Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Salto a la Fama
Los Sims 3: Salto a la Fama
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Salto a la Fama
Por Lauritaaa9
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2038

Los Sims 3: Salto a la Fama: No me deja hacer audiciones !

Hola , tengo una sim que es cantante del nivel 7 , en un concierto que tenia que hacer no me dejo preparar el escenario ni luego tampoco actuar i desde entonces esta sim no me hace audiciones.
Cuando le doy ir hacer audicion musical  me sale como si lo fuera hacer pero se le borra i no lo hace . Por que no me deja ? Hay alguna solucion ?


gracias  
Uruviel892Hace 11 años1
Hola!!! Tengo el mismo problema que tú, ¿has podido solucionarlo? porque mira que he intentado cosas y no hay manera...
Mapamena1Hace 11 años2
Chicos me esta pasando exactamente lo mismo que a ustedes 
Si encuentran la solucion me avisan que hacer !!!! porfis !!!

gracias.
JerrySims31Hace 11 años3
A mi me paso lo mismo e hice lo siguiente : fui a mis documentos/electronic arts/the sims 3/ y borre las siguientes carpetas : Cas Part Cache,Compositor Cache,Sim Compositor Cache,Script Cache,DC Backup (solo contenido) dentro de DC Backup hay una carpeta llamada cc merged si tienes contenido premium de la tienda oficial de los sims no borres cc merged no la borres) y por ultimo borra Featured Items (solo contenido) y tu juego va a correr mejor. y podras hacer audiciones y arreglara otros problemas de tu juego y tu juego ira mas rapido. espero que ayude!! 
EDITADO EL 13-03-2013 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Salto a la Fama > No me deja hacer audiciones !

Hay 3 respuestas en No me deja hacer audiciones !, del foro de Los Sims 3: Salto a la Fama. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL