Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Duty7673
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 249

Crysis: Juego en español? y otras dudas ( voto positivo a cada respuesta correcta)

Pues eso que si en el Store esta en español.


Y otra cosa el juego merece la pena realmente? esq viendo el 2 prefiero comprarme los 2 y asi entender mejor la historia y eso

Gracias.
Rubenvk382Hace 12 años1
@Duty7
Mostrar cita
Pues eso que si en el Store esta en español. Y otra cosa el juego merece la pena realmente? esq viendo el 2 prefiero comprarme los 2 y asi entender mejor la historia y eso Gracias
Yo lo tengo [b]Si[/b], por ese precio es un juegazo. El 2 y el 1 (este) no tienen mucho que ver. [b]El juego esta totalmente en castellano[/b], voces y textos en Español.
1 VOTO
Duty7673Hace 12 años2
@Rubenvk
Mostrar cita
@Duty7
Mostrar cita
Pues eso que si en el Store esta en español. Y otra cosa el juego merece la pena realmente? esq viendo el 2 prefiero comprarme los 2 y asi entender mejor la historia y eso Gracias
Yo lo tengo [b]Si[/b], por ese precio es un juegazo. El 2 y el 1 (este) no tienen mucho que ver. [b]El juego esta totalmente en castellano[/b], voces y textos en Español.
Muchas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Juego en español? y otras dudas ( voto positivo a cada respuesta correcta)

Hay 2 respuestas en Juego en español? y otras dudas ( voto positivo a cada respuesta correcta), del foro de Crysis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL