Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012
Por Roberthsir82
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11190

Football manager 2012 - Trucos y guías: Tácticas FMH2012

A petición de @Benzema123 voy a crear un tema con las tácticas que yo utilizo en el FMH 2012, incluido las Instruc. jugador, ya que parece que van bastante bien.

[b]Formación:[/b] 4-3-3. El mediocentro de la izquierda y el de la derecha con carrera hacia la banda.

[b]Instruc. equipo:[/b]
[u]Mentalidad:[/u] Ataque; [u]Pase:[/u] En corto; [u]Entradas:[/u] Comprometido; [u]Presión:[/u] Sí; [u]Al fuera de juego:[/u] No; [u]Contraataque:[/u] No; [u]Cerrarse atrás:[/u] No

Ahora voy con las [b]Instruc. jugador[/b]:
[u]Pase:[/u] todos en equipo; [u]Entradas:[/u] todos en equipo salvo el mediocentro de en medio en comprometido; [u]Presión:[/u] defensas no, mediocentros sí, delanteros en equipo; [u]Pasar a:[/u] lo dejáis como está; [u]B.parado (At):[/u] laterales bajar, los demás subir; [u]B.parado (Df):[/u] mediocentro izquierdo y derecho normal, delantero izquierdo y derecho subir, los demás bajar; [u]Libertad:[/u] todos no; [u]Subir:[/u] laterales y mediocentros sí; [u]Corre con balón:[/u] sólo mediocentros; [u]Aguantar balón:[/u] todos no; [u]Tiros lejanos:[/u] sólo el mediocentro del medio; [u]Balones adentro:[/u] todos no; [u]Colgar balones:[/u] todos no; y [u]Marcaje:[/u] laterales y mediocentro del medio en zona, centrales al hombre y los demás a nadie.

Hay que decir que esto es orientativo y, probablemente, no funcione siempre, no ganaréis todos los partidos y meteréis 5 goles por encuentro, pero es una ayuda. Durante unos meses me he estado paseando por el foro diciendo que esta táctica era bastante buena y me lo han confirmado pero siempre habrá alguna excepción. También hay que decir que vale para todos los equipos; conseguí subir al Mirandés a Primera División con estas tácticas y sin jugadores excelentes.

Gracias por leer el tema y espero que os funcione. Saludos.
2 VOTOS
Benzema12389Hace 12 años1
Muchas gracias!!!!! :DDD
Benzema12389Hace 12 años2
Me funciona a la perfeccion!!! en el primer partido q juego con esta alineacion, minuto 4 gol de chicharito y minuto 9 gol de vidic!! Muchas gracias !!!! D
Roberthsir82Hace 12 años3
Bueno bueno, tampoco hay que emocionarse   es el primer partido, sigue jugando y ya me cuentas  
Benzema12389Hace 12 años4
Primer partido: Gane 4-1 al Blackburn.
Segundo partido: Empate 3-3 contra el LOSC Lille perdiendo 3-0 en l champion.
Tercer partido: 2-2 contra el Arsenal. 1-0,1-1,2-1,2-2.
Y cuarto partido: Gane 6-0 contra el portsmouth en la copa.
De momento me va muy bien 
Roberthsir82Hace 12 años5
El problema de esta formación es que te marcan bastantes goles y, unas cuantas veces, toca remontar el partido. Tengo que encontrar una solución a eso, no me gusta empezar perdiendo  
Benzema12389Hace 12 años6
Ya, a mi tampoco  Aunq aya que remontar, a mi me ganan los partidos, porq acabo de jugar un partido q iva 1-0 perdiendo en el minuto 80, y en el minuto 82 marque y al final en el minuto 88 marque el segundo y gane el partido... jajajaja
EDITADO EL 29-03-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthsir82Hace 12 años7
Si, si a mi también me ganan, pero no me gusta remontar. Hace poco he jugado contra el WBA e iba perdiendo 2-0 y lo veía perdido pero en el 86' y en el 88' marqué y al final empate a 2.
Benzema12389Hace 12 años8
A mi me gusta x q voy perdiendo y estoy: bua, voy a perder noseq... y de repente veo q remonto el partido y me pongo contento y tal jajajajajjjaajajaja!
Luiso133789
Expulsado
Hace 12 años9
Desde luego que probare esas tacticas, muchas gracias crack!! haz mas temas por favor!! 
Swisser2Hace 12 años10
Probando a ver
Roberthsir82Hace 12 años11
@Luiso13
Mostrar cita
Desde luego que probare esas tacticas, muchas gracias crack!! haz mas temas por favor!!
¿Más temas de qué? Propón algo y si veo que entiendo lo que pides, haré un esfuerzo y lo explicaré.
Pulgatxo190Hace 12 años12
El rival con un 4-5-1 es casi imposible ganar,le va mas o  un 4-5-1 o un 4-4-2.
Roberthsir82Hace 12 años13
@Pulgatxo
Mostrar cita
El rival con un 4-5-1 es casi imposible ganar,le va mas o un 4-5-1 o un 4-4-2
Si, eso es cierto pero como en el juego pocos entrenadores usan la 4-5-1, no va mal la táctica, además de que no siempre les funciona.
Pulgatxo190Hace 12 años14
Ya,pero yo las veces que e jugado,la mayoría las perdí,incluso cambiando,nunca e ganado al Málaga,y con el Sevilla solo 1 victoria rn 2 temporadas,y eso que voy con el Valencia,buscare alguna que me funcione a ver.
Roberthsir82Hace 12 años15
@Pulgatxo
Mostrar cita
Ya,pero yo las veces que e jugado,la mayoría las perdí,incluso cambiando,nunca e ganado al Málaga,y con el Sevilla solo 1 victoria rn 2 temporadas,y eso que voy con el Valencia,buscare alguna que me funcione a ver
Pero no vas a ganar todos los partidos, todas las tácticas tendrán sus lagunas, es una pequeña ayuda para quien no consiga ganar nada o le vaya muy mal la temporada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football manager 2012 > Tácticas FMH2012

Hay 21 respuestas en Tácticas FMH2012, del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL