Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: Forces of Nature
Gears of War 3: Forces of Nature
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: Forces of Nature
Por Aion1617
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 481

Gears of War 3: Forces of Nature: Force of Nature :(

Nuevo pack de mapas y nuevas listas de enfrentamientos para el DLC. Pero llevo desde la puta mañana hasta las 9 de la noche en el modo Guardia, supervivientes ...., Brother to the End y aun no he visto ni un puto mapa nuevo solo los mapas clasicos, me parece una tomadura de pelo he tenido que verlos jugando contra bots en privadas   
¿a algien más le pasa?
Aion1617Hace 12 años1
Bueno Hoy solo salen los 5 nuevos mapas, supongo que abran corregido el problema.
JUGADOR3211Hace 12 años2
Yo me lo compré  ayer y estuve jugando un buen rato y no aparecieron en ningún momento los nuevos mapas. Espero que hoy salgan.
La verdad es que ahora si no se repitieran los mapas se podría jugar 4 horitas. No está mal.

Respecto a lo que he leído en otros comentarios, yo no he tenido ningún lag, si noto que se cuelga más que en USA, pero yo creo que depende más de la conexión a internet que del propio juego. Como tenemos las peores compañias de ADSL.... es lo que toca.
Knarito9953Hace 12 años3
Ha de ser algo de ustedes de hecho a mi me salian puros nuevos en guardian.
Sickboysk81Hace 11 años4
Yo jugue anoche!! porq volvi ayer de vacaciones y lo descargue, se notaba un poco de lag en algunos mapas...pero nose esperaba otra cosaaa! algo asi como q se destruyan los escenarios o flashes asi!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3: Forces of Nature > Force of Nature :(

Hay 4 respuestas en Force of Nature :(, del foro de Gears of War 3: Forces of Nature. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL