Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spirit Camera: La Memoria Maldita
Por Cherynem183
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 452

Spirit Camera: La Memoria Maldita: Problema en este juego!

Hola, me puse a pensar y me di cuenta que este juego tendrá un gran problema. 
Como ya muchos sabrán este juego se jugara con la cámara y realmente la cámara de la 3ds es bastante mala, el juego no se podrá disfrutar como se debiera.
No entiendo como nintendo pudo poner una cámara tan mala si ellos sabían que se iban a crear juegos con realidad aumentada y sabían que iban a necesitar la cámara, una lastima.
La verdad estoy algo desilusionado porque este titulo lo esperaba con ansias, pero como lo vamos a tener que jugar con una pésima calidad ya no se si lo comprare, espero que la nueva 3ds que vallan a sacar tenga una mejor cámara.

Ustedes que opinan sobre esto? escriban su punto de vista en los comentarios.
Arkham3251420Hace 12 años1
Y si sale una nueva 3ds con mejor cámara te lo compraras ??? yo que tu me gastaba el dinero en la vita , que yo tengo las dos y te digo que la vita le da mil vueltas.
Cherynem183Hace 12 años2
@Arkham325
Mostrar cita
Y si sale una nueva 3ds con mejor cámara te lo compraras ??? yo que tu me gastaba el dinero en la vita , que yo tengo las dos y te digo que la vita le da mil vueltas
Tengo pensado cuando salga la nueva 3ds vender mi vieja 3ds, y con ese dinero y mas que junte comprare la nueva 3ds, y haber si también me animo y me compro la ps vita, pero por el momento no, ya que no hay ningún titulo que realmente me llame la atención, puede tener excelentes gráficos pero de que me sirve si no me gustan los juegos que hay para ella.
Arkham3251420Hace 12 años3
@Cherynem
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Y si sale una nueva 3ds con mejor cámara te lo compraras ??? yo que tu me gastaba el dinero en la vita , que yo tengo las dos y te digo que la vita le da mil vueltas
Tengo pensado cuando salga la nueva 3ds vender mi vieja 3ds, y con ese dinero y mas que junte comprare la nueva 3ds, y haber si también me animo y me compro la ps vita, pero por el momento no, ya que no hay ningún titulo que realmente me llame la atención, puede tener excelentes gráficos pero de que me sirve si no me gustan los juegos que hay para ella.
Ni el uncharted te llama ??? en breve saldrá Gravity Rush y Resistance... dos juegazos además de el Phantasy star online 2 que será Free to play aunque para este nos tocará esperar hasta 2013
Cherynem183Hace 12 años4
@Arkham325
Mostrar cita
@Cherynem
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
Y si sale una nueva 3ds con mejor cámara te lo compraras ??? yo que tu me gastaba el dinero en la vita , que yo tengo las dos y te digo que la vita le da mil vueltas
Tengo pensado cuando salga la nueva 3ds vender mi vieja 3ds, y con ese dinero y mas que junte comprare la nueva 3ds, y haber si también me animo y me compro la ps vita, pero por el momento no, ya que no hay ningún titulo que realmente me llame la atención, puede tener excelentes gráficos pero de que me sirve si no me gustan los juegos que hay para ella.
Ni el uncharted te llama ??? en breve saldrá Gravity Rush y Resistance... dos juegazos además de el Phantasy star online 2 que será Free to play aunque para este nos tocará esperar hasta 2013
El uncharted se ve que es un buen juego, pero solo tiene modo campaña y no tiene online, y pues me lo paso en 5 días y ya no usaría el ps vita, así que mejor me esperare un tiempo a que tenga mejores títulos y que tenga una rebaja el ps vita para comprármelo
Master-Killer651Hace 12 años5
@Arkham325
Mostrar cita
Y si sale una nueva 3ds con mejor cámara te lo compraras ??? yo que tu me gastaba el dinero en la vita , que yo tengo las dos y te digo que la vita le da mil vueltas
en las mejoras y en lo tecnico porque en juegos... pues no ! uncharted se me hace incomodisismo y el UMVC3 igual... ( tengo PSP VITA y 3DS ) en cuanto al spirit camera, encerio para mi va a ser un gran juegaso sin duda el mejor de terror en cuanto a la camara 3D pues... cuestión de gustos ! aunque tiene un regulador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spirit Camera: La Memoria Maldita > Problema en este juego!

Hay 5 respuestas en Problema en este juego!, del foro de Spirit Camera: La Memoria Maldita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL