Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Delkitag49
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 6785

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: [Hilo Especial] Conseguir a Shadow - Paso a Paso.

Por lo que veo, siguen las dudas sobre como Reclutar a Shadow, aqui les explicare paso por paso 

1- Vencer equipos del Inazuma Eleven 1
Ubicacion de cada uno. Derrotar en este Orden
Umbrella - Instituto Umbrella
Inazuma Kids FC - Ribera del Rio
Sallys - Campo del Barrio de Tiendas. Estos tres no son obligatorios para conseguir a Shadow pero es bueno saberlo

Occult - Nara
Brain - Pico del Norte
Otaku - Barrio de Tiendas (se desbloquea al Vencer al Brain)
Royal Academy (desbloqueado en la historia)
Shuriken - No recuerdo
Farm - Tampoco recuerdo
Kirkwood - Monte Fuji

2- Haber vencido a los Emperadores Oscuros al menos 1 vez.
Esto es para desbloquear la cadena de Partidos del Entrenador de Mary Times

3- Vencer a los Tarjeteros
Esta en la fila de arriba, se necesita un equipo de Viento

4- Reclutar a Malcolm y Feldt
Si ya derrotaste al Brain y al Kirkwood, y ademas venciste a los Tarjeteros, podras fichar tanto a Malcolm Night, como a Thomas Feldt. Night estara en Nara, donde esta el Arbol. Feldt estara en Hokkaido, buscalo bajo algun farol

5- Conseguir Shadosaurus Cimmerii
Este objeto es obligatorio si quieres reclutar a Shadow. Estara en la estacion de Nara TV, en la azotea.

6 - Reclutar a Shadow
Pon a Thomas Feldt y Malcolm night en tu grupo de Pachangas y Dirijete a la Torre. Si has seguido esta guia al pie de la Letra, Shadow deberia estar en la Caseta abandonada. Habla con el y se Unira automitacamente. Esta al Nivel 44 y Trae: Tornado Oscuro, Ataque Sombrio y Coz 2

Y con esto, dejen de preguntar como se consigue a Shadow.
30 VOTOS
Albertot628Hace 12 años1
Gracias tio, yo creia que tenia que ganar la fila de partidos del harley todo s.
Goku7833103Hace 12 años2
Creo que el Shuriken esta en la ciudad que esta al lado del templo donde se consigue a Scott.
Juanangel111464Hace 12 años3
Muy buena guia asi deberian ser todos los usuarios compartir lo que saben.
2 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 12 años4
@Delkitag
Mostrar cita
Shuriken - (sale en la entrada de la ciudad donde esta el claustro sagrado) Farm - (luckyhill ciudad de darren justo debajo del antiguo parque donde entrenaba david evans)
GrovyleX105Hace 12 años5
Oye, yo he intentado conseguir el objeto ese para reclutar a shadow en nara deer TV y no lo encuentro... Ayuda plis                                                                                                                              
Markevans111221Hace 12 años6
Yo igual he seguido los pasos entro y salgo muchas veces y no me aparece       
GrovyleX105Hace 12 años7
Vaya... falsa alarma... no sabía que estaba debajo de esas cosas parecidas a sombrillas... bueno, gracias por la información, +1     
2 VOTOS
GrovyleX105Hace 12 años8
Markevans11, la cosa esa està debajo de algo precido a unas sombrillas, de color azul con rayas amarillas.
1 VOTO
Ashinazuma747Hace 12 años9
Shuriken-[b]Kioto[/b]
Tambien t lo puedes pasar del 1 
Nacho-Evans21Hace 12 años10
Shadow no me sale en la caseta alguna solución      
Deasa226Hace 12 años11
@GrovyleX
Mostrar cita
Oye, yo he intentado conseguir el objeto ese para reclutar a shadow en nara deer TV y no lo encuentro... Ayuda plis
Esta en la parte sur del campo debajo de las sombrillas azules
AGAHZOR8Hace 12 años12
A los tarjeteros se les tiene ce vencer con la S?
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 12 años13
@AGAHZOR
Mostrar cita
A los tarjeteros se les tiene ce vencer con la S?
no que va no hace falta........ [spoiler]si los ganas puedes conseguir a nathan[/spoiler]
EDITADO EL 04-04-2012 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Byron---love11Hace 12 años14
@Markevans11
Mostrar cita
Yo igual he seguido los pasos entro y salgo muchas veces y no me aparece
dONDE ESTA EL CAMPO DONDE JUGASTE POR SEGUNDA VEZ CONTRA EL TORMENTA DE GEMINIS TE VAS ABAJO Y VES QUE HAY TOLDOS PUES DONDE PARECE QUE HAY UNA CASA ESTA AL LADO UN 1+
1 VOTO
Hipertrunks10Hace 12 años15
@Delkitag
Mostrar cita
Por lo que veo, siguen las dudas sobre como Reclutar a Shadow, aqui les explicare paso por paso 1- Vencer equipos del Inazuma Eleven 1 Ubicacion de cada uno. Derrotar en este Orden Umbrella - Instituto Umbrella Inazuma Kids FC - Ribera del Rio Sallys - Campo del Barrio de Tiendas. Estos tres no son obligatorios para conseguir a Shadow pero es bueno saberlo Occult - Nara Brain - Pico del Norte Otaku - Barrio de Tiendas (se desbloquea al Vencer al Brain) Royal Academy (desbloqueado en la historia) Shuriken - No recuerdo Farm - Tampoco recuerdo Kirkwood - Monte Fuji 2- Haber vencido a los Emperadores Oscuros al menos 1 vez. Esto es para desbloquear la cadena de Partidos del Entrenador de Mary Times 3- Vencer a los Tarjeteros Esta en la fila de arriba, se necesita un equipo de Viento 4- Reclutar a Malcolm y Feldt Si ya derrotaste al Brain y al Kirkwood, y ademas venciste a los Tarjeteros, podras fichar tanto a Malcolm Night, como a Thomas Feldt. Night estara en Nara, donde esta el Arbol. Feldt estara en Hokkaido, buscalo bajo algun farol 5- Conseguir Shadosaurus Cimmerii Este objeto es obligatorio si quieres reclutar a Shadow. Estara en la estacion de Nara TV, en la azotea. 6 - Reclutar a Shadow Pon a Thomas Feldt y Malcolm night en tu grupo de Pachangas y Dirijete a la Torre. Si has seguido esta guia al pie de la Letra, Shadow deberia estar en la Caseta abandonada. Habla con el y se Unira automitacamente. Esta al Nivel 44 y Trae: Tornado Oscuro, Ataque Sombrio y Coz 2 Y con esto, dejen de preguntar como se consigue a Shadow
yo he echo todo eso pero no me sale shadow en la caseta el k me lo diga mas 2
EDITADO EL 07-04-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] Conseguir a Shadow - Paso a Paso.

Hay 34 respuestas en [Hilo Especial] Conseguir a Shadow - Paso a Paso., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL