Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Zack23498
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2355

Tekken 6: Vencer a Alisa

Porfavor que alguien me diga como ganar a Alisa en el modo campaña, consigo vencer a Nina y Jin, pero a Alisa es casi impossible, lo he intentado mil veces pero se me es impossible.
RhumuR631Hace 12 años1
Hace mucho q me lo pasé y ya no lo recuerdo bien, pero creo q a medida q ibas avanzando en el modo historia te iban dando ropa para el personaje q al mismo tiempo le daba al personaje mas abilidades, fuerza, resistencia, en fin algo asi. Mira haber si puedes poner q tus golpes sean mas dañinos o mas salud.
JMx7191Hace 12 años2
Facil,alisa siempre intenta ir por delante tuyo,mata a los 2 enemigos y luego ve a por alisa,cubrete y cuando puedas combo aereo,nada de golpes al aire,por supuesto lleva equipado buen material,minimo 50% ataque y 200 de vida.
Zack23498Hace 12 años3
Ok, lo unico k nose es el boton para cubrirse, lo he intentado mil veces pero no se cual es.
JMx7191Hace 12 años4
Como?cubrirte?
Para atras de toda la vida.
Ten en encuenta a quien tienes fijado como objetivo(simbolo rojo)R1 
...Como q no sabes cubrirte??
Zack23498Hace 12 años5
Pues eso protejerse cuando te atacan, nose que boton es en el modo campaña.
Garsax60Hace 11 años6
Pues reventarle la cara com EDDY ya k es una pasada   a darle patadas bajas y cargar el espacial. o con BRIAN 2 veces para adelante y triangulo o cuadrado y ganas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Vencer a Alisa

Hay 6 respuestas en Vencer a Alisa, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL