Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Eye of Judgment
The Eye of Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Eye of Judgment
Por Juan-Solo47
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2431

The Eye of Judgment: Cartas imprimibles.

Hola! Despues de unos cuantos años he decidido volver a jugar a este juego. He visto por internet que las cartas se pueden imprimir y funcionan! ¿alguien sabe alguna pagina donde se puedan descargar todas las cartas para imprimirlas?
1 VOTO
Callero7771Hace 12 años1
Hola juan me sumo a tu peticion, de todos modos si encuentras por ahi dame un toque a mi correo, callero77@hotmail.com ,gracias.
Crispi71Hace 11 años2
Yo mismo he posteado las cartas hace 3 días aqui: http://ps3pirata.com/topic88957-eye-of-judgement-cartas-eur-o-usa355pl-p7.html
Aun así, si me dejas 2 o 3 días las voy a subir en español (las que están ahora están en inglés), pero vamos, se ven cojonudas, creo que hay un scan en el post, miralo y me cuentas.

PD: No se si compraste en su momento los set 2 y 3, pero si lo hubieses hecho podrías hacer un gran favor a un montón de personas, miralo en el post que acabo de crear o mándame un MP.
Un saludo
Muchas gracias por su tiempo
Juan-Solo47Hace 11 años3
Madre mia, no me acordaba que abrí este tema. Aunque no tenga tiempo si habeis subido las cartas mandarme el link con un mensaje privado que sigo interesado, solo tengo el pack 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Eye of Judgment > Cartas imprimibles.

Hay 3 respuestas en Cartas imprimibles., del foro de The Eye of Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL