Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Guía Inazuma eleven 2 ventisca eterna

Luis-froste1076Hace 12 años112
@Nexusfutbol
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
Como hago k nathan y los demás se unan otra vez al raimon después de pasarla el juego???
si venciste a los emperadores oscuros habla con el entrenador de hurley y pasate la cadena de partidos de arria asta el ultraraimon ,el ultraraimon pasatelo en s, tod esta en osakaland buscalo ,kevin en la ribera del rio,timy esta en el claustro y para nathan pasate toda la cadena de partidos y pon su nombre en ojear espero haberte ayudado yo los consegui asi
y steve pasando te la fila de abajo en s de hurley
Luis-froste1076Hace 12 años113
Os voy a kontar como se consiguen a los antiguos compañeros y de los emperadores:

nathan: se consigue pasandote la fila de arriba den entrenador de hurley en s. nivel 40: entrada huracan, regate multiple, pajaro de fuego y ?????.

steve: se consigue pasandote en s la fila de abajo del entrenador de hurley. nivel 40:  disparo rodante, zigzas chispeante, cometa y ???????.

tod: se consgigue pasandote al ultra raimon a, en la fila de arriba del entrenador de hurley. esta en el parque de atracciones( osakaland) mirando la montaña rusa. nivel: al que lo dejaste.

kevin: pasandote al ultra raimon a, y vas a la ribera del rio y esta abajo del campo. nivel: al que lo dejaste.

tymmi: pasate los emperadores y estara entrenando en el claustro sagrado. nivel 40. tecnica kunfu, cabezazo yoyo, trobellino dragon y (defensa multiple la aprende mas adelante)

feld: tienes que haberte pasao los emperadores 2 veces y le das a fichar los del brain: nivel 5: bajo la farola en hokkaido. despeje cohete, campo de fuerza, siempre a muerte y (puños voladores la aprende mas adelante).

night: le das a fichar al kirwod cuando te has pasao los emperadores 2 veces. nivel 5: ( no me acuerdo donde estaba): aceleron, corte giratorio, ?????? y ??????( creo que la ultima es tri pegaso).

sadowh: fichar a night y feld, llevarlos en equipo de pachanga, irte a la azotea de nara tv, en las carpas de abajo hay un cofre, ay un lagarto de mentira. vas a la torre y entras en el cobertizo que hay al lado de la torre. estara dentro: nivel 45, tornado oscuro, coz 2, ataque sombrio y (aullido de lobo lo aprende mas adelante).

dadme +1 porfavor.
4 VOTOS
Gran-draco-gus5241Hace 12 años114
@Luis-froste10
Mostrar cita
Os voy a kontar como se consiguen a los antiguos compañeros y de los emperadores: nathan: se consigue pasandote la fila de arriba den entrenador de hurley en s. nivel 40: entrada huracan, regate multiple, pajaro de fuego y ?????. steve: se consigue pasandote en s la fila de abajo del entrenador de hurley. nivel 40: disparo rodante, zigzas chispeante, cometa y ???????. tod: se consgigue pasandote al ultra raimon a, en la fila de arriba del entrenador de hurley. esta en el parque de atracciones( osakaland) mirando la montaña rusa. nivel: al que lo dejaste. kevin: pasandote al ultra raimon a, y vas a la ribera del rio y esta abajo del campo. nivel: al que lo dejaste. tymmi: pasate los emperadores y estara entrenando en el claustro sagrado. nivel 40. tecnica kunfu, cabezazo yoyo, trobellino dragon y (defensa multiple la aprende mas adelante) feld: tienes que haberte pasao los emperadores 2 veces y le das a fichar los del brain: nivel 5: bajo la farola en hokkaido. despeje cohete, campo de fuerza, siempre a muerte y (puños voladores la aprende mas adelante). night: le das a fichar al kirwod cuando te has pasao los emperadores 2 veces. nivel 5: ( no me acuerdo donde estaba): aceleron, corte giratorio, ?????? y ??????( creo que la ultima es tri pegaso). sadowh: fichar a night y feld, llevarlos en equipo de pachanga, irte a la azotea de nara tv, en las carpas de abajo hay un cofre, ay un lagarto de mentira. vas a la torre y entras en el cobertizo que hay al lado de la torre. estara dentro: nivel 45, tornado oscuro, coz 2, ataque sombrio y (aullido de lobo lo aprende mas adelante). dadme +1 porfavor.
Como se da +1???,es ke soy nuevo y cuando voi al monte fuji(tras aberme pasado el juego)en la entrada ablo con el gato kje mira a la roca y dice ke a oido voces y manotazos,pero e visto tras pasarme a los entrenadores oscuros ke uno teletransporta la roca y se pone alli a crear una ventisca con otros 2 en un campo de futbol,como lo consigo?????
3 VOTOS
Paolo-Bianchi1088Hace 12 años115
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@Luis-froste10
Mostrar cita
Os voy a kontar como se consiguen a los antiguos compañeros y de los emperadores: nathan: se consigue pasandote la fila de arriba den entrenador de hurley en s. nivel 40: entrada huracan, regate multiple, pajaro de fuego y ?????. steve: se consigue pasandote en s la fila de abajo del entrenador de hurley. nivel 40: disparo rodante, zigzas chispeante, cometa y ???????. tod: se consgigue pasandote al ultra raimon a, en la fila de arriba del entrenador de hurley. esta en el parque de atracciones( osakaland) mirando la montaña rusa. nivel: al que lo dejaste. kevin: pasandote al ultra raimon a, y vas a la ribera del rio y esta abajo del campo. nivel: al que lo dejaste. tymmi: pasate los emperadores y estara entrenando en el claustro sagrado. nivel 40. tecnica kunfu, cabezazo yoyo, trobellino dragon y (defensa multiple la aprende mas adelante) feld: tienes que haberte pasao los emperadores 2 veces y le das a fichar los del brain: nivel 5: bajo la farola en hokkaido. despeje cohete, campo de fuerza, siempre a muerte y (puños voladores la aprende mas adelante). night: le das a fichar al kirwod cuando te has pasao los emperadores 2 veces. nivel 5: ( no me acuerdo donde estaba): aceleron, corte giratorio, ?????? y ??????( creo que la ultima es tri pegaso). sadowh: fichar a night y feld, llevarlos en equipo de pachanga, irte a la azotea de nara tv, en las carpas de abajo hay un cofre, ay un lagarto de mentira. vas a la torre y entras en el cobertizo que hay al lado de la torre. estara dentro: nivel 45, tornado oscuro, coz 2, ataque sombrio y (aullido de lobo lo aprende mas adelante). dadme +1 porfavor.
Como se da +1???,es ke soy nuevo y cuando voi al monte fuji(tras aberme pasado el juego)en la entrada ablo con el gato kje mira a la roca y dice ke a oido voces y manotazos,pero e visto tras pasarme a los entrenadores oscuros ke uno teletransporta la roca y se pone alli a crear una ventisca con otros 2 en un campo de futbol,como lo consigo?????
tienes que ir a el barrio de tiendas y en frente del almacen hay un niño que dice que ha tenido un sueño y luego tienes que ir al monte fuji (entrada) y te aparecera gacelle o torch (depende de tu version) quitan la roca y te dicen que los sigas luego entras por donde estaba la roca, atravesas el laberinto y llegas al campo de futbol secreto y alli juegas con ellos si tienes dudas o cualquier pregunta me dices PD: para dar +1 hay que hacer clik en la manita de abajo del comentario y eliges el motivo y das +1 a por cierto +1 para mi por aclarártelo no????
5 VOTOS
Gran-draco-gus5241Hace 12 años116
Donde esta el barrio de tiendas???       
Inazuma-experto802Hace 12 años117
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
Donde esta el barrio de tiendas???
Lo podrás encntrar tras avanzar en el juego si no lo tienes. Si lo tienes, está en el mapa de tokio.
1 VOTO
Gran-draco-gus5241Hace 12 años118
@Inazuma-experto
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
Donde esta el barrio de tiendas???
Lo podrás encntrar tras avanzar en el juego si no lo tienes. Si lo tienes, está en el mapa de tokio.
Me he pasado el juego y he luchado 2veces contra los emperadores oscuros y no me sale
Inazuma-experto802Hace 12 años119
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@Inazuma-experto
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
Donde esta el barrio de tiendas???
Lo podrás encntrar tras avanzar en el juego si no lo tienes. Si lo tienes, está en el mapa de tokio.
Me he pasado el juego y he luchado 2veces contra los emperadores oscuros y no me sale
Tienes que derrotar al instituto brain en la cadena del veteran y luego aparece.
1 VOTO
Gran-draco-gus5241Hace 12 años120
@Inazuma-experto
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@Inazuma-experto
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
Donde esta el barrio de tiendas???
Lo podrás encntrar tras avanzar en el juego si no lo tienes. Si lo tienes, está en el mapa de tokio.
Me he pasado el juego y he luchado 2veces contra los emperadores oscuros y no me sale
Tienes que derrotar al instituto brain en la cadena del veteran y luego aparece.
No ace falta ganar en veteran pero ya tengo a gazelle,ni mi portero con 102 de defensa con las manos infinitas es capaz de parar el balón iceberg cuando lo fui a fichar y la Tierra no es capaz de marcar a su portero¡Mucho cuidado!
EDITADO EL 23-04-2012 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma-experto802Hace 12 años121
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@Inazuma-experto
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
Donde esta el barrio de tiendas???
Lo podrás encntrar tras avanzar en el juego si no lo tienes. Si lo tienes, está en el mapa de tokio.
Me he pasado el juego y he luchado 2veces contra los emperadores oscuros y no me sale
Superate al brain en las cadenas de partidos de veteran y luego te aparecerá. Gracias espero +1 Por cierto si te gusta inazuma eleven 2 únete al grupo ''elite inazuma''
ShawnFoste16343Hace 12 años122
Sabeis como se consigue el uniforme del Inazuma Futuro(el de los bisnietos)
Gran-draco-gus5241Hace 12 años123
@ShawnFoste16
Mostrar cita
Sabeis como se consigue el uniforme del Inazuma Futuro(el de los bisnietos)
No se puede
ShawnFoste16343Hace 12 años124
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@ShawnFoste16
Mostrar cita
Sabeis como se consigue el uniforme del Inazuma Futuro(el de los bisnietos)
No se puede
pero yo en el uno con los trucos tengo todos los uniformes del inazuma 2 y sale con ellos
Inazuma-experto802Hace 12 años125
@ShawnFoste16
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@ShawnFoste16
Mostrar cita
Sabeis como se consigue el uniforme del Inazuma Futuro(el de los bisnietos)
No se puede
pero yo en el uno con los trucos tengo todos los uniformes del inazuma 2 y sale con ellos
Se consigue aleatoriamente en pachangas y partidos. Es mas fácil que te toque al derrotarlos también aleatoriamente. Gracias espero +1 Su te gusta esto, únete a mi grupo elite inazuma (clic en mi perfil)
1 VOTO
ShawnFoste16343Hace 12 años126
@Inazuma-experto
Mostrar cita
@ShawnFoste16
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@ShawnFoste16
Mostrar cita
Sabeis como se consigue el uniforme del Inazuma Futuro(el de los bisnietos)
No se puede
pero yo en el uno con los trucos tengo todos los uniformes del inazuma 2 y sale con ellos
Se consigue aleatoriamente en pachangas y partidos. Es mas fácil que te toque al derrotarlos también aleatoriamente. Gracias espero +1 Su te gusta esto, únete a mi grupo elite inazuma (clic en mi perfil)
Pero derotar a quien
1 VOTO
Luis-froste1076Hace 12 años127
Cuando sale la llave del almacen por wifi. doy +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guía Inazuma eleven 2 ventisca eterna

Hay 384 respuestas en Guía Inazuma eleven 2 ventisca eterna , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL