Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por Narutopixxx172
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2068

Pokémon Conquest: El Peor Juego Pokemon

¿Te Gusto el Juego?

Si
37%  (10)
No
63%  (17)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este Juego de Pokemon es el Peor que e Jugado me Pensava que hera algo mas molon
pero e apagado la DS a la 2 Batalla sinduda un Fracaso de Juego no hay Historia
y las Batallas Dan Asco se ve muy Pixelado Ademas Mi Puntuacion

2/10

Sin Duda Puede que haiga Usuarios que esten deacuerdo conmigo y otros que no
pero Bueno segun mi Opinion el Juego es un Asco
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años1
La saga Nobunaga's Ambition es muy conocida en Asia, por lo que será allí donde tenga éxito este juego.
1 VOTO
Termineitort270Hace 11 años2
Ejem¡ una cosa es k no tenga historia, y otra es que no puedas entenderla pork esta en japo 
2 VOTOS
Googletalk213Hace 11 años3
Yo también creo k sera una m****a.
TheZorvalTonix288Hace 11 años4
Yo soy fan de pokemon desde el pokemon amarillo, en el Perla y diamante ya flipe con la mierda que habian hecho, y ahora esto? VENGA VA!!! Vamos a llevar a unos samurais de mierda??!?!?! Que mierdas les pasan a esta gente por la cabeza!??!?
2 VOTOS
Bassgs4353767Hace 11 años5
El juego esta genial , y SI hay historia lo que pasa es que no la entiendes y es muy facil criticar, luego nos quejamos si no innovan , a ver, esto es un intento de innovacion y lo mandais a la mierda y os quejais ¿Que coño quereis? Nintendo no puede leeros la mente para saber ESPECIFICAMENTE que esperais, esto es innovacion y os seguis quejando, no innovan y os quejais la cuestion es quejarse ¿verdad?
14 VOTOS
Adri-hv14728Hace 11 años6
@TheZorvalTonix
Mostrar cita
Yo soy fan de pokemon desde el pokemon amarillo, en el Perla y diamante ya flipe con la mierda que habian hecho, y ahora esto? VENGA VA!!! Vamos a llevar a unos samurais de mierda??!?!?! Que mierdas les pasan a esta gente por la cabeza!??!?
esto es un cross over es decir una mezcla con otro juego y no entiendo que hablais de pokemon perla que le pasa a mi me gusto por que soy un fan
3 VOTOS
Xboxer00180Hace 11 años7
@TheZorvalTonix
Mostrar cita
Yo soy fan de pokemon desde el pokemon amarillo, en el Perla y diamante ya flipe con la mierda que habian hecho, y ahora esto? VENGA VA!!! Vamos a llevar a unos samurais de mierda??!?!?! Que mierdas les pasan a esta gente por la cabeza!??!?
Pero si el pokemon perla/diamente ha sido el mejor desde el plata...tanto el juego como los diseños (aun que lo segundo es algo mas subjetivo claro) En fin,este juego esta echo mas que nada para el publico oriental,que no es igual que el occidental y siempre se ha sabido eso.
Superignacio86Hace 11 años8
El juego sale el 18 de junio, ¿Como lo habéis jugado ya? Descarga....
Miroki289Hace 11 años9
Es una buena oportunidad para los fans de los RPG. Ver Pokémon desde otra perspectiva y usar la táctica para llevarse los combates.
Pokeserperior750Hace 11 años10
En mi opinion este juego esta MUY BIEN,no viene mal algo distinto a la saga principal y además de este estilo RPG por turnos que queda genial.Yo he visto el juego COMPLETO con narraciones en castellano y si que tiene su historia,solo que como está en japo no se entiende muy bien.Si hay gente a la que no le gusta pues que no lo compre y santas pascuas,a los que nos guste lo compramos,disfrutamos y pasamos en grande.Ademas he visto el final del juego(no deberia haberlo hecho porque ahora no tiene la intriga de antes pero ya que le voy a hacer  ) y está genial como aparece la batalla final cuando de repente vienen todos los...bueno mejor no lo cuento para los que no lo hayan visto  .En fin que es un juego FANTÁSTICO 
Jarac443Hace 11 años11
Se podran transferir los pokemon a la edicion blanca?
InazumaCrack57187Hace 11 años12
Yo pienso que sera un gran juego.
Pokeserperior750Hace 11 años13
@Jarac
Mostrar cita
Se podran transferir los pokemon a la edicion blanca?
No,en ese juego no se puede conectar con ningún otro(es el único defecto que yo le saco,ya que me gustaría hacer batalla con otros jugadores.Por lo tanto estoy un 99% seguro de que no se podrá)
Manu89200918Hace 11 años14
@Bassgs435
Mostrar cita
El juego esta genial , y SI hay historia lo que pasa es que no la entiendes y es muy facil criticar, luego nos quejamos si no innovan , a ver, esto es un intento de innovacion y lo mandais a la mierda y os quejais ¿Que coño quereis? Nintendo no puede leeros la mente para saber ESPECIFICAMENTE que esperais, esto es innovacion y os seguis quejando, no innovan y os quejais la cuestion es quejarse ¿verdad?
Tienes toda la razón. Vamos, yo pienso igual. Probé el pokémon blanco y me gustó, pero era muy repetitivo casi todo ( la historia, el modo de juego, etc..) a pesar de las opciones nuevas añadidas. Pero este juego pinta a ser como el "mundo misterioso": innovador, diferente y con un aire al que no estamos acostumbrados. Eso es, en mi opinión, lo que hace que la empresa crezca y lo que me lleva a seguir jugando a esta clase de juegos
2 VOTOS
Bassgs4353767Hace 11 años15
@Pokeserperior
Mostrar cita
@Jarac
Mostrar cita
Se podran transferir los pokemon a la edicion blanca?
No,en ese juego no se puede conectar con ningún otro(es el único defecto que yo le saco,ya que me gustaría hacer batalla con otros jugadores.Por lo tanto estoy un 99% seguro de que no se podrá)
poder , puede conectarse, pero tiene que ser otra edicion blanca o negra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Conquest > El Peor Juego Pokemon

Hay 21 respuestas en El Peor Juego Pokemon, del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL