Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Gogeta15230
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1502

Pack PSP 3000 + Final Fantasy Dissidia

Hola a todos, me acabo de enterar hace poco que ff dissidia vendra tambien en un pack especial con la PSP 3000, me parece muy mal por parte de sony (que conste que soy de sony) por que sacar un pack con dissidia, a escasas semanas para que salga la PSP GO??? lo veo mal planteado por parte de sony lo del pack, no lo deberian de ver hecho, en mi opinio seria mejor sacar a la venta un pack con Gran Turismo PSP con la PSP GO (es posible) hubiera sido mejor esperar...
La PSP GO esta aqui ya mismo y lo unico en lo que piensa sony es en hacer pack inutiles que seguro que va a tener muy pocas ventas y encima con la PSP 3000 y en UMD, muy mal por parte de sony...
No querian fomentar las descargas digitales, pues al paso que van...  
En vez de hacer pack con PSPs en UMD deberian de centrarse mas en las descargas digitales y en ofrecer una mayor variedad de juegos en forma digital en el momento que salga la PSP GO. Que conste que no he dicho en ningun momento que dissidia sea un mal juego... es mas creo que es uno de los mejores del catalogo PSP. Bueno un Saludo.  
Ragnarokk221Hace 14 años1
$$$$$$$$$$, Esa es la respuesta.

Salu2.
Yitan8258Hace 14 años2
Sabes lo que significa coleccionista, pues eso   
Gogeta15230Hace 14 años3
Coleccionista??? k kieres decir? no es un pack especial... error por mi parte, es la psp 3000 con el juego solo eso.
EDITADO EL 13-09-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Apirh14Hace 14 años4
A ver hay que adaptar el mercado, yo no compraría la PSP Go, que tiene que no tenga PSP 300, te lo digo yo, 80 euros de más, tiene disco duro sí, pero nada que no se le pueda añadir por tarjeta, luego, la pantalla es menor, se la ve incomoda para agarrar, con dinero me compraría antes ese pack, que sale 180 euros, con juego incluido, una funda y unas pegatinas (que chorra es, pero algo es algo) que una PSP Go por 250 euros sola.
1 VOTO
Kyon-kun613Hace 13 años5
Ay le as dao tio.
Kido125121515Hace 12 años6
Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh que juegazo vendere mi dsixl y me comprare la psp 3000 PARA JUGARLO SIIIII ESO ARE                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Pack PSP 3000 + Final Fantasy Dissidia

Hay 6 respuestas en Pack PSP 3000 + Final Fantasy Dissidia, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL