Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por --Ryuk--3366
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2483

Assassin’s Creed 3: Info Sobre La Tribu de Connor "Los Mohawk "

Info Sobre La Tribu de Connor "Los Mohawk "

Una de las cinco tribus de fundación de la liga Iroquois, la tribu del Mohawk era conocido original como Kanien'kehake. Esto traduce a la “gente del pedernal.” Los nativos americanos del Estado de Nuevo York, la mayoría de la gente del Mohawk se trasladaron a Canadá en los 1700s.

  
La mayoría de los miembros de la tribu del Mohawk viven en Ontario y Quebec. Las áreas en las cuales viven se conocen como las cuatro primeras naciones. Una reservación está situada parcialmente en los Estados Unidos. Las tribus son gobernadas por su propio consejo algo que por Canadá o los Estados Unidos. Otros miembros de la tribu del Mohawk continúan viviendo en Nueva York.

Los nativos americanos modernos del Mohawk hablan inglés. Su lengua nativa del Mohawk es un sistema complejo. Se compone de muchos diversos sonidos que no se utilicen en la lengua inglesa, y por lo tanto se considera difícil aprender. Mientras que la tribu del Mohawk fue gobernada por el gran consejo Iroquois, a los miembros del Consejo tribales funcionaron con a los clanes individuales designados por las matriarcas tribales.

Las tribus del Mohawk tenían una voz en el gran consejo, con nueve jefes sirviendo como representantes. Aunque los jefes eran solamente hombres, sólo las mujeres podrían elegirlos. Además de los clanes ruling del Mohawk, las mujeres del Mohawk estaban a cargo de característica, de familia, y del cultivo. Los jefes del Mohawk, sin embargo, eran hombres, y tomaron decisiones militares y comerciales. Los hombres eran también responsables de la caza.

En términos de otras responsabilidades, los miembros de las tribus del nativo americano del Mohawk compartieron típicamente sus papeles. Los hombres y las mujeres podrían ambos curar con la medicina, contar historias, y realizar música. A sus madres en los cradleboards llevaron a los bebés generalmente, que fueron encaramados en las partes posteriores de las madres. Los niños tenían sus propias tareas o tareas de realizarse, aunque también gozaron el jugar con las muñecas de la cáscara de maíz, los dardos, y otros juegos.

Longhouses era el tipo más común de hogar en el cual la tribu vivió. Éstos consistieron en edificios grandes, de madera con las hojas de la corteza del olmo usadas como paredes. Un clan entero del Mohawk vivió a menudo en un solo longhouse, que podría estirar hasta 100 pies (31 metros) de largo.

La gente del Algonquin dio el Mohawk conocido a la tribu. El Mohawk traduce a los man-eaters. Si el nombre era literal, una demostración simbólica de la ferocidad de la tribu, o un insulto sigue siendo desconocidos. Mientras que alguna gente del Mohawk cree que su tribu nunca consumió a gente, otras citan las leyendas donde sus antepasados comieron a enemigos que mataron en batalla.

Mucha gente puede ser familiar con la tribu del Mohawk debido a varias referencias del cultura Pop. La tribu es mencionada en 1826 la novela, el último de los Mohicans, por el fabricante de vinos autor de James Fenimore. Un peinado conocido como el Mohawk se nombra después de la tribu. Ofrece una tira alta de pelo a través del centro de la cabeza con los lados afeitados, y es popular entre mucha gente joven. Alguna gente famosa del Mohawk incluye a cantante Jace Martin, escritor Paulina Johnson, santo Kateri Tekakwitha, luchador Billy dos ríos, y cantante Robbie Robertson.

[b]Espero que les halla gustado   [/b] 
4 VOTOS
XI0N-90837Hace 11 años1
@--Ryuk--

[b]Se agradece muchisimo tu esfuerzo. Gracias[/b]
Agus-Gion22Hace 11 años2
Me ha encantado tu foro.Una cosa,casi al final del articulo has escrito Algonquin,no era la ciudad que imitaba a Nueva York en GTA 4?
--Ryuk--3366Hace 11 años3
@Agus-Gion
Mostrar cita
Me ha encantado tu foro.Una cosa,casi al final del articulo has escrito Algonquin,no era la ciudad que imitaba a Nueva York en GTA 4?
Ni idea compañero,nunca termine el GTA 4 .
1 VOTO
Agus-Gion22Hace 11 años4
LEL
Elgan152Hace 8 años5
Tete, como se nota que lo has copiado, traducido con el google translate y pegado... porque se entiende pero muy mal y encima con palabras que sobran/faltan que no dan sentido a la información, a los otros les mentirás, a mi no. Un saludo   y que vaya bien  .
Elgan152Hace 8 años6
@XI0N-90
Mostrar cita
@--Ryuk-- [b]Se agradece muchisimo tu esfuerzo. Gracias[/b]
Que esfuerzo ni que niño muerto, sólo ha hecho que copiar, traducir con el google translate y sin revisarlo, pegar y yau, así que fíjate más antes de agradecer algo que ha hecho otro y no éste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Info Sobre La Tribu de Connor "Los Mohawk "

Hay 6 respuestas en Info Sobre La Tribu de Connor "Los Mohawk ", del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL