SuperCar Challenge
SuperCar Challenge

Foro SuperCar Challenge
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 319

SuperCar Challenge: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lewis-Angelo354Hace 14 años1
8,8
Primer juego de coches de PS3 (sin contar el prologue)
Por fin un poco de simulación y no un simple arcade del montón cada coche es un mundo y hace falta a prender a jugar con el y ver de lo que puede ser capaz, es muy satisfactorio ver que cada vuelta que das aprendes cosas, lo das mejor y rebajas tu tiempo por supuesto un juego de simulación es para jugarlo con volante, bien sea con el DFP, o el que se lo pueda permitir con un G25 en un playseat para exprimirlo a tope -la jugabilidad es muy buena, inercias y fisicas muy bien implementadas (por fin coches con peso en esta generación), pero claro, no todo el mundo es exigente y a mucha gente le gusta lo ARCADE -usa el mismo motor gráfico que el ferrari challenge pero ampliamente mejorado -no tendrá los mismos efectos gráficos que un GT pero para un simulador los gráficos son muy buenos a 1080p -el sonido es impresionante si se cuenta con un buen equipo de sonido, el DTS hace que se escuchen todos los efectos, hasta los muelles de los coches, cuando vas lo suficientemente despacio para oirlos claro.... -la innovación me parece una estupidez en estos análisis, depende a quien vaya dirigido el juego, hay gente que empieza ahora y para el todo es nuevo, o hay gente que tiene los juegos de coches tralladisimos, pero en este caso, siendo practicamente el primer juego de coches que no es un simple ARCADE para PS3 se merece una nota muy alta independientemente de lo jugón que seas he intentado ser lo mas objetibo posible ''para todos lo públicos'', si por mi fuera le pondría un 10 en jugabilidad y en innovación porque me gusta mucho y le subiria la nota al 9'5 hasta ahora habia beta, no se si seguiran dando códigos ahora a esperar a que 3D juegos haga un análisis, por lo menos tan bueno como el mio , y nos haga saber mas cosas que se pudiesen haber pasado por alto saludos a todos
Perellonganissa10Hace 14 años2
7,4
Supercar Challenge, una buena opción de conducción.
Por fin pude probar la demo de este juego, la verdad que me sorprendió bastante lo mejorado que estaba en muchos aspectos. Ahora me he comprado el juego completo, he jugado un par de veces y me parece una opción muy buena de simulación. Las mejoras de los gráficos, sobretodo de los del asfalto, los fondos de pista y decorados, es mas que aceptable. Las definiciones de los coches es casi realista, la conducción es mas suave y manejable (conducción con volante G25), por decirlo asi es mas agradable aunque no creais que es fácil. Las curvas, las rectas, los cambios de rasante, las frenadas, las salidas de pista debidas a pasarse de frenada, los pianos, las chicanes, todo cuesta lo suyo, mantener el coche dentro de la pista es una experiencia enriquecedora. Por otro lado esta el modo de juego que en general está bien, mantiene el formato anterior de Ferrari Challenge y por eso parece un poco monotono. las continuas carreras de formato parecido llegan a cansar aunque no por ello dejas de jugar. Personalmente como producto de simulación esta muy bien, como entretenimiento es aceptable y lo encuentro corto de opciones de jugabilidad.
Emefak1Hace 14 años3
8,6
El mejor "simulador" de velocidad en PS3 hasta el momento
Lo de simulador va entre comillas porque, si bien predomina el componente de simulación sobre el arcade, no llega a los niveles de realismo de los grandes títulos de PC: rFactor, LFS o iRacing. Aún así, muy por encima en éste aspecto de títulos como el NFS: Shift (mucho más conocido por el despliegue publicitario) y en general por encima de la mayoría de los títulos de consola. En mi caso concreto, es exactamente lo que buscaba: un juego de velocidad predominantemente simulador, con circuitos reales, daños en los vehículos, posibilidad de hacer clasificación (aunque sólo sea a una vuelta lanzada), y posibilidad de personalizar la duración de las carreras (hasta 20 vueltas). Por lo demás, y a modo de bonus la IA es algo menos "on rails" que en GT5: Prologue, donde los vehículos controlados por el juego son de todo menos inteligentes. Gráficamente se nota que está bastante por debajo de NFS, Dirt, y por supuesto Gran Turismo, y es sin duda el punto más flojo, sin ser malo ni muchísimo menos. Los modelados de los coches y la sensación de velocidad son bastante buenos, pero los efectos de iluminación y el modelado de los circuitos son bastante "justitos". Aún así, ya digo que un trabajo más que correcto, e incluso diría que buenos si no conociera ni GT5 ni Forza 3. En cambio el sonido de los motores me parece muy bueno, bastante mejor que el del Prologue. En cuanto a los modos de juego, no puedo hacer un análisis exhaustivo porque hace poco que lo tengo. No parece que haya demasiada variedad: un modo challenge que supongo será un campeonato, torneos de 3 carreras, carrera simple, modo arcade, y luego contrarreloj y tutoriales bastante instructivos (una gran idea, aunque la podían haber expolotado un poquito más). En conclusión, ahora mismo me parece el mejor título de velocidad en el catálogo de PS3, hasta que Polyphony quiera.
Foros > SuperCar Challenge > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SuperCar Challenge. Último comentario hace 14 años.