Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por 22-b52
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Super Mario 64: Cuando entreis aquí diréis ¿que tendrá esto que ver con Mario 64? Pero bueno...

Resulta que llevo casi un año inscrito y todavia no tengo ningún amigo...       Solo quería preguntar a quien le gustaría ser amigo mio, yo solo por los comentarios que leo ya me caen bien algunos de vosotros además sois gente enrollada     Pos eso, no os estoy obligando pero me gustaría poder participar en vuestras actividades y eso, igual os soy de ayuda...

PD: Me imagino vuestra impresión después de haber leído esto        
PD 2: En el caso de que querais tenerme como amigo ¿tengo que agregaros o algo    ?

Bye
Nerol3633Hace 14 años1
Joder pero si eso es empezar a mandar solicitudes a todo el que veas(esto es broma)y ya esta algunos aceptaran y cuando ya lleves un tiempo aqui entonces decides quienes son tus amigos pero aora es mandar,mandar y mandar       
1 VOTO
Manxao1196Hace 14 años2
¿Que tiene que ver esto con Mario 64?            Es broma.
Estoy totalmente de acuerdo con Nerol.
EDITADO EL 14-09-2009 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
22-b52Hace 14 años3
@Nerol
Mostrar cita
Joder pero si eso es empezar a mandar solicitudes a todo el que veas(esto es broma)y ya esta algunos aceptaran y cuando ya lleves un tiempo aqui entonces decides quienes son tus amigos pero aora es mandar,mandar y mandar
Ya decia yo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Cuando entreis aquí diréis ¿que tendrá esto que ver con Mario 64? Pero bueno...

Hay 3 respuestas en Cuando entreis aquí diréis ¿que tendrá esto que ver con Mario 64? Pero bueno..., del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL