Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Juanma95nqn7
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21118

God of War: Como mato al minotauro?

Llegue hasta la parte del minotauro y no lo puedo matar x q van muy rapidas las flechitas llegue una sola vez a la ultima flecha pero perdi, y ya me tiene los huevos llenos alguien podria decirme si hay algun modo menos complicado de matarlo??
cualquier ayuda se las agradesco.
Barros1053Hace 14 años1
Primero tienes que debilitarlo, y quedará agachado y quieto durante un tiempo....ahora es cuando tienes que cativar la trampa de las "flechitas". 
Dragonwarrior141Hace 14 años2
VEA YO LE AYUDO TODO BIEN Y FRESCO, LA ESTRATEGIA SIMPLE EN CUALQUIER MODO DEL JUEGO ES TENER LA ESPADA DE ARTEMISA EN NIVEL 3 O EN SU DEFECTO LA DEL CAOS EN 3-4. 
PASOS:
1. CADA VEZ QUE TE HAGA UN ATAQUE CASI IMPOSIBLE DE ESQUIVAR CORRES HACIAS LAS ESCALERAS Y ESPERAS A QUE EL MINOTAURO SUBA, ENTONCES LO GOLPEAS.
2.CON L1 PUEDES CUBRIRTE DE CUALQUIERA DE SUS ATAQUES EN ESA POSICION, Y , CUANDO TE MANDE AL SUELO NUEVAMENTE REPITES EL PROCESO. 
(TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS DESDE QUE LE QUITAS LA PRIMER PARTE DE LA ARMADURA). ESPERO QUE TE SIRVA Y SALUDOS.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/2929527minotauro.jpg[/img]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=G53XV2EfnCs[/video]
2 VOTOS
Steven9611Hace 14 años3
Qe buen video 
Dragonwarrior141Hace 13 años4
Gracias, y si necesitas alguna ayuda con god of war, algun truco o pista me avisas y yo te ayudo =)=
Lmorls11Hace 13 años5
Hey la botaste, hay no hay nada mas que explicar, muchas gracias se que me va a servir de ayuda ese video.
Georgerauda1Hace 12 años6
El video esta bueno. Lo que si note es que el minotauro estaba bastante inutil. Casi no atacaba Noc si sera xq el jugador estaba arriba en la plataforma o xq estaba en la modalida SUPER FACIL!!! Porque yo lo ataco pero abajo de la plataforma y en modalidad DIFICIL y la verda no le podido ganar en dificil solo en normal Pero lo intentare desde arriba de la plataforma haber que tal me va..........ai dspues les.cuento como m mato y cuantas veces jajaja.
JohnJader0001Hace 12 años7
VIEJO MUY BUENO EL VÍDEO, TODO BIEN HASTA CUANDO RECARGAS COMO SE HACE, ES DECIR COMO SE ACTIVA ESE PODER DONDE APARECE LA ARMADURA ROMANA (YELMO). GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME REGALES...
Superpupi1Hace 11 años8
No pudomatar al minotauro 
porfavor una pistica o  algoya estoy arto que me mate y me mate 
DiegoSenpai621Hace 8 años9
El problema es que mantienes la palanca del control hasta que suene el afirmación de correcto. 

Te explico, sólo dale una sola pasada a la dirección que indica. Luego espera a que salga la otra secuencia. 

El error es que si mantiene la palanca del control hasta que suena, la otra secuencia te saldrá mala con 1 segundo para repuestas. 

Espero te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Como mato al minotauro?

Hay 9 respuestas en Como mato al minotauro?, del foro de God of War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL