Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Jakecin8
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

Crysis 2: Cañorera cesph y rayo orbital

Saludos:

llevo un tiempo jugando al crysis multijugador, y la gente me mata con las cañoneras o el rayo orbital y me gustaria que tengo q tener o hacer para poder usarlo.
 
tambien me gustaria saber como matar sigilosamente por detras  tampoco se :/

gracias y un saludo
Ragnarok7saga1963Hace 12 años1
Hola man lo primero para poder matar con la cañonera o con el rayo orbital pues te dire que funciona como racha de bajas en call of duty es decir son 3 tipos  el radar  y puede ser o bien el rayo orbital y el nanotraje al maximo o la cañonera me parece recordar que es a 3 5 y 7 bajas creo , pero ojo tienes que recojer las chapas es decir cuando liquidas a un enemigo este deja caer una chapa en el lugar de su muerte tu tienes que pasar por encima para poder recoger la chapa , tambien ahi una mejora que te permite recoger automaticamente la chapa sin necesidad de ir a por ella por ejemplo si estas de recon y matas a uno a la mar de lejos con esa mejora no tendras que ir hasta donde abatiste a tu enemigo si no que se contabiliza la muerte automaticamente , la ultima pregunta solo consiste en estar en modo camuflaje y colocarte detras de el enemigo y apretar el rs me parece el stick derecho presionarlo para que hagas ese tipo de bajas el enemigo no debe de estar en movimiento aun que en algunas ocasiones aun en movimiento surge la sinematica de la baja , espero te haya quedado claro saludos.
1 VOTO
Jakecin8Hace 12 años2
A ok perfecto me quedo muy claro epro tengo una duda, despues de tener 7 bajas por ejemplo podre usar la cañonera pero como se usa?, la verdad q no jeugo mal y acabo algua partida con 20 bajas pero nunca se como poder usar la cañonera, que boton tengo q darle o que tengo q acer?

gracias por la respuesta de la segunda rpegunta tambien me quedo bien claro 

un saludo
FRANCHU859Hace 12 años3
Hola, si ya hiciste lo que te a dicho tu compañero y has echo una racha de 7 recogiendo su chapita, te saldra a la parte izquierda de la pantalla un cuadrito en el que te saldra la silueta de la cañonera, o le que sea que allas conseguido(rayo orbital,radar...).bien ahora solo le tienes que dar a la flecha derecha o izquierda, no me acuerdo muy bien cual era, pero es una de esas, y te pondra arriba cañonera enviada o algo asi, de todas formas si quieres que te ayude mas te doi mi gametrag, y hacemos una escuadra vale???   gametrag:  FRANmataZOMBIS
1 VOTO
Jakecin8Hace 12 años4
Fijate que me suena tu nombre, creo q e jugado contigo/contra ti alguna vez 

te agrego y ya hablamos gracias por toda la info!8
FRANCHU859Hace 12 años5
DE nada tio ¡¡   o sino dime tu gametrag y te agrego yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Cañorera cesph y rayo orbital

Hay 5 respuestas en Cañorera cesph y rayo orbital, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL