Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por SgtGuzzo251
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 315

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): ¿Qué le pedimos al supuesto BT3?Animaos.

Hablad sobre vuestros sueños,gustos...
¿Qué Nuevos Modos de juego para el Off-line para el On-line os gustaría jugar?¿Nuevas características a la conquista Galáctica?¿Qué nueva dinamica te gustaría que tuvieran las batallas en un planeta y en el espacio?¿Nuevos jedis? Y muchas cosas mas.
Mi opinión:
Me gustaría que hubiera un modo de juego llamado Carrera Galáctica en el que tendríamos que elegir un oficio a seguir un planeta natal y empezar en la época que quisieramos por ejemplo:
Nombre:(aleatorio)
Planeta natal:Coruscant
Época:Guerra civil galáctica.
Y al empezar tendríamos que labrarnos una vida ser jedi,contrabandista,sith,cazarecompensas,virrey;senador;canciller...Y al mismo tiempo ocurriendo todas las noticias,ataques,guerras...Y aprovecharlas por ejermplo cuando atacaran naboo si fueras cazarecompensas dar información a la federación de copmercio sobre las defensas del planeta...
Y tambien que hubiera este modo en On-line.
En la conquista galactica que no se centre solo en atacar atacar y atacar tambien poder tener relaciones diplomáticas con los planetas y contratando a personas para que hagan el trabajo sucio y con la posibilidad de gestionar tus planetas por ejemplo kamino sería el planeta donde crear los ejercitos clon y si callera kamino lo unico que podrías hacer es entrenar una milicia o contruir un centro de clonación en otro planeta y que al atacar un planeta poder tener opciones como por ejemplo asediarlo o atacarlo y que en las batallas contra un planeta no salir en el planeta ya de antemano sino que apareceríamos en una nave segun de cuantas traigamos y bjar al planeta al igual los defensores del mismo si tuvieran las industrias para tenerlas cogerían sus naves y saldrían al espacio y que el planeta tenga dos mapas y que para conquistarlo tuvieramos que conquistarlos los dos.Si por ejemplo el planeta a atcar tuviera una flota en el espacio tener la opción de bajar al planeta o atacar la flota o dividir tus fuerzas cada una a por un objetivo.La reubicación de los planetas en el 2 la mitad no estaban donde tendrían que estar...Espero que os guste mis ideas Comentad y Exponded.
EDITADO EL 29-03-2012 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SgtGuzzo251Hace 12 años1
Se me olvidaba tambien que añadan todos los planetas.
Orion220Hace 12 años2
Pues eso de on-line lo avia pensado, de echo estara descartado porque hoy en dia es raro que no lo tenga ya un juego, y mas si sus predecesor BT2 es tambien on-line.
pero mejor no vender la piel del oso ante de casarla...

una de las cosas que yo podria y que es ya en dia un gusto para todos los jugadores es variedad de personajes para ""CREA""" es decir que te puedas crear lo que quiera de la manera o del color que quira.
hay un juego que me lo compre hace poco y la verdad es que esta agotado en españa desde un tiempo (( UN EXITO )) en otras palabras, el juego se hace llamar SKYRIM. pues este juego lo que mas gusta es que tiene absoluta libertad tanto para crear, como para hacer la raza que quiera, tu elije ser bueno o malo.... etc...

La verda es que esa ""libertad"" le viene a pelo a este juego, ya que de ser jedi no tiene porque ser bueno, que pueda traicionar o tomarte la justicia por tu mano, cosas asi estaria bien. ((HOMBRE ESTO ESTA MUY GUAPO VISTO DESDE EL EJEMPLO QUE E PUESTO)) porque si veo un droide de combate a siendo el bien... un poco feo..... 

estaria bien crear tu propia historia, que tu historia cambie dependiendo de lo que te creas de personajes y que esa misma historia cambien para :bien o mal , dependiendo de como tu te comporte en el juego.


esto esta muy bien porque conosco a mas de uno que en todos los juegos el siempre es malo, (señor de los anillos, orco,en Skyrim , saqueador,asesino,warhammer, hombre lagarto o elfos oscuro...) y es que  yo lo entiendo cada vez mas, y es que nos hemos criado con ser el protagonista del videojuegos que siempre hace el bien, salva a la princesa y mata el malo....
¿por que el malo no puede matarte ?o ¿ganar la partida?. esto da mas libertad al jugador y a su historia y como va a querer llevar esa historia.


vale ahora toca el pedir perdon    . Pido perdon por si me e enrollado que se que si..., si lo e echo es porque quiero que todo el que me lea entienda por donde voy.
Pido perdon por hacer marketing de otros juegos, pero es porque me gustaria que BT3 coja como ideas de otros juegos y hacer una pequeña fusion.
dicho esto, espero que el juego se desarrolle lo antes posibles y que tengamos pronto nuevas noticias y un video no vendria mal    
UN SALU2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > ¿Qué le pedimos al supuesto BT3?Animaos.

Hay 2 respuestas en ¿Qué le pedimos al supuesto BT3?Animaos., del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL