Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Adri931588
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3212

Xenoblade Chronicles: WOW, hackers encuentran un area eliminada (con cutscenes y todo!) de XENOBLADE

[u]El hombro derecho de bionis[/u][b]

Según parece el area es AÚN MAS GRANDE que la pierna de bionis (quizás el triple)... Y quienes hemos jugado sabemos que eso significa que es COLOSAL. Mirad el video, no tiene desperdicio, quizá no cabía en el disco, pero si lo hubiesen metido habría sido eso otra civilización fijo, y habría alargado el juego 20 horas...
12 VOTOS
Adri931588Hace 11 años1
Nadie comenta ni me da +1 ?? 
1 VOTO
Cesar1997206Hace 11 años2
No lo puedo encontrar yo aunque no use trucos?
Isi23354Hace 11 años3
Por desgracias no ya que es un area ELIMINADA    aunque yo ya me canso de explorar tanto 
Cesar1997206Hace 11 años4
Ok
Sofok0900Hace 11 años5
@Isi23
Mostrar cita
Por desgracias no ya que es un area ELIMINADA aunque yo ya me canso de explorar tanto
Las zonas secretas te dan algo de EXP y mucho PA
Kike-patri42Hace 11 años6
DIOOOOOS Y por que lo eliminarooon???
esta geniaaal yo creo que no deberian de haberla eliminado
aunque yo creo que lo hicieron para poder asi ajustarse a la fecha de salida del juego
Ojala pudieramos desbloquearla pero como mi wii ni siquiera esta pirateada  
Rex9922Hace 11 años7
Si se fijan bien al principio del video dice que es la version japonesa, tal vez esta zona solo esta disponible en las versiones de japon y por alguna razon no la pusieron en la americana.
Chernando1724Hace 9 años8
Increíble... hasta me emocioné un poco. Muchísimas gracias.

  
Sofok0900Hace 9 años9
Yo tengo la versión Europea, usé un Cheat, ingreso el Code, me pongo en el caldero de la Colonia 9 y presiono determinados botones y pum!, el Hombro, la verdad es un área extremadamente grande, es como tener la Selva Makna y la Pierna juntas, solo que en ese video no se puede apreciar lo que es en verdad, simplemente, maravillosa... Quien sabe lo que pretendían poner allí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > WOW, hackers encuentran un area eliminada (con cutscenes y todo!) de XENOBLADE

Hay 9 respuestas en WOW, hackers encuentran un area eliminada (con cutscenes y todo!) de XENOBLADE , del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL