Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Suso98120
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 683

The Last Story: Personajes online

He pensado que aqui podiamos poner todos los personajes que utilizamos por wifi porque y demas cosas para que todos podamos mejorar empiezo:   

uso al explorador reptido sobre todo en luchas por equipos corre mas que los demas su reducido tamaño lo hace dificil de detectar convirtiendolo en buen artillero y utilizador de asalto capacidad para huir al estar en peligro perseguir para matar la pega es un daño bajo pero si lo combinas con el arma ponzoñosa o la viscosa se convierte en un enemigo a tener en cuenta ademas de ser buen apoyo mientras tus compañeros pelean otra pega es que no tiene ni vendaval ni asalto aereo pero bueno hay se queda   contad cosas sobre vuestros personajes
Adri931588Hace 12 años1
Yo siempre uso a Zael, más que nada por sus 9.999 de ataque; pongo foto:
1 VOTO
Bruno996538Hace 12 años2
@Adri93
Mostrar cita
Yo siempre uso a Zael, más que nada por sus 9.999 de ataque; pongo foto:
Ostia Yo tengo espada Sangrienta y Grebas Pesadas (creo) + 3
Albertomalafolla2495Hace 12 años3
@Adri93
Mostrar cita
Yo siempre uso a Zael, más que nada por sus 9.999 de ataque; pongo foto:
pero el esta hablando de combate no de cooperativo y en combate lo que cuenta es el nivel que tengas en el online los objetos y los nivel del off en combate no sirven eso si en cooperativo tu tio lo peta D pd:yo uso a zangurak, es un enemigo lento y con una gran espera entre serie de golpes y serie de golpes comparado con el resto pero sus tres ataques consecutivos y su gran poder para mi parecer compensan bastante a este pj
Suso98120Hace 12 años4
Otro que mola es berith eso de que lanze tres flechas a las aniquiladoras les mola y su ataque de carga es util para atrapar ciervecitos heridos A_A.
Adri931588Hace 12 años5
@Albertomalafolla
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Yo siempre uso a Zael, más que nada por sus 9.999 de ataque; pongo foto:
Pero él esta hablando de combate no de cooperativo y en combate lo que cuenta es el nivel que tengas en el online los objetos y los nivel del off en combate no sirven eso si en cooperativo tu tio lo peta
En el COMPETITIVO no cuenta tu Rg, tu Rg solo denota la experiencia que llevas usando el On-Line, nada más; yo soy RG 20, puesto 31 del Ranking Global (mi mejor momento fue cuando era 14 ) y ayer un Rg 8 me petó a base de bien, eso sí, de unas 10 partidas que disputé 7 las gané, y de las 7 primeras, 6 las gané Así que ya te digo, porque tengas más RG no vas a hacer más daño...
Lyojimbo3190Hace 12 años6
Ahra que ya casi me he acabado el juego + y me dedicaré al online tengo una pregunta: Las armas mejoradas por encima del +9 hacen mas daño ene l on line? Es decir, hace mas daño la espada ignota+1 que la ignota+99 en el on-line??

Se que la pregunta parece de perogrullo, pero es que viendo que en el on-line muchas cosas del offline no sirven de nada...
Adri931588Hace 12 años7
En el Cooperativo yo creo que es MUY OBVIO que haces más daño con 9.999 de ataque que con 2.000 de ataque (no es lo mismo quitarle a Atar 800 en cada ataque que 5.000 y pico que es lo que le saco yo...)
Y por cierto, con Zael, basta con tener Ignota a +90 para que tenga 9.999 de ataque, como puedes ver en mi foto (aunque veas +93)
No la he subido más porque paso de gastarme 620.000 por tener 15 puntos más de ataque mágico o 114 puntos de ataque físico más...
De todos modos igual algún día me animo.

El Competitivo ya es diferente, ahí ya sí que da igual que arma lleves (aconsejo algún arma "chorra" para hacer la gracia, como una Botella de Alcohol      )
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años8
[b][color=grey]Yo uso a Zael (malísimo comparado con todos los que estáis diciendo por aquí  ), a el Hechicero No Muerto y a Berith la mayoría de veces, los demás no los uso mucho...[/color][/b]
Lyojimbo3190Hace 12 años9
Pues ayer se me ocurrio meterme en combate con dos pepos; ambos llevaban a Berith y yo me cogi al general por coger uno cualquiera.

La samanta de palos que me lleve fue impresionante con las flechas de rayos...o el berith ese esta muy descompensado o ambos llevaban chetos.  
Jextory6963Hace 12 años10
@Lyojimbo
Mostrar cita
Pues ayer se me ocurrio meterme en combate con dos pepos; ambos llevaban a Berith y yo me cogi al general por coger uno cualquiera. La samanta de palos que me lleve fue impresionante con las flechas de rayos...o el berith ese esta muy descompensado o ambos llevaban chetos.
[b][color=grey]La única elección es cogerse a Berith. Mantienes pulsado A y se lanza con un derribo descomunal, lo probé y me hice rico en vitaminas. Mientras hace el ataque, te puedes mover para golpear a tus enemigos, es muy eficaz.[/color][/b]
Adri931588Hace 12 años11
El otro día probé a casi todos, y Zangurak es malísimo, me zumbaron a base de bien, tanto magos como luchadores.

Por otro lado, Therius es bastante buenom  porque su Asalto es la hostia, hace el Daño de un Asalto Aéreo y es bastante impresionante como salta el joputa  


A Berith no lo probé, por otra lado el Luchador No-Muerto, goza de una DEFENSA física APABULLANTE
1 VOTO
Suso98120Hace 12 años12
Oye una cosa el otro dia me fije que en modo combate si te escondes te curas cuantas partidas de ignorancia D
PD:zesha mola con su magia rayo lo malo de los hermanos es que el brillo ese hace que se sepa donde estan y berith y zangurak son tan altos que se les ve por encima del muro 
Adri931588Hace 12 años13
Los gemelos también son muy altos, para mí Berith es el PEOR jugador (si es 1 VS 1) PJ...
1 VOTO
Australopitecus157Hace 12 años14
@Adri93
Mostrar cita
Los gemelos también son muy altos, para mí Berith es el PEOR jugador (si es 1 VS 1) PJ...
Totalmente de acuerdo contigo, para mi berith es el peor con diferencia. Zepha y Zesha también me parecen la peste. Por lo fácil que es de localizarlos y su tamaño, además la magia de Zepha no crea círculos, cosa que supone un gran inconveniente.
Adri931588Hace 12 años15
@Australopitecus1
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Los gemelos también son muy altos, para mí Berith es el PEOR jugador (si es 1 VS 1) PJ...
Totalmente de acuerdo contigo, para mi berith es el peor con diferencia. Zepha y Zesha también me parecen la peste. Por lo fácil que es de localizarlos y su tamaño, además la magia de Zepha no crea círculos, cosa que supone un gran inconveniente.
Qué inconveniente es que no cree círculos ?? Vamos, que yo sepa no hay diferencia alguna en el Competitivo, y mira que he probado a dispersar pero nada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Personajes online

Hay 17 respuestas en Personajes online, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL