Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Council
Naruto: Ninja Council
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Council
Por Saskeuzumaki115
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5665

Naruto: Ninja Council: Ayuda para pasar las misiones

Por favor si alguien sabe como pasar las misiones de grado genin de los 20 rollos y la de proteger a gaara , que contesten pronto.
Andres123Hace 16 años1
A mi me ace falta ayuda para esas dos misiones i para la d matar 100 personas.
1 VOTO
Sdm83Hace 16 años2
Para pasar la de gaara intenta coger shurikens y intenta k no t lo kiten y a lanzarlos y si puedes coge a lee o gay k son rapidos 

ahora a mi m ace falta ayuda para la de matar a 100, la de los rollos y la de subir la roca 

gracias.
Hinata960Hace 16 años3
Para pasaros la prueba de Gaara es aconsejable, como bien dice Sdm8, coger a uno rápido, como Lee o Gai. Primero os recomiendo q, segun empiece la mision, os vayais a la zona superior de más a la derecha (un saliente con una caja) Os cargais la caja y sladrá una araña, según la mateis saldrá otra, hasta la 4º q saldrá demasiado a la derecha. entonces bajais abajo y habrá varios enemigos, cuando acabeis con ellos id a la plataforma que está en el otro extremo de la pantalla (donde hay dos Dosu) y tras ello abajo, donde se pueden seguir matando enemigos. De esta manera conseguí pasarme la mision, espero que os sirva ^^

Para la prueba de los 20 rollos os recomiendo a Sasuke o a kualkier otro personaje al que le adjudikeis la tecnica Llamas de Fénix, para acabar con varios rivales a la vez. Una manera de conseguir los rollos y hacer que los enemigos se vuelvan a cargar es, según empeceis, salteis al otro extemo de la pantalla, luego vayais bajando rompiendo todas las cajas y matando a todos los rivales. Cuando llegueis abajo, donde estan todos los tios con las bolas, haceis la tecnica de Llamas del Fénix y, cuando coged todos los rollos que veais saltar, no importa si se escapa alguno. Después correis hacia el extremo contrario al que vinisteis, os cargais los barriles, subis hacia arriba cargandoos enemigos y cajas y, una vez arriba, se vuelve a repetir el recorrido todas las veces necsarias. No suele salir a la primera, a mi me costó varios intentos de esta manera XDXD

Para la de subir la roka os vale cualkier personaje. Es muy sencillo, colocaros en el centro de la roka y pulsad Y + Arriba. Así todo el rato. Si os sale un enemigo por enmedio haced que lamente haberos molestado jejeje. Repetid Y + Arriba todo el rato, al poko tiempo ya la habreis llevado hasta arriba.

La de los 100 enemigos todavía no la he conseguido pasar, cuando lo consiga colgaré aki el método que habré usado. Espero que os hayan servido mis explikaciones ^^ 
EDITADO EL 26-12-2007 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSasuke4Hace 16 años4
Bueno yo ya acabe la mison de matar a 100 la pase con Gai ya que el puede dar una patada alta entonces hay una parte en el techo donde salen 2 ninjas entonces si te pones en medio puedes matar a dos con la patada pero no se confien ya que esa estrategia no es al 100 % efectiva y tambien sirve de que cuando te peguen saltes ya que no pierdes mucho tiempo para levantarte.

Si pueden, me pondrian responder en la mision de como detener al Tren.
1 VOTO
Hinata960Hace 16 años5
Muxas gracias DarkSasuke por tu estrategia para pasarte lo de los 100 enemigos. Es muy efectiva ^^
Para la misión de detener el tren coges a kualiker personaje (yo usé a Gaara aunque viene bien algun personaje que salte bastante como Lee), cuando venga el tren saltas sobre el morro y desde ahi le das puñetazos hasta que se acerke al tunel. Entnces bajas, esperas a q vuelva y lo repites cuantas veces necesites.
(Si alguien no entiende bien la explicación y no sabe a q me refiero dejad vuestro msn y os enviaré una foto del tren y el lugar donde hay que saltar)

Espero que os valga ^^
1 VOTO
Hinata960Hace 16 años6
Alguien sabe alguna estrategia para la pantalla de proteger a Gaara de Sasuke? Muxas gracias ^^
DarkSasuke4Hace 16 años7
  Ya pude acabarlo gracias por la informacion HINATA bueno en la de proteger a gaara de sasuke bueno esta fue mi estrategia cuando un personaje salta al golpear saca a volar al otro personaje otra es de que cuando sasuke trate de hacerle un jutsu a gaara te metas en su camino para que te baje la vida a ti y no a gaara, por eso les recomiendo de que utilizen el jutsu de sakura el de recuperar para aunque les bajen la vida solo se preocupen por gaara bueno y les siguo recomendando de que cuando les peguen salten para que no pierdan tiempo.

Gracias si tienen problemas diganlo. Por si tienen problemas [color=#FF0000]Raziel_bealive@hotmail.com [/color]o quieren un amigo 
EDITADO EL 08-01-2008 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hinata960Hace 16 años8
Pos nada, si necesitan ayuda en alguna otra misión o en algún otro juego de DS (decidme cual y miraré si lo tengo ), mandadme un mail a armadillomon85@hotmail.com Os contestaré lo antes posible ^^ 
Porta4Hace 16 años9
@Saskeuzumaki
Mostrar cita
Por favor si alguien sabe como pasar las misiones de grado genin de los 20 rollos y la de proteger a gaara , que contesten pronto
Lo de los 20 rollos no me lo he pasado, y me gustaría saber como se hace, pero en la mision de gaara tienes que pensar que los objetos ayudan y que las arañas tambien valen como enemigos; te sera mas facil ganar. A mi me gustaria saber como pasarme aquello de matar a 100 enemigos. Es impossible!
Porta4Hace 16 años10
Por cierto,como lo haceis para poner la imagen al lao del nombre? No se como se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:_(
Hinata960Hace 16 años11
Para la imagen tienes q ir a tu Área de usuario (arriba de la pantalla a la izkierda) y dar a Avatar. Luego das a examinar, eliges una de las imagenes guardadas en tu ordenador y luego das a Subir foto.

Espero que te sirva ^^
DarkSasuke4Hace 16 años12
@Porta
Mostrar cita
@Saskeuzumaki
Mostrar cita
Por favor si alguien sabe como pasar las misiones de grado genin de los 20 rollos y la de proteger a gaara , que contesten pronto
Lo de los 20 rollos no me lo he pasado, y me gustaría saber como se hace, pero en la mision de gaara tienes que pensar que los objetos ayudan y que las arañas tambien valen como enemigos; te sera mas facil ganar. A mi me gustaria saber como pasarme aquello de matar a 100 enemigos. Es impossible!
Hola disculpa no te sirven las anteriores soluciones, para buscar otras formas de ayudarte bueno creo que tus dos preguntas ya tienen solucion pero sino dilo
1 VOTO
Dtres3Hace 16 años13
HINATA o alguien que losepa.  sabes como pasarte la de la carrera por el bosque?  
Lucari920Hace 15 años14
Mira te lo digo yo ya de paso,coje cualquier personaje weno el mejor y encuanto empiezas sal corriendoy dando saltos altos para ir mas rapido.
Lucari920Hace 15 años15
Ah si elije ah ewstos sasuke rocklee o gai yo lo hice con esos 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ninja Council > Ayuda para pasar las misiones

Hay 32 respuestas en Ayuda para pasar las misiones, del foro de Naruto: Ninja Council. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL