Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure
Por Oskita255
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6895

Obscure: Ayudenme con mi instalacion del obscure

Buenas a tod@s,resulta que me he comprado el juego original y lo he instalado en mi ordenador que tiene el windows vista pero me da error,que tengo que tener windows 98,2000,xp como puedo jugar,ahi alguna solucion? o tengo que meter otro sistema operativo inferior? por si preguntais algunos es el Obscure 1,gracias y espero pronto una respuesta.
Asgrard719Hace 14 años1
1:te metes en Mi pc o en Equipo,
2: seleccionas el driver donde tienes metido el DVD ROM con el boton derecho y le das a abrir,
3: una vez metido en la aplicacion que seguramente se llamara setup, le pinchas al boton derecho y porpiedades
4: Pones la pestaña compatibilidad y pinchas sobre el cuadradito que pone "Ejecutar este programa en modo decompatibilidad para"
5: En la pestña que tienes justo debajo la pinchas y pones windosw XP o 98, le damos a aceptar y le pinchamos al mismo icono otra vez con el boton izquierdo como si no uviera pasado nada.
EDITADO EL 12-09-2009 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Oskita255Hace 14 años2
Asgrad,muchisimas gracias por tu ayuda,pero no me sirbe,aun me da error,crees que tendre qu desinstalar el windows vista??? me parece muy raro la verdad que con un sistema superior no funcione,espero que me ayudeis GRACIAS.
Asgrard719Hace 14 años3
Que error es el que te da? si me lo dices a lo mejor te puedo ayudar ^^
Oskita255Hace 14 años4
Error: necesitas sistema operativo windows 98/ME/2000 XP,Gracias denuevo deseo jugar esta noche
Oskita255Hace 14 años5
Exactamente dice asi ERROR: Este programa requiere windows 95,98,ME,NT 4 0,2000,Xp o server 2003,He vuelto a instalarlo varias veces y me sigue dando el mismo problema,lo mismo no es compatible con windows vista,pue haber un parque que me pueda solucionar el problema quizas?
Miguemae515
Expulsado
Hace 14 años6
Prueba a darle encima del icono de acceso directo.boton derecho del raton y a ejecutar como administrador.prueba a mi me funciona con muchos juegos que no son compatibles con vista.
Oskita255Hace 14 años7
Tambien lo he probado en modo administrador y nada no me funciona,nose que mas puedo hacer necesito ayuda y que alguien me pueda decir si vale para al menos descambiar el juego,gracias por vuestra ayuda,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure > Ayudenme con mi instalacion del obscure

Hay 7 respuestas en Ayudenme con mi instalacion del obscure, del foro de Obscure. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL