Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Alphadog59
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6989

NBA 2K12: Duda zonas favorables de tiro

Hola gente! Quiero saber que significan los colores gris,azul y rojo de las zonas favorables de tiro de cada jugador. Se puede ver entrando en practica, estilo libre y zonas favorables (se accede desde menu principal). No se que color es el mes bueno para tirar. Muchas gracias.
EDITADO EL 26-03-2012 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Silva-Valeron216Hace 12 años1
El mejor es el azul...luego el rojo...y el peor el gris pero eso no quiere decir que desde esa posicion no vayas a marcar 
CDLeons681Hace 12 años2
Corrijo a mi compañero el mejor es el rojo luego azul que es algo normal y gris malo si me equivoco corregirme pero creo k es asi yo no lo uso y me suena k es asi.
EDITADO EL 26-03-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Silva-Valeron216Hace 12 años3
@CDLeons
Mostrar cita
Corrijo a mi compañero el mejor es el rojo luego azul que es algo normal y gris malo si me equivoco corregirme pero creo k es asi yo no lo uso y me suena k es asi.
siento haberme equivocado veras es que puse el codigo de vcteam(creo) y uno de los niño(ay un par de niños que son la ostia) y uno solo tenia de zonas favorables el triple(azul) y el mate(rojo) y como en anotacion exterior tenia A+ supuse que ese era el mejor sorry
Bertuko8711859Hace 12 años4
Pues a mi parecer, el orden sería:
Rojo: Zona caliente de Tiro. Siendo esta la mejor.
Gris: Zona normal de Tiro. 
Azul: Zona fria de Tiro. Siendo esta la peor.
Alphadog59Hace 12 años5
Así el rojo la mejor.. ok! Yo pensava q era azul ajja. Y gris y azul en que quedamos?
Alphadog59Hace 12 años6
Poe cierto, estamos organizando un torneo, alguien se apunta?? 
Alphadog59Hace 12 años7
??
Bertuko8711859Hace 12 años8
@Bertuko87
Mostrar cita
Pues a mi parecer, el orden sería: Rojo: Zona caliente de Tiro. Siendo esta la mejor. Gris: Zona normal de Tiro. Azul: Zona fria de Tiro. Siendo esta la peor.
Me reafirmo en lo que dije, solo hay que ver las Zonas Favorables del jugador con el campo más completo de tiro de la NBA: Dirk Nowitzki. (Todo en Rojo y Gris)
Yunif1190Hace 12 años9
Estais organizando un torneo? me gustaria participar mi id: yunif11, teneis pagina o lo vas a hacer por aqui?
CDLeons681Hace 12 años10
Ok como ya sabreis yo tengo abiertas asociaciones online etc pero bueno podré jugar yo soy muy de knicks y boston jaja decirme cuando eso a mi y a yunif si quereis fijaros en el que yo tengo para tener una base.
Silva-Valeron216Hace 12 años11
Gris es peor que azul.
CDLeons681Hace 12 años12
@Silva-Valeron
Mostrar cita
Gris es peor que azul
Ya me parecia a mi lo dije yo bien entonces.
Bertuko8711859Hace 12 años13
@Silva-Valeron
Mostrar cita
Gris es peor que azul
Basandote en que?
Silva-Valeron216Hace 12 años14
@Bertuko87
Mostrar cita
@Silva-Valeron
Mostrar cita
Gris es peor que azul
Basandote en que?
en el caso que puse antes...no puede ser que tengas 99en triples y que tu peor zona de tiro sea el exterior me parece ilogico ademas veo muy raro que un color como el azul simbolice la peor zona...creo que eso es tarea del gris que es mucho mas apagado
Bertuko8711859Hace 12 años15
¿Como explicas entonces lo que yo he dicho de Nowitzki? Que no tiene nada en azul, solo gris y rojo...

Por cierto he estado buscando información sobre esto, he buscado: (nba 2k12 zone mechanic red blue gray) y en el primer link hablan de lo mismo.

Red = Hot Zone | (Rojo = Zona Caliente)
Gray = Neutral Zone | (Gris = Zona Neutral) 
Blue = Cold Zone | (Azul = Zona Fria) 

Jugando obviamente con la terminología básica de los colores cálidos y frios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Duda zonas favorables de tiro

Hay 28 respuestas en Duda zonas favorables de tiro, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL