Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 08
NBA Live 08
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA Live 08
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

NBA Live 08: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mexicano380Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego
Miren yo apoyaba la saga del 2k era la mejor aora el live medejo asombrado se me hace injusto que 3djuegos califique con 7 en inovacion y a 2k igual me parece que semrece un 8 o 9 ademas que en graficas siento que es muy bueno osea ami los live me avian defraudado y pues que esta ves es su año y que es un juego que va sorprender alos que no son fan de esta saga enserio es un buen juego jueguenlo
Sampras18Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor basket?
Bueno yo he quedado muy satisfecho con el resultado del NBA live 08 en cuanto ha basketball se refiere grandes movientos muy realistas, un control facil de manejar, muy buenos graficos, gran fisica del balon y un una gran ambientacion en los partidos pero si creo que pueden mejorar todavia un poco mas como por ejemplo en las texturas del publico y en mas animaciones para los jugadores pero realmente me agrada mucho jugar esta pelicula.
Migueel169Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta bien
Es un buen juego ke canviar i le metes unos kuantos puntos a 2k8 los tapones me encantan i el allstar wwenkend es super guay el de triple ke puedes estar con los jugadores de españa en triples i mates i el mode dinasty esta tremendo pero kuando simulas puedes entrar en el partido inconparable por lo menos a mi me justa i los mates los an mejorao i todo lo ke puedes hacer en el modo dnaty diriguiendo esta mui bien
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA Live 08 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA Live 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL