Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Diablos90XD326
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 225

The Last Story: Ayuda urgente

Bueno, verán, voy por el Laberinto Final, y ehm... ¡ME HE QUEDADO SIN VIDAS! me quitan la que me queda y adios... ¿no puedo conseguir más? urgente.
Joseda-ms4141Hace 12 años1
¿Laberinto final?   ¿Puedes ser más específico? Es que no me suena ningún sitio con ese nombre 
Diablos90XD326Hace 12 años2
LOL, no me recuerdo pero creo que es el capitulo 40 el Ultimo Mundo.
EDITADO EL 25-03-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 12 años3
@Diablos90XD
Mostrar cita
LOL, no me recuerdo pero creo que es el capitulo 40 el Ultimo Mundo
¿Y por dónde te has quedado? Si es cuando el grupo se separa yo que tú dejaba que me mataran y empezar desde el punto de control. Tendrás que volver a pasar por todo pero así es mejor. Yo cuando tenía problemas era cuando me tocaba con Lowell y Syrenne vencer a todos esos enemigos y los dos golem. Si es ahí donde tienes problemas lo que tienes que hacer es golpear primero a los dos golem, que se derrumbarán con unos cuantos golpes, y entones le das a "reciclar" o algo así, y los golem te ayudan a vencer a los enemigos. No sé si será eso en lo que necesitaba ayudas Si no pues dime dónde tienes dificultades y te ayudo
Diablos90XD326Hace 12 años4
No ya lo pase era la espada de Jirall la que me quitaba todas y me dejaba con una vida ahora el problema es el 3 Dagran ya con el 2 pierdo muchas vidas.
Adri931588Hace 12 años5
Qué Nivel tienes ??

Vete con Nivel 70, y que todos tengan la Barra de ESP al máximo.
También te recomiendo en la 3ª forma de Dagran atacar una sola vez y cubrirte, más que nada por que pega bien duro...
Diablos90XD326Hace 12 años6
Había terminado el juego hace ya 1 día, pero igual gracias.
Adri931588Hace 12 años7
@Diablos90XD
Mostrar cita
Había terminado el juego hace ya 1 día, pero igual gracias
Pero si te contesté en menos de 6 horas cuando dijiste que no podías con la 3ª forma de Dagran
Diablos90XD326Hace 12 años8
Pero lo logre
Adri931588Hace 12 años9
@Diablos90XD
Mostrar cita
Pero lo logre
Vale, pero que conste que solo quería ayudar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Ayuda urgente

Hay 9 respuestas en Ayuda urgente, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL