Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

Blur: Avance - Blur

[b]Avance[/b]
Blur es la gran apuesta de Activision para el atestado género de velocidad en la recta final del 2009. El videojuego viene de la mano de los creadores de Project Gotham Racing, y esto ya es suficiente razón como para prestarle la atención que se merece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5597/1564/0/blur/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Playmikehz160Hace 14 años1
Pues que quereis que os diga, creo que estos señores deberían haberse quedado con PGR en vez de hacer un arcade de estas características. No se a que se refiere en el avance con que "se está apostando por la simulación y seriedad", porque yo creo que es todo lo contrario, últimamente se está apostando por videojuegos que para nada son serios y mucho menos de simulación, como último ejemplo tenemos Dirt 2, que ha conseguido estropear completamente una gran saga de rallys.

En fin, muy mal me tengo que ver para comprarme un juego de "coches" que van disparando y haciendo piruetas por ahí, y seguro que le meten ese estilo de narración que está tan de moda con una voz supermolesta diciendote las chorradas que acabas de hacer. Desde mi punto de vista, lo que tenían que haber hecho estos señores es profundizar en la saga PGR mejorándola y quizás dando el salto definitivo a la simulación, eliminando esas chorradas de los kudos y tonterías por el estilo que no aportan nada al juego.

Viendo éste tipo de juegos (y muchos otros que son peores) no me extraña que la mayor parte de la sociedad todavía relacione el jugar a los videojuegos como una práctica infantil. A ver si de una vez los desarrolladores maduran y nos dejan de vender productos para gente inmadura que nunca quisieron crecer.

Saludos
EDITADO EL 14-09-2009 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 14 años2
@Playmikehz
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, creo que estos señores deberían haberse quedado con PGR en vez de hacer un arcade de estas características. No se a que se refiere en el avance con que "se está apostando por la simulación y seriedad", porque yo creo que es todo lo contrario, últimamente se está apostando por videojuegos que para nada son serios y mucho menos de simulación, como último ejemplo tenemos Dirt 2, que ha conseguido estropear completamente una gran saga de rallys. En fin, muy mal me tengo que ver para comprarme un juego de "coches" que van disparando y haciendo piruetas por ahí, y seguro que le meten ese estilo de narración que está tan de moda con una voz supermolesta diciendote las chorradas que acabas de hacer. Desde mi punto de vista, lo que tenían que haber hecho estos señores es profundizar en la saga PGR mejorándola y quizás dando el salto definitivo a la simulación, eliminando esas chorradas de los kudos y tonterías por el estilo que no aportan nada al juego. Viendo éste tipo de juegos (y muchos otros que son peores) no me extraña que la mayor parte de la sociedad todavía relacione el jugar a los videojuegos como una práctica infantil. A ver si de una vez los desarrolladores maduran y nos dejan de vender productos para gente inmadura que nunca quisieron crecer. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Ojala se hubieran dedicado a un nuevo PGR y se dejaran de chorradas como esta. Y si se dedicaran a un nuevo PGR, como bien dices, estaria fenomenal que se dedicaran mas a la simulacion y se dejaran de kudos y paranoias. Arcades sobra, por lo que seria estupendo que sacaran un "simulador" y un buen numero de coches y seria un juegazo Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Avance - Blur

Hay 2 respuestas en Avance - Blur, del foro de Blur. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL