Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Eduardo91700
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6667

Dark Souls: Armaduras cual es la mejor +1

Tengo varias armaduras muy buenas pero no se cual ponerme ,tengo la de Smough que veo que tiene bastante defensa y pesa menos que la de havel que tambien la tengo ,tambien tengo la armadura de pieedra,la de golem,la de catarina y la de hierro negro  cual me recomiendan ponerme ? hay alguna mejor aparte de estas y que sea mas ligera?
Mystogank368Hace 12 años1
La  de hierro negro es muy buena, aunque no mejor que la de gigante. Y bastante buena y ligera tienes la armadura de Paladín.
Eduardo91700Hace 12 años2
@Mystogank
Mostrar cita
La de hierro negro es muy buena, aunque no mejor que la de gigante. Y bastante buena y ligera tienes la armadura de Paladín.
Donde encuentro la de paladin?
Mystogank368Hace 12 años3
@Eduardo91
Mostrar cita
@Mystogank
Mostrar cita
La de hierro negro es muy buena, aunque no mejor que la de gigante. Y bastante buena y ligera tienes la armadura de Paladín.
Donde encuentro la de paladin?
En la tumba de los gigantes si vas vivo un poco antes de llegar a Nito te invadirá un tal Leeroy-Paladín, cuando lo mates a él y a nito su armadura estará en la misma zona que matas a nito.
Demonrasec340Hace 12 años4
La mejor  es la de gigante +5 superaa a la del gordo PERO la de gigante  resiste 0 a la maldiciones   yo juego  cn la de gigante  y paladin ambas +5 y es lo mas balanceado posible. Ambas exelentes Havel es muy pesada y inferior  a la de gigante   PERO  el escudo de Havel es el mjor del juego.
Eduardo91700Hace 12 años5
@Demonrasec
Mostrar cita
La mejor es la de gigante +5 superaa a la del gordo PERO la de gigante resiste 0 a la maldiciones yo juego cn la de gigante y paladin ambas +5 y es lo mas balanceado posible. Ambas exelentes Havel es muy pesada y inferior a la de gigante PERO el escudo de Havel es el mjor del juego
Yo ahora mismo ando con casco de hierro negro ,armadura de smough,guanteletes de smough y polainas de hierro negro ,esta bien eso? tambien tengo lo del gigante y la de havel ,que me recomendais mejorar?
Demonrasec340Hace 12 años6
Yo ahora mismo ando con casco de hierro negro ,armadura de smough,guanteletes de smough y polainas de hierro negro ,esta bien eso? tambien tengo lo del gigante y la de havel ,que me recomendais mejorar?[/quote]

Te dire las 3 mejores:

Set de Gigante todo a +5 la mejor en defensa fisica, su debilidad es las maldiciones resiste 0% pelear x ejemplo versus Seth El Descamado la llevas de perder FACIL muy util en PVP xq no existen  maldiciones entre jugadores.Es pesada.

Set Paladin todo +5: Ligera con buena defensa y resistencias balanceadas, Insuperable en resistencia a las maldiciones versus Seth El Descamado es la mejor  yo la uso ahi y en los lugares de los sapos que maldicen.

Set Hierro Negro todo +5: La unica que rivaliza a la de gigante esta te ofrece gran defensa fisica y buena resistencia elemental tiene una leve pero util resistencia a las maldiciones  conciderala como una combinacion entre gigante y paladin.Es menos pesada q la de gigante y casi igual de buena. Util en PVP
1 VOTO
Demonrasec340Hace 12 años7
Tu combinacion es buena  pero cualquiera de esos que te describo le supera. La del gordo es realmente buena  es mjor q la de havel LAMENTABLEMENTE! pero para mi su estilo es espantoso. Prueba esos sets y comparalos entre si  con cuadrado dentro de tu inventorio color rojo en los puntos significa que es inferior,color azul en lo puntos significa q es superior.
Nickesponja4207Hace 12 años8
La armadura de latón o de remaches dorados.Esta última es mi favorita, ya que protege casi como la del caballero pesando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.
Eduardo91700Hace 12 años9
@Demonrasec
Mostrar cita
Yo ahora mismo ando con casco de hierro negro ,armadura de smough,guanteletes de smough y polainas de hierro negro ,esta bien eso? tambien tengo lo del gigante y la de havel ,que me recomendais mejorar?
Te dire las 3 mejores: Set de Gigante todo a +5 la mejor en defensa fisica, su debilidad es las maldiciones resiste 0% pelear x ejemplo versus Seth El Descamado la llevas de perder FACIL muy util en PVP xq no existen maldiciones entre jugadores.Es pesada. Set Paladin todo +5: Ligera con buena defensa y resistencias balanceadas, Insuperable en resistencia a las maldiciones versus Seth El Descamado es la mejor yo la uso ahi y en los lugares de los sapos que maldicen. Set Hierro Negro todo +5: La unica que rivaliza a la de gigante esta te ofrece gran defensa fisica y buena resistencia elemental tiene una leve pero util resistencia a las maldiciones conciderala como una combinacion entre gigante y paladin.Es menos pesada q la de gigante y casi igual de buena. Util en PVP[/quote] Ahora mismo tengo el yelmo hierro negro +5,armadura gigante+5,guanteletes gigante +5 y polainas hierro negro +5,creo que voy bien asi cuando necesite ayuda con las maldiciones me pondre la de havel o smough que van bien gracias a todos por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armaduras cual es la mejor +1

Hay 9 respuestas en Armaduras cual es la mejor +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL