Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Diosdefensa39
Hace 12 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 6521

Inazuma eleven 2 ayudo

Me podeis preguntar del inazuma eleven 2 o 3 me da igual vale 
NegroZumbon9137Hace 12 años1
AIAAAA AIAAAAAAAA INAZZZZZZUMAAAAAAAAAAAA
Tyhe2Hace 12 años2
Hola veras me he passado hace poco el inazuma eleven 2 ventisca eterna y he fichado a bellatrix que es centrocampista sabrias decirme que caracteristica (tiro , rapidez...) tengo que subir?
Axel-shawn97881Hace 12 años3
Vale una cosilla +1 quien conteste como consigo llamrada atomica en ie2 ventisca eterna??
Diosdefensa39Hace 12 años4
Tyhe preferiria que entrenaras tiro defensa rapidez y control ok   
EDITADO EL 28-03-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Diosdefensa39Hace 12 años5
La tormenta de fuego se consigue al conseguir a axel de nuevo,en el mari time   
1 VOTO
Tyhe2Hace 12 años6
Muchas gracias por tu ayuda 
Kv221Hace 12 años7
@Diosdefensa
Mostrar cita
Me podeis preguntar del inazuma eleven 2 o 3 me da igual vale
me podrias decir como consegir la pulsera chillona?
Diosdefensa39Hace 12 años8
En que juego
Joker-LP3Hace 12 años9
Holaa, soy novato y se que alomejor es una pregunta algo tonta para algunos pero es que al intentar fichar a Bellatrix no la encuentro por ningun rincón del mapa  . Ayudaa por favor +1 a quien me ayude  
Fusionelmejor15Hace 12 años10
Necesito ayuda para fichar a bellatrix no la encuentrooooooooooooooooooooooooooooo                                                 
Fusionelmejor15Hace 12 años11
@Joker-LP
Mostrar cita
Holaa, soy novato y se que alomejor es una pregunta algo tonta para algunos pero es que al intentar fichar a Bellatrix no la encuentro por ningun rincón del mapa . Ayudaa por favor +1 a quien me ayude
Lo mismo digo
EDITADO EL 03-04-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvans207Hace 12 años12
@Joker-LP
Mostrar cita
Holaa, soy novato y se que alomejor es una pregunta algo tonta para algunos pero es que al intentar fichar a Bellatrix no la encuentro por ningun rincón del mapa . Ayudaa por favor +1 a quien me ayude
te saldra en un callejon sin salida en el boske fuji ese callejon tiene direccion izkierda y ai un ombre k es de mercazuma y si no te sale ai k salir y entrar de ese callejon hasta ke aparezca bellatrix very fuck ya sabes
1 VOTO
Jc-frost26Hace 12 años13
Ola,me podeis decir a que nivel aprende gazelle la ventisca de fuego y como pasarse jugadores del el ventisca al tormenta?????doy +1
gracia por antelacion.
Shane9613Hace 12 años14
Te saldra en el monte fuji en el camino al labratorio al lado de un tio de todotecnicas 
PIKACHU12331Hace 12 años15
ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR A A CIMERII(SHADOW) YA TENGO TODO LODE EL LAGARTO PERO BOY ALA TORRE ENTRO EN  ESA CHABOLA Y NADA,NO ME APARECE               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Inazuma eleven 2 ayudo

Hay 115 respuestas en Inazuma eleven 2 ayudo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL