Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Sagnor28
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 777

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Rangos PvP en el MultiPlayer

Bueno pues, debido a que el juego salió este día 24 y aún no hay mucho conocimiento sobre todo lo que esconde este juego yo me dediqué a buscar más por el tema del Multi (Para evitar Spoilers y demás...) y me pude informar bastante bien menos por una cosa: [u][b]Los rangos PvP[/b][/u]. Me he fijado que al entrar en la [u][b]selección del MultiPlayer[/b][/u] (Donde seleccionas si jugar por internet, con amigos que tengas cerca por local o cambiar tu equipo de MultiPlayer), [u][b]arriba de la pantalla, al lado de la batería de la consola, salen unos dibujos de lo que parecen espadas[/b][/u]. Bien, yo [u][b]tengo 3 espadas cruzadas de color azul oscuro[/b][/u] (A lo pirata ),[u][b] 2 mandobles de color azul claro[/b][/u] y [u][b]4 espadas cortas[/b] [/u](Casi dagas, pero no) [u][b]de color verde claro (Aparecen en el orden en que los he mencionado)[/b][/u]. 

Supongo que debe ser bastante ya que mi puntuación media es de 1,2-1,3k de puntos y la máxima de 3672 puntos (En una partida sin ningún bot...).

Id poniendo en el post algo similar a lo que he puesto yo respecto a esos dibujos y quizás logremos ubicar los rangos PvP y saber su valor aproximado ^^.

Espero vuestro aporte.

PD: No me he pateado todo el foro ni todos los temas ni mucho menos todo google para saber si ya existía algún tema que mencionara algo relacionado con esto así que por favor, evitaros comentarios innecesarios, pues, al igual que yo, mucha gente no se habrá dedicado a estar rebuscando tanto esta información.
1 VOTO
999Smash999860Hace 12 años1
Eso de las espadas me salen diferentes yo pienso que es como el numero de partidas jugadas al estilo numero romanos pero con espadas.
999Smash999860Hace 12 años2
@999Smash999
Mostrar cita
Eso de las espadas me salen diferentes yo pienso que es como el numero de partidas jugadas al estilo numero romanos pero con espadas
a y tengo 5 espadas azules crusandose 2 azules y 5 verdes
Sagnor28Hace 12 años3
@999Smash999
Mostrar cita
@999Smash999
Mostrar cita
Eso de las espadas me salen diferentes yo pienso que es como el numero de partidas jugadas al estilo numero romanos pero con espadas
a y tengo 5 espadas azules crusandose 2 azules y 5 verdes
Jugué bastantes partidas el primer día con un colega en local y puedo asegurar que no hace referencia al numero de partidas que juegas, ya que he jugado otras 3 partidas después de crear el tema. Ahora tengo 2 espadas cruzadas, 6 mandobles azules y 9 espadas cortas verdes. Lo más seguro es que cada X numero de espadas cortas sean un mandoble y cada X numero de mandobles sean dos espadas cruzadas. Así suele ser la mayoría de veces .
EDITADO EL 26-03-2012 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Sora1996248Hace 12 años4
Pues yo tengo:
     -2 espadas cruzadas(azul oscuro)
     -2 espadas anchas(azul claro)
     -5 espadas cortas (verde) 
Mis estadisticas:
     -Victorias "L y S": 32
     -Victorias "Supervivencia": 1
     -Adversarios derrotados: 125.
Teren30Hace 12 años5
Lo de las espadas es el número de adversarios derrotados en el modo multijugador. Por cada espada verde cuenta un adversario, las azules 10 y las cruzadas 100. No son otra cosa.
Sagnor28Hace 12 años6
@Teren
Mostrar cita
Lo de las espadas es el número de adversarios derrotados en el modo multijugador. Por cada espada verde cuenta un adversario, las azules 10 y las cruzadas 100. No son otra cosa.
Y las estrellas moradas? 1000?
Teren30Hace 12 años7
@Sagnor
Mostrar cita
@Teren
Mostrar cita
Lo de las espadas es el número de adversarios derrotados en el modo multijugador. Por cada espada verde cuenta un adversario, las azules 10 y las cruzadas 100. No son otra cosa.
Y las estrellas moradas? 1000?
Supongo, no las he mencionado porque aun no las he visto, creo que llevo unos 500 mas o menos derrotados
Sagnor28Hace 12 años8
@Teren
Mostrar cita
@Sagnor
Mostrar cita
@Teren
Mostrar cita
Lo de las espadas es el número de adversarios derrotados en el modo multijugador. Por cada espada verde cuenta un adversario, las azules 10 y las cruzadas 100. No son otra cosa.
Y las estrellas moradas? 1000?
Supongo, no las he mencionado porque aun no las he visto, creo que llevo unos 500 mas o menos derrotados
Sí, las moradas son 1000 muertes, yo llevo 1083 así que supongo que será eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Rangos PvP en el MultiPlayer

Hay 8 respuestas en Rangos PvP en el MultiPlayer, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL