Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Esaka723
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2003

Silent Hill Collection HD: Vale la pena o no?

Pues eso, me lo compro o no vale la pena? 
Alejandro77i1433Hace 12 años1
Yo voy a comprarmelo, piensa que son dos grandes juegos por 26 euros.
Leamis101Hace 12 años2
Si no los jugaste compralo son muy buenos si no hay otros collection mejores.
Albertot628Hace 12 años3
Yo lo compraria pero es que me cago de miedo  
2 VOTOS
Pyramid283Hace 12 años4
Si no tienes una Ps2 ni el SH2 y 3 de esta consola...o si tampoco los has jugado o probado siquiera...y te atrae el género y Silent Hill....sin duda te diría que es casi una compra obligada porque son 2 obras maestras...eso es evidente. Pero si tienes la Ps2 con los juegos originales (2 y 3) pues no te lo aconsejo, simplemente hay una leve mejora gráfica y ciertos detalles pulidos y punto, no más. En cuestión de tener ese factor presente que te he dicho, ya tú decide 
Adriancity1151Hace 12 años5
@Albertot
Mostrar cita
Yo lo compraria pero es que me cago de miedo
Lo que te vas a perder... Quien me diera poder volverlo a jugar como la primera vez... Aquella noche, solo, con las luces apagadas y el volumen bien alto.
Raito17535Hace 12 años6
Dios, me arrepiento de no haber podido jugar en su día a estos dos juegazos de la saga.

Probé el SH1 al poco de salir y me gustó mucho, solo que me daba miedo (era yo un pequeñajo).

Más adelante me pasé el SH 1 varias veces, me encantaba. Tuve la PS3, nada más salir el SH Homecoming fui a comprarlo, también me gustó mucho pero observé que la trama ya se había desviado de su curso un poco, aunque me gustó también.

Ahora me he pasado el SH 3 HD y me ha encantado 
La historia buenísima como esperaba, los escenarios increíbles, los personajes memorables como siempre, amo a Heather    (no soy ningún deprevado )

En resumen, por el precio que vale por supuesto que merece la pena comprarlo. Solo hay que reunir el requisito de que te guste el Survival Horror puro y auténtico (Resident Evil hace mucho que no tiene nada de Survival Horror, es Shooter semi Survival pero sin Horror, vamos, nada que ver )
Genjis3405Hace 12 años7
Yo los he jugado,pero me los pienso coger otra vez,me encantan.Y si no los has probado,pruebalos con mas razon,y veras que ya no se hacen juegos asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > Vale la pena o no?

Hay 7 respuestas en Vale la pena o no?, del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL