Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Isodoro1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Accesorios lagiacrus

Burnas tardes primero que nada quiero pedir disculpas por mi primer post no sabia que eso no se podía hacer pero ya me leeré las reglas

En segundo quisiera saber si la armadura lagiacrus solo es pecho, brazos y casco por que eh matado un chorro de lagiacrus y nada que consigo que me den las musleras y las botas 

Y otra cosa es que quisiera saber si no hay una forma u otra arma de hielo que no sea la lanza colmillo para matar mas fácil a los 2 diablos u.u graciS
Hooliganz171Hace 12 años1
@Isodoro
Mostrar cita
Burnas tardes primero que nada quiero pedir disculpas por mi primer post no sabia que eso no se podía hacer pero ya me leeré las reglas En segundo quisiera saber si la armadura lagiacrus solo es pecho, brazos y casco por que eh matado un chorro de lagiacrus y nada que consigo que me den las musleras y las botas Y otra cosa es que quisiera saber si no hay una forma u otra arma de hielo que no sea la lanza colmillo para matar mas fácil a los 2 diablos u.u graciS
Será primero que todo , veamos la armadura de lagiacruz es una armadura completa, lo que te ha pasado es que necesitas obtener más partes del monstruo para poder forjar las musleras y grebas, mientras no consigas más partes de éste como por ejemplo concha choque obtenible al romper la coraza de su espalda en recompensa o al carvear, garra de lagiacruz obtenible al romper las garras de sus patas, cuerno de lagiacruz al romper los cuernos de su cabeza, cola de lagiacruz al cortar su cola, no figuraran en la lista de forja del herrero wyveriano. En resumen mientras más partes del monstruo rompas, obtendrás más materiales y mejores recompensas. Para matar al diablos te recomiendo hacha espada de hielo que no necesita despertar, aun que es algo difícil de conseguir, al menos en colimillo ámbar, pero todas las armas melee tienen una de elemento hielo, ya sea que necesiten la habilidad de despertar o no, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Accesorios lagiacrus

Hay 1 respuestas en Accesorios lagiacrus, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL