Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Tit20092654
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2244

FIFA 11: Ultimate Team: Pregunta: ¿Cómo hacer un ULTIMATE TEAM bien?

Es que yo nose como empezar, nose si me conviene hacer un buen equipo de BRONCE, ganar la copa y luego ir mejorando el equipo o que... mi ataque es asi:  Gomez(Catania) Cebolla Rodriguez(Porto) (no es james), yo soy el tipico que compra jugadores aislados de diferentes ligas y eso.. nose como hacer un buen equipo, creo que voy a hacer un equipo de la liga italiana ya tengo a Muntari y Gomez.
Buner91849Hace 12 años1
@Tit2009
Mostrar cita
Es que yo nose como empezar, nose si me conviene hacer un buen equipo de BRONCE, ganar la copa y luego ir mejorando el equipo o que... mi ataque es asi: Gomez(Catania) Cebolla Rodriguez(Porto) (no es james), yo soy el tipico que compra jugadores aislados de diferentes ligas y eso.. nose como hacer un buen equipo, creo que voy a hacer un equipo de la liga italiana ya tengo a Muntari y Gomez
Create un equipo de bronce de una misma liga o nacionalidad, y compra jugadores con la misma formación (para que la compenetración sea maxima). Ves ganando partidos jugando con estos jugadores, i cuando tengas unas 6000 monedas mas o menos empiezas a crearte un equipo de oro, i poco a poco vas mejorandolo.
Tit20092654
Expulsado
Hace 12 años2
@Buner91
Mostrar cita
@Tit2009
Mostrar cita
Es que yo nose como empezar, nose si me conviene hacer un buen equipo de BRONCE, ganar la copa y luego ir mejorando el equipo o que... mi ataque es asi: Gomez(Catania) Cebolla Rodriguez(Porto) (no es james), yo soy el tipico que compra jugadores aislados de diferentes ligas y eso.. nose como hacer un buen equipo, creo que voy a hacer un equipo de la liga italiana ya tengo a Muntari y Gomez
Create un equipo de bronce de una misma liga o nacionalidad, y compra jugadores con la misma formación (para que la compenetración sea maxima). Ves ganando partidos jugando con estos jugadores, i cuando tengas unas 6000 monedas mas o menos empiezas a crearte un equipo de oro, i poco a poco vas mejorandolo.
hasta ahora mi formacion es asi: Handovic. Burdisso, Juan, LTI= Nada, LTD=Nada, Gago, Hernanes, Piatti, Bojan, Munian, Van Nistelrroy, me conviene seguir haciendolo, o venderlos y empezar con los de bronce?
Buner91849Hace 12 años3
@Tit2009
Mostrar cita
@Buner91
Mostrar cita
@Tit2009
Mostrar cita
Es que yo nose como empezar, nose si me conviene hacer un buen equipo de BRONCE, ganar la copa y luego ir mejorando el equipo o que... mi ataque es asi: Gomez(Catania) Cebolla Rodriguez(Porto) (no es james), yo soy el tipico que compra jugadores aislados de diferentes ligas y eso.. nose como hacer un buen equipo, creo que voy a hacer un equipo de la liga italiana ya tengo a Muntari y Gomez
Create un equipo de bronce de una misma liga o nacionalidad, y compra jugadores con la misma formación (para que la compenetración sea maxima). Ves ganando partidos jugando con estos jugadores, i cuando tengas unas 6000 monedas mas o menos empiezas a crearte un equipo de oro, i poco a poco vas mejorandolo.
hasta ahora mi formacion es asi: Handovic. Burdisso, Juan, LTI= Nada, LTD=Nada, Gago, Hernanes, Piatti, Bojan, Munian, Van Nistelrroy, me conviene seguir haciendolo, o venderlos y empezar con los de bronce?
De compenetración que tal anda el equipo? Si eso pon el enlace del equipo por aquí i te comento un poco lo que puedes hacer Por cierto, viendos esos jugadores, es de fifa 12 no? Lo digo porque si es asi, pasate por este foro que esta mucho mas activo i te podrá ayudar mas gente: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/43769/0/fifa-12-ultimate-team/[/url]
Tit20092654
Expulsado
Hace 11 años4
Equipo: Sergio Busquets, Afellay, Van Bommel, Iraizoz, Pablo Hernandez, Riquelme, Palacio, Henry, Amorebieta, Bruno, Van Nistelrroy, Capdevilla, Iraola, Handanovic, Mikel San Jose, Canavaro, Bojan, Burdisso y Assulin (Bronce)

Esos son todos mis mejores jugadores que tengo te puse desde el mejor hasta el mejor de bronce.. nose como armar el equipo para ganar algo.. ayudame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Pregunta: ¿Cómo hacer un ULTIMATE TEAM bien?

Hay 4 respuestas en Pregunta: ¿Cómo hacer un ULTIMATE TEAM bien?, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL