Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Lorenainvicius155
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 837

Mass Effect 3: Mass effect 3 pregunta urgente 2 en forma de encuesta

mass effect 3 recursos belicos

se consigue facilmente
0%
se tienen que hacer todas las secundarias mas las principales
86%  (6)
ja no puedes conseguirlo
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Por favor necesito ayuda bueno mas bien es una duda votare a los que me contesten. Voy por la mitad del juego y llevo 3260 puntos de apoyo belico .es facil llegar a 5000 puntos ?o tengo que hacer todas las secundarias?
Es decir conseguire llegar al final con 5000 puntos o sino es como lo digo,decidme como se hace.
TheFalkon8906813Hace 12 años1
5000 puntos de [b]Fuerza efectiva[/b] es imposible de conseguirlos, a no ser que juegues al multijugador para subir el Grado de disposición. De [b]Fuerza total[/b] sí, con ir haciendo misiones e ir consiguiendo apoyos se consiguen muy fácilmente. Pero lo que importa es la efectividad y necesitas jugar al multi para subirla.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Matteini23168Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
5000 puntos de [b]Fuerza efectiva[/b] es imposible de conseguirlos, a no ser que juegues al multijugador para subir el Grado de disposición. De [b]Fuerza total[/b] sí, con ir haciendo misiones e ir consiguiendo apoyos se consiguen muy fácilmente. Pero lo que importa es la efectividad y necesitas jugar al multi para subirla. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
No veo mejor forma de contestar que tal y como lo ha hecho el compañero TheFalkon890. Si te gusta exprimir el juego, conseguirás todos los recursos bélicos; ahora bien, como te ha comentado ya él, si quieres sobrepasar los 4000 e incluso llegar a los 5000, necesitas jugar al multijugador. Incluso yo iría más allá, recomendándote que mantengas por encima del 96% el control galáctico de cada zona del multijugador, para que la aportación de los recursos en la campaña sea la máxima posible al llegar al final del juego. De hecho, yo ahora mismo estoy haciendo mi segunda partida, y al mismo tiempo trato de mantener el 99% - 100% de multijugador para lograr el "supuesto" mejor final que dicen. Un saludo a los dos!!
2 VOTOS
Chiricovictor2Hace 11 años3
Saludos, cómo influye exactamente jugar al "multiplayer" a la hora de la campaña? Yo también estoy ansioso por conseguir el mejor final y pues cualquier consejo será bien recibido. Gracias.
Jackob4935Hace 11 años4
Los recursos bélicos que consigues se van almacenando.
Jugando al multi aumentas el grado de disposición.
Los recursos efectivos salen al aplicar la disposición a los recursos.
Ejemplo:tienes 4000 recursos bélicos y grado de disposición 50% = 2000 recursos efectivos.
Esto te obliga a jugar al multi,aunque yo lo consegui a la primera,con grado 97% y... 60000?  recursos bélicos o similar.
Blacklion50005Hace 10 años5
Se que este tema es muy viejo pero ya que esta e de preguntar una duda tenia 100% de recursos  y de efectivo tenia 7.170 vale pues nose como cuando avance en el capitulo final cuando vuelvo a la normandy me salta que tengo mas recusos  de 7.350 pero de efectivo tengo lo mismo de antes y claro el por ciento se me bajo de 100% a 99% eso puede joder el final que queria ?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass effect 3 pregunta urgente 2 en forma de encuesta

Hay 5 respuestas en Mass effect 3 pregunta urgente 2 en forma de encuesta, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL