Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cucho03061
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12491

Dark Souls: Vasija del señor

Quiero saber como puedo conseguir la vasija del señor para poder pasar por la niebla naranja.
Ares951814Hace 12 años1
Te la dan despues de cargarte a los jefes de anor londo.
1 VOTO
Eduardo91700Hace 12 años2
@Cucho0306
Mostrar cita
Quiero saber como puedo conseguir la vasija del señor para poder pasar por la niebla naranja
La consigues con los 2 jefes de anor londo y luego vas a santuario de enlace de fuego y se la das a la serpiente y la colocas donde te indica
Demonrasec340Hace 12 años3
También  puedes esperar luego  de obtener la vasija (NO DARSELA A LA SERPIENTE DEL ENLACE DE FUEGO)  y luego  de cargarte a los jefes de anor london ir a por los 4 reyes ahi aparecera al derrotarlos la serpiente  del mal y te ofrecera unirte al pacto mas difícil  de cnseguir del juego "pacto espectro oscuro". Esto es si buscas también los trofeos de NO pues dasela a la serpiente de el enlace de fuego.

BTW si haces el pacto "espectro oscuro"  la serpiente del enlace de fuego se ira.
Plasmashiino1Hace 9 años4
Estoy en anor london ya mate la gargola y busco la vasija pero ya no se a donde ir alguien me puede ayudar.
BannanaRainbow7Hace 8 años5
Localiza te en la primera hoguera de Anor Londo, frente a la puerta, nada mas salir, hay un ascensor, bajando por el, llegas a un puente donde te enfrentas a una gárgola, después de derrotarla, tienes que volver a la entrada del ascensor al puente de la gárgola y a mano izquierda hay un camino, veras que bajo ese camino hay otro camino, no saltes, déjate caer, desde ahí, veras que hay una iglesia por ese lado y uno de los arcos exteriores se conecta con ese camino, tienes que ir con cuidado por ese arco, cuando llegues veras un balcón y una ventana rota a tu derecha, por ahí entras y te pasas todo el recorrido de las vigas del techo de la iglesia hasta salir y encontrarte con un punte y una palanca que al accionarla, moverás la plataforma donde te encuentras, uniendo el puente de la gárgola, con otro puente mas CUIDADO, otra gárgola te atacara cuando lo hagas, desde ahí puedes bajar las escaleras o seguir el puente, donde te encontraras con gigantes, arpias y los caballeros blancos que te reventaran con flechas (no dejes que te den, hacen mucho daño) ahí tienes que lograr subir hasta donde están los caballeros blancos, por una pasarelas, cuando llegues, ve a por el de la derecha, cuidado con sus flechas, porque al pararte una te puede tirar, luego pasas de largo al de la izquierda y sigues por la derecha que te llevara a un balcón, entras y a mano izquierda hay una habitación con una hoguera, te encontraras con fleje de caballeros blancos, pero si eres nivel alto te van a comer los huevos. Despues de recorrer toda la casa y descubrir la entrada secreta de una chimenea, llegaras a unas escalera, donde abajo hay dos gigantes con espada y escudo y un caballero blanco con arco, pues ahí hay una puerta con niebla y al otro lado estarán smough y ornstein, dos bosses muy putos, mi consejo es ir primero a por el flaco y luego reventar al gordo. Ya muertitos, subes y te encontraras con la hija del gran señor al que sucederás (que tienes unas tetas que lo flipas, a pesar de ser grande la tía de por si) ella te da el jarrón y ya esta, desde ese momento puedes teleportarte de hoguera en hoguera y podrás entregársela a la serpiente del principio para que te diga que tienes que hacer ahora ^^ suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Vasija del señor

Hay 5 respuestas en Vasija del señor , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL