Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2139

Comentarios del análisis de Ridge Racer: Unbounded

[size=14][b]Espíritu arcade, velocidad, derrapes e innovaciones. La saga Ridge Racer se renueva.[/b][/size]
La clásica y veterana serie de juegos de velocidad de Namco, Ridge Racer, reaparece en las máquinas de nueva generación. Y lo hace con una versión que añade varias novedades de peso a la franquicia… tantas que casi parece un juego nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10620/0/ridge-racer-unbounded/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ridge Racer: Unbounded[/url]
DevilRaska1831Hace 12 años1
Ah decir verdad esperaba menos de este juego.
1 VOTO
ThaiR16Hace 12 años2
No pinta mal....aunque parece que todos buscan la estela perdida de NFS. Pero por cierto, donde se ha visto un coche que impacta contra una columna de hormigon y la revienta??  
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años3
El año pasado disfruté enormemente de Split Second y este parece seguir la misma senda de diversión directa y destructiva con circuitos dinámicos. 

Me llama también la atención lo de las vistas interiores, si están bien detalladas ya me tienen convencido, prefiero las vistas en primera persona para los juegos de conducción y es algo que hecho de menos en los arcades. Cae en PC cuando esté algo más rebajado.
3 VOTOS
Kibakun1714Hace 12 años4
Es una pena q no tenga multijugador a pantalla dividida  .
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 12 años5
Yeaaah!  a lo underground pero mas agresivo  
Makurth6505Hace 12 años6
Esperaré el análisis para PC, aunque este de la Xbox360 es un buen punto de partida....

Pero igual, puede quedarse en la lista de espera hasta que este a un precio "adecuado".
D4ga1955Hace 12 años7
Le veo ese toque de bornout takedown y se ve bien  
Torino19689338Hace 12 años8
Este es como el Burnout que estaba esperando en esta generación, lo compraré en verano, su editor y su conducción dinámica me gustan
1 VOTO
MAX360297Hace 12 años9
Me gustan mucho este tipo de juegos... la saga BURNOUT me encantó ya desde la gen pasada... Split/Second me entretuvo también en su momento, y FlatOut, aunque algo diferente, tambien estuvo bastante bien... asi que a este lo probaré seguro!!!.
EDITADO EL 28-03-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 12 años10
Increíble que un juego así tenga menos nota que un DLC , que le esta pasando a esta revista!
4 VOTOS
Aioria238310Hace 12 años11
No se, para mi tiene mucha mas pinta de lo que el análisis remarca el cual justifica su nota, aparte me encantan los juegos que tienen una pinta al Burnout revenge.
1 VOTO
ANONIMATUSETERN682Hace 12 años12
Parece un  nfs the  rund 2
Picox98344Hace 12 años13
[b]Es increible
Pero tener el nombre Ridge Racer no le pega mucho...
Es mas un Burnout: Unbounded
No lo veo como un ridge racer pero igual, este me lo consigo   [/b]
Iletrado3244Hace 12 años14
Solo por el editor ya merecia un 8.
AlejandroMp311232Hace 12 años15
Se me hace un poco increible, que a pesar de todas las virtudes que señala el analisis, le ponen un 7,6... no digo que 7 sea una mala nota, pero pienso que se merecia un 8...

la verdad he quedado sorprendido, parece que este juego resulto ser mucho mejor de lo esperado...

la unica pega Grave que le veo, es que no tenga Pantalla Dividida, o por lo menos en ninguna parte del analisis lo mencionan
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ridge Racer: Unbounded

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Ridge Racer: Unbounded, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL