Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Beyseyker6
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6338

Final Fantasy XIII-2: Fragmento monstruologo

Para obtener este fragmento debo de tener toda la informacion de los enemigos ayuda      
Kileman156Hace 7 años1
Segun mi guia que compre no creo jaja no eh leido bien
no eh tenido tiempo de terminarme al 100 el juego me faltan 6 fragmentos de hecho entre ellos este
leere y si alguien no te ah aclarado la duda te lo pongo

pero si no mal recuerdo es solo tener registrado a los monstruos en tu bestiario incluyendo a los raros de cada mapa.
Quistis32Hace 7 años2
Sin duda éste fragmento es el mas jodido de todos. Para los que piensan empezar el juego de nuevo o aun no lo tienen y quieren empezar, les recomiendo luchar muchísimo y entrenar muchísimo en todos los parajes de FF 13-2. Yo hice eso sin saber que tendría ésta misión y al parecer acerté... no me quedaban muchos monstruos para ésta misión. Seguramente lo sepais, pero para los que no, os explico. Una vez peleais con un monstruo cualquiera, su ficha nos aparece en nuestra información de enemigos, pero debe tener la ficha del Libra COMPLETA, sino no nos lo da como válido. ¿Cómo la completamos? pues tenemos 2 opciones, enfrentándonos a él muchas veces hasta que conozcamos bien sus características y se complete su ficha sola, o utilizando Lentes Libra, que dan un par de ellos en la historia y en Xanadú se canjea por fichas. Yo os aconsejo dejar los Lentes Libra para los monstruos que sean difíciles de que salgan, asi lo lanzais, lo matais y os lo quitais de en medio. 

Tened claro que con el Azote de Bestias aparecerán enemigos nuevos en todas las localizaciones, así que para completar ésta misión se necesita paciencia y anotar en algún lado los monstruos que te quedan. Si no tienes la guía, aquí os facilito una web en la que me apoyé muchísimo para conseguirlo, y aquí están todos los bichos que necesitas para que te den el fragmento, el más duro de todos. Monstruólogo.

http://www.hobbytrucos.es/final-fantasy-xiii-2Guía AQUI.
EDITADO EL 28-03-2012 / 10:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gnparticles1Hace 7 años3
Pues yo tengo un fallo peliagudo. Tengo los datos completos de todos los enemigos (incluido Atila) y el pnj de la misión me sigue diciendo que aun no llego a su nivel. He contado y recontado la lista y nada. No se como será la versión de 360, pero la de ps3 esta cargada de fallos.
RogueZZ35Hace 7 años4
Con solo luchar una sola vez contra cada monstruo basta, no necesitas estar repitiendo el mismo combate una y otra vez, de hecho ya para cuando hallas obtenido el fragmento 159 minimo ya tendras un suficiente cantidad de monstruos, tambien recomiendo usar el Talento Azote de las Bestias para que los monstruos raros salgas mas rapido junto con el talento Batallador Habil para aumentar la frecuencia con la que aparecen  
Jhvx34Hace 7 años5
Yo justo lo acabo de conseguir, basta luchar una vez, los que mas me han costado conseguir son TETZCALIPOCA o como se llame, y sobretodo, el PROTOFALCIE, el cual hay 4 versiones, las 2 primeras, segun avanzas en la historia, la 3a la cual es la que te sale si en el DECIDE escoges cualquier cosa que no sea GRITAR A HOPE y la que te sale cuando activas el PARADOSCOPIO.
Ap0calypsis11Hace 7 años6
Yo vi una lista de todos los monstruos y me faltan pocos pero el que no encuentro es tezcatlipoca voy al lugar donde esta pero no sale y tengo activo azotr de bestias y batallador habil,lo raro es que tampoco salen los otros 2 que no recuerdo su nombre.
Jhvx34Hace 7 años7
@Ap0calypsis
Mostrar cita
Yo vi una lista de todos los monstruos y me faltan pocos pero el que no encuentro es tezcatlipoca voy al lugar donde esta pero no sale y tengo activo azotr de bestias y batallador habil,lo raro es que tampoco salen los otros 2 que no recuerdo su nombre.
estan en la plataforma a la derecha de todo justo despues del ultimo punto cactilion antes del combate final del juego. Te saldra o Tetzcalipoca o los otros dos. Salga lo que te salga, una vez los hayas derrotada tendras que cerrar el portal y rehacer todo el camino para encontrarte la pareja que falta o el Tetzcalipoca.
ICS134Hace 6 años8
Alguien me puede ayudar a mi me faltan el catilio en flor, cactilio y don cactilion y por mucho q busco en la estepa de archilte (ya llevo 5 horas y me estoy empezando a agobiar) no les encuentro...        alguien podria decirme como encontrarlos mas facilmente??? solo me queda el fragmento ese del monstruologo      ya utilizo lo de mas enemigos y voy activando y descativando lo de azote de bestias...
DarkLink14111Hace 6 años9
No debes tener toda la información de los monstruos eso es falso, conque los venzas una vez basta...

(No se si ya lo dijeron pero, por la cantidad de    yo creo que no...)
Sir0liro1Hace 6 años10
No creo k tengas k pelear con ellos solo una vez, ya k yo tengo los cristales de todos los chocobos y nadamas me aparece uno palomeado.....K es lo k se tiene k hacer?? no entiendo bien esta cosa.....PORFAVOR!!!!
Kingpersia119Hace 5 años11
Fragmento de monstruologo
Se necesita haber luchado con todos los enemigos del juego al menos una vez.
Para aquellos con dudas:
No se necesita tener toda la informacion completa del monstruo solo derrotarlo.
Por logica tener todos los finales alternativos ya que en esos finales hay enemigos que lo toman como segundos enemigos pero mas fuertes.
No es necesario derrotarlos en nivel normal se pueden unos en normal otros en dificil.
Leer bien la guia de todos los monstruos del juego y para serciorarse ver un video en youtube con la lista de enemigos.
Y la ultima cosa no es necesario tener los monstruos que se obtienen en tesoros o con lanzamiento de mogu.
Espero que les sirva gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Fragmento monstruologo

Hay 11 respuestas en Fragmento monstruologo, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 5 años.