Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por Marineveteranm4302
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 543

The Walking Dead: Episode 1: Deprimente

No se como lo ve la mayoria de la gente pero yo odio los juegos que son peliculas y tu vas dandoles a botones para que la pelicula continue es ridiculo para eso que hagan una serie de dibujos animados en vez de un juego,yo pensaba que iba a ser un juego que podias controlar al personaje o un shooter yo que se,no esto.
DLCruZ884Hace 12 años1
Pues a mi me gusta para gustos colores si prefieres tienes B3 y mas. Si tu estilo no son las aventuras graficas no te gustara creo...
Menfiss1650Hace 11 años2
Yo opino que un shooter hubiese sido lo suyo , tambien se podria haber introducido algun puzzle en algun momento puntual . creo que hay alternativas mejores como IM ALIVE . aunque no he jugado a ninguno.
Xchelaguilar12Hace 11 años3
La verdad a mi me agradó demasiado de hecho estoy impaciente por los demás capítulos y espero alarguen la trama por que sale de lo cotidiano y hacer que las desciciones afecten el progreso del juego me alegro y gusto aún más porke puedes ver varios tipos de trama según escojas las desciciones. No hay que pensar en ke tiene que ser igual ala serie o cómics sino en lo ke nos ofrecen los desarrolladores del juego. Pero bueno va en gustos y se respeta. Alguien sabe cuando sale el capítulo 2 a la venta??????? Pienso ke algo igual o cotidiano tiende a ser aburrido lo cual esto cambia las perspectivas de varios fans. Tomen en cuenta ke es un ARCADE y no un juego de cientos de pesos, dólares o lo ke sea. Saludos.
También me encantó porke soy bilingüe.
Stardark57188Hace 11 años4
The walkin dead no es un mata mata no lo pdrian haber exo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > Deprimente

Hay 4 respuestas en Deprimente, del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL