Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asura's Wrath
Asura's Wrath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asura's Wrath
Por Manu270289486
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 552

Asura's Wrath: Y le dan mas nota a este que a ninja gaiden 3....

Pues lo dixo kmo pueden darle a este juego mas nota k a ninja gaiden 3 yo me e exo los 2 i kreerme para los k no ayan jugado a ninja gaiden 3 es bestial,frenetico y alucinante ni punto de comparacion con este juego intentando imitar al gran god of war 3 al estilo japo.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años1
@Manu270289
Mostrar cita
Pues lo dixo kmo pueden darle a este juego mas nota k a ninja gaiden 3 yo me e exo los 2 i kreerme para los k no ayan jugado a ninja gaiden 3 es bestial,frenetico y alucinante ni punto de comparacion con este juego intentando imitar al gran god of war 3 al estilo japo
Simplemente por que ninja gaiden a perdido toda la esencia del uno y el dos. Ninja gaiden 3: -Infinitamente mas facil que los anteriores. -Menos armas ( ademas luego te meten una mierda de DLC obviamente pagando para ampliarlas cuanto en el 1 y en el 2 las gozabas sin tener que pagar ) -Menos combos -Menos espectacularidad -Peor historia -Online repetitivo hasta la saciedad -Demasiado corto En definitiva le bajaron la nota por dejar la saga ninja gaiden por los suelos y 3Djuegos a estado generoso hay otras paginas que le han dado menos nota
EDITADO EL 12-04-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaiito4163Hace 12 años2
Pienso como el comentario de arriba,ademas que a Asura tampoco le han dado notaza ehh...pero como titulo de inicio de una posible saga o vamos...primer titulo de una IP...está muy aceptable,sin embargo de un juego que lleva 3 juegos en esta generación,pero que incluso es un juego de culto para muchos por su dificultad y por que lleva muchas entregas anteriores a las de esta generación y los que las jugamos,gozamos como perros,si vemos el declive que está sufriendo la serie con este título,a pesar de que a mi me sigue molando y lo han hecho mas espectacular,si que han perdido muchos valores de la serie.

Otra cosa,para criticar a Asuras en comparación con otro vídeo juego,te recomendaría que no lo hicieses en un foro de Asuras....si acaso en uno de Ninja Gaiden...pero no tiene mucho sentido que lo hagas en este foro...pero esto es solo un comentario ehh?...
Saludos y espero haber resuelto algo de tu problema.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asura's Wrath > Y le dan mas nota a este que a ninja gaiden 3....

Hay 2 respuestas en Y le dan mas nota a este que a ninja gaiden 3...., del foro de Asura's Wrath. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL