Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2501

Comentarios del análisis de Gears of War 3: Forces of Nature

[size=14][b]Cinco mapas, nuevos héroes, armas y la rabia de la madre naturaleza. Gears of War 3 amplía su fuerza multijugador.[/b][/size]
Gears of War 3 tiene ya flamante contenido descargable, y con él tenemos un nuevo pack de mapas que trae consigo tres inéditos y dos remasterizados de títulos anteriores. Un añadido que dejará indiferente a muchos pero que resultará poco menos que imprescindible para los adictos a su apartado on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13123/0/gears-of-war-3-forces-of-nature/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears of War 3: Forces of Nature[/url]
Ninja-assassin5762Hace 12 años1
Com todos lo juegos desecionantes que an salido últimamente esto meda un pequeña alegría
Colorwar4886Hace 12 años2
Ya estoy tardando... 
OneShotOneKill4345Hace 12 años3
Con títulos como este... Una verdadera lástima no tener una Xbox...  
Michukratos16562Hace 12 años4
8 en innovación para 3 mapas nuevos y 2 reciclados? Nisiquiera innova en las inclemencias climáticas, en los mapas originales ya hay uno con una tormenta de arena que dificulta la visibilidad.

Yo sigo sin entender como se valora la innovación en esta revista.
11 VOTOS
Devorador954012Hace 12 años5
Yo ya lo he jugado,el DLC esta muy bien,pero me esperaba algo más,ya que a mi me han decepcionado con las cuchillas elementales,me esperaba que seria otra cosa. Y los personajes, 3 ya eran de la preventa del juego.
RoryBBellows2073
Hace 12 años6
@Michukratos
Mostrar cita
8 en innovación para 3 mapas nuevos y 2 reciclados? Nisiquiera innova en las inclemencias climáticas, en los mapas originales ya hay uno con una tormenta de arena que dificulta la visibilidad. Yo sigo sin entender como se valora la innovación en esta revista.
No hay mucho que entender, más bien se trata de leer los textos. No hay demasiados que innovar en un paquete de mapas, y el introducir elementos como terremotos, tormentas y demás para alterar las condiciones de combate nos ha parecido bastante original. ¿Que se jugaba con alguna de estas características en mapas anteriores? Sí, incluso por ejemplo había una gigantesca nevada que caía en un mapa en un momento determinado en el segundo juego, pero te aseguro que no de la forma en la que se ha tratado en esta ocasión ni con la influencia que tienen. Como digo me parece que, dentro de la gama de packs de mapas, este es notablemente innovador y muy genuino.
13 VOTOS
Rubeen7719Hace 12 años7
Muy interesante se presenta "Forces of Nature". Simplemente por la belleza estética que representa Gears of War 3 merece una oportunidad. Es una buena manera de retomar el online, que últimamente lo tenía algo olvidado.  
WARBURGER212Hace 12 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Con títulos como este... Una verdadera lástima no tener una Xbox...
Tengo Xbox, y el juego también, lo que no tengo es dinero para los dlcs, ni para renovar el live que me caduca dentro de 5 dias. Porca miseria. Money is everything.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años9
Conozco a varios que lo tienen ya y segun me han dicho son un P-A-S-A-D-A xd
Michukratos16562Hace 12 años10
@RoryBBellows
Mostrar cita
No hay mucho que entender, más bien se trata de leer los textos. No hay demasiados que innovar en un paquete de mapas, y el introducir elementos como terremotos, tormentas y demás para alterar las condiciones de combate nos ha parecido bastante original. ¿Que se jugaba con alguna de estas características en mapas anteriores? Sí, incluso por ejemplo había una gigantesca nevada que caía en un mapa en un momento determinado en el segundo juego, pero te aseguro que no de la forma en la que se ha tratado en esta ocasión ni con la influencia que tienen. Como digo me parece que, dentro de la gama de packs de mapas, este es notablemente innovador y muy genuino.
Precisamente porque me leo todos vuestros textos no entiendo tanta disparidad de criterios. Son unos mapas y puede que por ello el poder innovar sea menor o que con poco cambie la experiencia pero si tu mismo reconoces que ya se jugaba con estos elementos en mapas y entregas anteriores, por mucho que fuese a menor escala, un 8 en innovación en una escala del 0 al 10 es como para prácticamente darte 4 modos de juegos nuevos. Y es que hay muchos juegos completos con bastantes más añadidos a los que habéis machacado en ese aspecto pero bueno...
EDITADO EL 28-03-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Manu-51159Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DominioNegroSony17
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Genji-Adler3322Hace 12 años13
@Manu-51
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
No hay mucho que entender, más bien se trata de leer los textos. No hay demasiados que innovar en un paquete de mapas, y el introducir elementos como terremotos, tormentas y demás para alterar las condiciones de combate nos ha parecido bastante original. ¿Que se jugaba con alguna de estas características en mapas anteriores? Sí, incluso por ejemplo había una gigantesca nevada que caía en un mapa en un momento determinado en el segundo juego, pero te aseguro que no de la forma en la que se ha tratado en esta ocasión ni con la influencia que tienen. Como digo me parece que, dentro de la gama de packs de mapas, este es notablemente innovador y muy genuino.
Precisamente porque me leo todos vuestros textos no entiendo tanta disparidad de criterios. Son unos mapas y puede que por ello el poder innovar sea menor o que con poco cambie la experiencia pero si tu mismo reconoces que ya se jugaba con estos elementos en mapas y entregas anteriores, por mucho que fuese a menor escala, un 8 en innovación en una escala del 0 al 10 es como para prácticamente darte 4 modos de juegos nuevos. Y es que hay muchos juegos completos con bastantes más añadidos a los que habéis machacado en ese aspecto pero bueno...
vamos a ver q pretendes q innoven mas? que salga una berseker de una esqina y valla a matar a to dios? y los cgo con jetpacks por ahi volando? son unos malditos mapas no se q mas esperas de inovacion,una pantalla de nieve en la qe puedas usar snowboard quizas? ¬¬ los q no tienen el juego y hablan tonterias me ponen negro,lo unico q se le puede achacar a este juego es la conexion q aveces se le va la olla,por todo lo demas es perfecto
Que te pasa en la cabeza? Tu sabes leer? Antes de soltar tus chorradas contra alguien que ni conoces piensatelo dos veces, y gears dista mucho de ser perfecto, no seas fanboy si ni puedes ver mas alla de tus narices.
@DominioNegroSony
Mostrar cita
Que porqueria como es posible esa nota para un juego pasillero mata mata
Sobras.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Michukratos16562Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-03-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 3: Forces of Nature

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 3: Forces of Nature, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL