Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kicklaklo3110
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 280

NBA 2K11: A que equipo me boy ? soy base :P

Nose a que ekipo irme es que estoy en detriod pero me siento desaprobechado hay porque son muy malos almenos en el juego porque de  7 partios un 2-5 jeje decidme un ekipo weno que le aga falta aun base 
Arty725187Hace 12 años1
[b]lakers.[/b]
Kicklaklo3110Hace 12 años2
PERO NO SERA MUY PRONTO ES MI 1 AÑO '?
Kicklaklo3110Hace 12 años3
Wenas noticias me an traspasado a lo lakers y soy titular  jaja desde el 1 partido jajajaja
graciaaas 
Diegator914Hace 12 años4
Heat, Kings y Lakers. Tienen un hueco bueno en esa posición.
Kicklaklo3110Hace 12 años5
Con que jugadas puedo dar wenaas asistencias ?? graciaas a todoooos me ba bien en los lakers perop lo k pasa k doy muy pocas asistencias graciaaas.
Diegator914Hace 12 años6
Pues no te voy a engañar, no tengo ni idea, es más doy muy muy pocas.

Mi "truco" pentrar y cuando me hacen el dos contra uno la paso.

Hay algunos bases en el foro que seguro que te ayudan. Doy por sentado que pruebas a penetrar por el lado de kobe y la pasas cuando te saltan no?
Kicklaklo3110Hace 12 años7
Esque lo que tu dices de penetrar por el lado de kobe y.... pose sque esa no es la jugada y no se la paso a el  jaja graciiaas mirare en el forooo
Diegator914Hace 12 años8
No tienes que hacer siempre la jugada, cuando te queden 10 segundos y te llegue... penetras, aguantas al defensor de kobe medio segundo y le pasas. Prueba a ver, en la vida real se hace mucho con los tiradores. Claro que si eres un manta, mi caso, ni te salta la defensa ni se defiende al tirador... jejej.
Kicklaklo3110Hace 12 años9
Diegator tioo no tengo ni dea de lo que pasa cn los lakers penultimos enmi conferencia y es que kobe esta fatal juego yo mas que el pff vamosss .....y una cosa cuando se sbe si estas ya clasificado para payofs ? a cuantyos partidos ??
Kicklaklo3110Hace 12 años10
UNA COSA sabeis si porque es que yo estoy jugndoo uno antes de lo mas dificil y no gano sabeis si tengoque poner a mi equipi subirlo al mismo nibel o algoo graciaaas.
Diegator914Hace 12 años11
Son matemáticas, es como al liga de fútbol. Depende de la liga. Lo mismo te clasificas con 41 partidos que con 38. Depende de tu conferencia y de tu división.

Lo de perder tanto.. pues ni idea. supongo que el nivel de dificultad no?.  Yo juego en pro que todavía no gano todos los partidos. Cuando me vea suelto subiré de nivel otra vez. Pero si todavía no domino a 100% los partidos paso de subir.

Y la verdad es que me lo paso bien, así que realmente no tengo necesidad de subir de nivel. Pero la temporada que viene empezaré a jugar partidos en el siguiente.

Un saludo majete.
Kicklaklo3110Hace 12 años12
Puesnada tioo sera por el nivel de dificultad nidea  jaja yo es que nose en pro me resulta muy facil porque como estoy aora yo meto en los 2 ultimos partios mas d 20 puntos alom,ejor lo bajo jeje graciaaas 
Kevin-Durant-3522Hace 12 años13
Miami Heat claramente, siendo base es lo mejor, ademas que te vas ha hinchar a asistencias teniendo a Lebron Wade y Bosh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > A que equipo me boy ? soy base :P

Hay 13 respuestas en A que equipo me boy ? soy base :P, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL