Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por KJKo2584
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7312

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Problema al arrancar el juego

Bueno despues de dos dias sin poder jugar edito aquí el tema para todos aquellos que les pueda pasar lo mismo. 
Si al arrancar el shogun 2 (da igual si tiene o no la expansión) y este se queda encallado en la parte de inicio y no carga ahun habiendolo instalado de nuevo, he aqui la solución:

Lo primero de todo, vamos a la carpeta de usuarios, appData, Roaming, The Creative Assembly y copiamos entero el archivo de Shogun 2 en otra carpeta o el escritorio (desde aquí copiaremos luego los archivos de las partidas de campaña y repeticiones de batallas). 
Ahora instalamos el juego desde steam activando el juego desde aquí (esto puede tardar bastantes horas). Ahora con el juego ya instalado comprobamos que funciona (tenemos los avances en batallas históricas y multijugador, además de packs, etc). 

Con el juego bien, nos vamos al archivo guardado anteriormente y copiamos los archivos de save_games y replays en la carpeta correspondiente del archivo de la carpeta de Creative Assembly. 

PD: Puede salir un mensaje de steam diciendo que los archivos no corresponden con los de steam y si queremos pasar los archivos de la carpeta a steam; le damos a esta opción y steam a partir de ahora ira guardando los cambios sobre esta carpeta.
EDITADO EL 30-03-2012 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
123superpablo3Hace 11 años1
No encuentro la carpeta The Creative Assembly no me aparece alomejor no me deja iniciarlo porque la carpeta no se instala y el juego no puede arrancar sin ella.

PD:Ya se que no es el tema pero despues del gran parche ese que metieron es obligatorio tener el DirectX11 para jugar o vale el 9 porque a mi cuando inicio el juego me pone que cual de ellos quiero usar pero el 11 no me deja elegirlo.
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
VolubleNote71Hace 11 años2
¿seguro que funciona? es decir, yo lo inicio, sale el video y despues se apaga el ordenador solo, y me gustaria arreglar eso, pero como lo has dicho, simplemente es una reinstalacion y ya lo he reinstalado unas 10 veces.
KJKo2584Hace 7 años3
Después de un tiempo me paso por aquí de nuevo. Perdonad que no haya visto vuestros mensajes, espero que lo hayáis podido arreglar y os vaya todo perfectamente. Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Problema al arrancar el juego

Hay 3 respuestas en Problema al arrancar el juego, del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL