Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Sushiman35
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1638

Harvest Moon DS: La mina dos

Algien me puede ayudar es que no me sale ir asta el fondo del la mina  dos y necesito la espada legendaria      
el que me ayuda le doy un truco para el dinero
LEIVA5583Hace 14 años1
Una espada legendaria en harvest moon?? 
Sushiman35Hace 14 años2
SI PARA ROMPER LAS PIEDRAS AL LADO DE LA CASCADA 
Muffy-harvest1089Hace 14 años3
Pues yo es lo que oi mira tienes que llevarte mucha comida para  no desmayarte y entonces la encuentras (no se en que piso es)
SaaRaaii19Hace 13 años4
Mira, cuando llegas al ultimo piso de la 2º mina (piso 255) tienes que matar a todos los animales y te saldrá und estello...luego la piedra grande que hay se rompera y se abrira un camino en el que, por si solo, entras y hay una chica durmiendo con una espada y se te pregunta que si la quieres coger o no...yo le di a que si y cogio la espada y me sali de la cueva, con la espada claro... 
Espero que te sirva 
Shinharvest6Hace 12 años5
Cuando llegas al final de la segunda mina, tienes k matar a los bichos k hay, y entraras, pero CUIDADO!!!  a mi me pasó, tienes k tener un espacio libre en la mochila, sinó no lo consegiras. Adiooos, espero servirte de algo, y lo del truco del dinero, tranki, ya me lo se!!!!!!       
Natalia921Hace 7 años6
Ya  mate a los bicho pero no se quita la roca que hago 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > La mina dos

Hay 6 respuestas en La mina dos, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL