Con este juego uno se divertirá a más no poder. Eso sí, hay que tratar de conseguir un joystick (los controles de la PC no on muy recomendables)

-En el caso de tener una PC muy "poderosa", la mejor opción es, sin duda, el Crysis. Los gráficos que tiene son IMPRESIONANTES!! El sistema de combate utilizando el nanosuit es buenísimo y su historia no se queda atrás.

-Si ninguno de estos juegos gusta, se puede probar con el Mass Effect o el Bioshock.
Supren75Hace 12 años7
Para mi los mejore juegos de PC son los siguientes:

El Nostale, es un juego algo infantil pero te entretienes un poco intentando subir de nivel.

El dofus,un juego antigüamente muy bueno pero ahora ya no es lo mismo por sus cambios de gráficos pero todavia es famoso, un juego en el ke juegan mas de 25millones de personas.

El Wow, uno de los mas grandes juegos de PC en el ke aunke jueguen 10millones de personas tiene una gran gráfica, hay muchos tipos de personajes, Os lo RECOMIEN

El Dink Smallwood, un juego demasiado bueno, su problema es que solo se puede descargar en inglés pero es como si no fuera un problema, su historia es muy buena y sus gráficas tambien, Os lo RECOMIENDO

Y por último es el Wizard101, las gráficas no son muy buenas, sus combates son algo parecidos a los de Yu-Gi-Ho! , pero solo porke se combate con cartas mágicas.

Bueno esto es todo lo ke os recomiendo.                        UN SALUDO.
Supren75Hace 12 años8
Hola, vuelvo diciendo el mejor juego sin dercargar del PC, tiene muy buenas gráficas y sus combates son muy buenos, aveses te va muy lento pero solo si tienes el ordenador o portátil un poco lleno, bueno esto es todo ADIOS    espero haberos ayudado con todo mis juegos recomendados, Un Saludo
Mauricio145185Hace 12 años9
@War30
Mostrar cita
Yo creo k el mejor juego para el ordenador segun yo es el sniper elite k es uno de los mejores juegos de francotiradores de la historia.Probarlo xk de verda merece la pena.Espero k os aya servido de ayuda.Un saludo
Bueno man, yo he jugado este juego como 3 años pero lo deje xq ahora tengo una pc gamer y juego a diversos games. yo solo puedo decir que el Sniper Elite se ha cagado xq en el lan todos usan cheats (speed o wallhack) y ya no tiene sentido jugarlo. el sniper se murio hace como 1 año . ahora los que juegan son mas malos que no te pegan aunque estes quieto jaja saludos
TeofifaxD200Hace 12 años10
Ps Yo Te Recomiendo el Assassin Creed 1 y toda la Saga. El PROTOTYPE, Farcry 2 y el 1 (Mlaas Graficas pero muy buen Juego) Lego Star Wars 3 (Muy buen Juego para Jugarlo en Compañia y pasarla bien un rato), Guitar Hero World Tour (Excelente muy Bueno), Call Of Duty MW2 y el MW1 (Muy Buenos y en altas Graficas pareciera que fuera Real muy asombroso) El Cod 5 (quede maravillado con ese) Los Sims 2 (Muy Bueno) Resident evil 5 (uNICO MUY BUENO) Todos Los NFS, Left 4 Dead (Excelente), y Mucho Mas! a lo olvidaba y el Fifa 12 y Pes 12!
1 VOTO
Supren75Hace 12 años11
Jugar todos al runescape!!!! es un juego con buenas gráficas y nisikiera ai ke descargarlo!!!! 
Supren75Hace 12 años12
Hay un juego llamado  a el ke he visto a mi amigo jugar y es bastante bueno, tiene muy buenas gráficas y se trata de super heroes, puedes elegir ser heroe o villano, ai muchos tipos de heroes, mi amigo por ejemplo es de hielo, para subir de lvl as de hacer misiones, matando monstruos iras demasiado lento, su lvl maximo es el 30, es mas o menos dificil de subir, mi amigo empezo a jugar hoy y ya es 9, y todavia le keda mucho de día, bueno pues eso es todo.


Un Saludo  
Supren75Hace 12 años13
Y el juego de ke hable en mi ultimo comentario es DC Universe.
Jared5882Hace 12 años14
Yo te recomiendo estos: 
WARROCK:Este juego es muy divertido para que juegen un rato pero el juego es buenísimo por los moviemientos de os personajes ya que dan volteretas y suben a autos, cayones, aviones, ETC... lo ma lo del juego que a mi no me gusto es que disparas a un maldito jugador como mil balas y no muere y el te mata pues claro cuando seas un nivel alto mataras desde el primer tiro .
CombatArms:Bueno este juego a mi me gusto mucho ya que es divertido y es 100% seguro que para que no te aburras las armas estan muy chidas pero tengan cuidado ay tres tipo de Combat Arms uno es como demo otro es el europeo y otro es japones bueno el juego esta muy divertido.
PointBlank:El juego es muy real pero solamente es del 2010 pero si te matan de una granda se ve como el personaje sale volando pero en primera person muy bueno pero no corren es lo malisimo.
Bueno descarga uno de esos 
Roque-vx4037Hace 12 años15
Juegos en primera Persona. FPS

Half-Life toda la saga el rey de reyes de los FPS
Todos los Crysis
Todos los Call of Duty
Todos los Medal of Honor exepto el ultimo que salio el 2010
Todos los Battlefield: Bad Company
Metro 2033
Todos los F.E.A.R.
Bulletstorm
Singularity
BioShock 1 y 2 Juegazo
Prey una joya
Aliens vs Predator 2
los Halo
Left 4 Dead
Borderlands Juegaso
Unreal Tournament 3

De los Shooter considero yo que estos son los mejores

Juegos de Estrategia

Company of Heroes un juegazo
Todos los Total War
Men of War
Los Warhammer
StarCraft 2
Civilization V
Command & Conquer
World In Conflict
RUSE
Tropico 3

Juegos de Rol

Los Mass Effect
Los Dragon Age
Los Fallout
Divinity II
Two Worlds II
The Last Remnant
The Witcher 1 y 2
Diablo III

De accion Aventura

Resident Evil 5
Los Prince of Persia
Mafia 1 y 2
Batman: Arkham Asylum
Los Devil May Cry
Prototype
Darksiders
Los Tomb Raider.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Cuales son los mejores juegos para pc?

Hay 23 respuestas en Cuales son los mejores juegos para pc?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL