Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Snake-unit591
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 646

Ninja Gaiden 3: Que basuraaa de juegoo

Que asco como dejaran caer tan bajo a ninja no puede ser, sin armas sin nipos sin combos todo los mismo son muy repetitivos los combsates siempre peleas igual y sin nada de gore se cagaron la saga 
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
Welcome to the new generation.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 12 años2
@Snake-unit
Mostrar cita
Que asco como dejaran caer tan bajo a ninja no puede ser, sin armas sin nipos sin combos todo los mismo son muy repetitivos los combsates siempre peleas igual y sin nada de gore se cagaron la saga
En combos puede hacerle frente al 2....pulsa durante la partida el Select y te sale todo el abanico de combos que tendrías disponible durante las misiones
7802136jhon1406Hace 11 años3
Tienes razon se tiraron la saga 
Lamg5Hace 11 años4
La verdad que si, menuda porqueria es tan tal que lo pase en menos d 7 horas en un dia, no hay armas, no nada los mismos combos!!! Ahora misno voy a venderlo, una mera basura!!! El mejor para mi fue el gaiden 2. Ahí si k estamos hablando 
Ryuh-sandoval126Hace 11 años5
Te hiba a responder insultandote, por tu mal gusto en videojuegos cuando lei la pregunta, pero cuando lei la descripcion de tu pregunta, me di cuenta que estoy de acuerdo con tigo,
Lamg5Hace 11 años6
Claro k si. Es mas mira, yo tenia la parte 3 y la 2 al mismo tiempo, pase el 3 en menos d 6 horas, y quede tan decepcionado k comence la parte 2 d nuevo. Ya la he pasado 3 veces y no me aburro!!! La parte 2 es lo mejor k hay 
Carlos9110232323Hace 11 años7
@Lamg
Mostrar cita
Claro k si. Es mas mira, yo tenia la parte 3 y la 2 al mismo tiempo, pase el 3 en menos d 6 horas, y quede tan decepcionado k comence la parte 2 d nuevo. Ya la he pasado 3 veces y no me aburro!!! La parte 2 es lo mejor k hay
DE ECHO TA MEJOR ng1 y supero el del 360 el 2.. tan muy buenos. el 3 decepciono.. anque sea repetitivo. pero pufff este ng3 no ofrecio nada... asta te aburres.
Lamg5Hace 11 años8
Claro k aburre! Yo mientras lo pasaba lo k me motivava era salir del juego y no volverlo a jugar.
Gabriel998073Hace 11 años9
Si... El 3 decepciona... Pero admito q es bueno el nuevo modo multijugador... Si te enfiebras mucho de bolas q uno se ladilla... Pero es bueno para matar lala
Y tambien opino ng3 es una cagada con la broma de los nimpos, q no hay armas y todo eso... Pero el desarrollo (historia) si es buena, si tuviera los puntos de ng2 (poder descuartizar al oponente, nimpos, armas y mas) el 3 seria arrechoo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Que basuraaa de juegoo

Hay 9 respuestas en Que basuraaa de juegoo, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL